• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Se Apaga

Saben... han sido muy respetuosos y de opiniones bastantes interesantes, ya sea a favor o en contra. Yo hoy empecé mi nueva pega en mi canal televisivo como periodista y estoy feliz, lo que me ayuda a pasar esto sin problemas. Dudo que vuelva esto, yo ya decidí dejar la puerta abierta, ser caballero y situarla donde se merece, sin odio ni rencor... vivir y dejar vivir.
 
W4tson dijo:
No pienso juzgar la "relacion" por msn.
Solo como consejo, aveces hay que saber ser indiferente con las minas, entiende que les aburre la rutina, aparte es fome ser siempre "bueno" ,no en el sentido de cagarlas y weas, pero tambien tener su lado b medio oculto, saber jugar -aveces no caer en el juego-. No se si me explico.
Esto de vez en cuando es bueno en la vida real, espero que para tu caso sirva.

Por ende, se indiferente, aprovecha y relajate, no la jotees, espera un rato, quizas dale tiempo su semana, y de ahi hablale denuevo, y ve si cambia la situacion, si no, conversalo.

salu2!


pd: no pesques al the wizard, todos sabemos que su opinon vale menos que la de la onu

yo caxo que eso es algo que debes hacer :sisi:

igual mula, pero yo caxo que hay que esperar no más :awesome:

que lata que todo termine así :nanai:
 
the_wizard dijo:
eres un aweonao
:matate:

tantas minas ricas aca y el perla buscandose y enamorandose de una q esta a la mierda... ¬¬

AWEONAOOOOOOOOOooooooo...

wnes como voh, no deberian de existir ¬¬

:matate:

Te apuesto q su mina rusa es harto más rica y segura de si misma q tu polola q se fue llorando del antro de tanto q la wearon (por patito feo).
 
SpaceInvader dijo:
planeo no lloriquear, no alegarle nada y ser un loco normal que ya no la piropea, para ver cómo reacciona

lo que quieres hacer es digno de un liceano de 17 años, no actues de forma tan inmadura y si dices que su relacion era tan sincera, por que no conversan las cosas como personas maduras y a la vez pareja que son???

yo me acuerdo muy bien de tus temas y fui uno de los que trato de ponerte los pies en la tierra sobre el futuro de esa relacion, pero como tu estabas tan enamorado solo te limitabas a responder a quienes te decian las cosas que solo querias que te dijeran, omitiendo al resto (fuera por escuchar solo cosas lindas y de aprobacion, mejor haberse creado un fotolog o facebook y no someterse a un foro de libre acceso y opinion)

una de las cosas que te dije era que lamentablemente este es el mundo de los vivos, y que por mas que fuera solida su relacion via msn y zippyemoticones varios, mas temprano que tarde debian concretarla con un encuentro fisico, para de esta manera consolidarse como pareja y proyectarse como tales -una relacion que no es de piel, no es relacion-... pero por lo visto no se te vio el minimo esfuerzo para que ello fuera asi -hay tantas posibilidades de creditos para los pasajes y no mas de una semana de estadia, solo te veiamos por aca declarando tu amor en uno y otro post, creeme que si realmente hubieras estado enamorado y dispuesto a todo por ella hace ratito hasta te hubieras encalillado, haciendo caso a todos quienes decian "juegatela"-, y te la gano un tano que aparecio por esos lados y la dejo prendada (lo que tambien pone en duda muchas cosas acerca de ella y su sinceridad, y para que andamos con cosas, no puedes decir que la llegaste a conocer bien), quiza hace cuanto tiempo estaba esperando que te aparecieras por alla, y no te iba a esperar toda la vida

ahora tienes mas que claro que un consejo sincero y verdadero no siempre es aquel que te dan sobajeandote el lomo y aprobando todo lo que quieres hacer, sino aquel en que te dicen que pares y te muestra lo que te puede suceder si sigues tus instintos ... y lamentablemente en tu caso tampoco nos equivocamos, pero era algo total y absolutamente predecible

ahora no puedes andar lamentandote de perder a alguien a quien nunca tuviste y por algo que nunca paso mas alla de un entusiasmo, solo dedicate a tu nueva pega y con los pies bien puestos en la tierra busca a alguien que este a tu alcance, con quien puedas salir a pasear, a comer a reirse juntos tomandose un cafe, a contemplar juntos un atardecer y despertar abrazados ... solo toma todo lo que te sucedio como una experiencia de vida y con moraleja para madurar

saludos

pd. me acorde de la vampirka :retard:
 
niunawea dijo:
Los italianos son mas sexys que tu, buscate una mina en chile =)

:gaia:

Es que no podis poner un comentario tan maraco :lmao:

y en cuanto a space invader, ariba el animo perro, todo es por algo dicen las viejas

asi que siga adelante, y agarrese una colega, q hay varias periodistas bien ricas dando vueltas x ahi ;)

saludos :zippyhello:
 
ajajajajaja...y que querias...que se enamorara del monitor del computador??
 
:lol2: Niunawea=:hueco::gaia: :lmao:

Respecto al tema...Chucha, peluda la cosa...Si la distancia fuera entre ciudades del país, podrías sorprenderla yendo de visita y darle con todo -en todo el sentido de la expresión :ejale:- para reverdecer laureles, pero en tu caso, tienes que cruzar más terreno que la chucha XD
Dale no+, sigue siendo como siempre no+, sin arrastrarte ni nada.
Fuerza huevón, y ojalá todo te resulte bien.
Saludos :up:

PD: Tampoco es malo el consejo que te dio el _yakuza...Puta que hay periodistas ricas :baba:
 
the_wizard dijo:
eres un aweonao
:matate:

tantas minas ricas aca y el perla buscandose y enamorandose de una q esta a la mierda... ¬¬

AWEONAOOOOOOOOOooooooo...

wnes como voh, no deberian de existir ¬¬

:matate:

como la tuya ? :lol:

Ya mira, con respecto al tema, el adefesio de arriba tiene por parte razón wn, hay mucha mina rica por aquí dando vuelta y no te sientas mal por eso, las minas son como la plata, van y vienen. No busques (buscar es lo peor), y disfruta la vida, las cosas buenas a veces llegan solas :)

Saludos !
 
pobre weon
buscate una mina aca weon
seguro vai a ir a rusia a buscarla
o si?
TAN WEON ERI?
 
Ex_Solem dijo:
eso po weón. Como si uno eligiera a las minas que le atraen.


ahh ya, mañana me va a gustar una loca de Las Condes, y cuando termine, busco una en Vita pa que me queden cerca de la casa :tardlol:

claro q uno define de quien se enamora...

acaso tu te enamorai de minas en el metro?? o de la tele?? o por lo rubia y/o rica????

una weá es muy distinta es ser un calenton y sentir cosas por minas superficialmente hermosas... otra muy distinta es definir el amor por medio de las virtudes y defectos de la otra persona...

yo agarro a chuchadas al cabro pq se ha hecho problemas solo. esa weá es imbecilidad pura; nadie q tnga 2 dedos de frente, se hecha dramas y penares por gusto.

q tendra una rusa q no tiene una chilena?? respuesta: nada.
 
Ayer escuché la siguiente historia de una persona de religion islámica.

Un día, en el evento RAMADAN los islámicos leen su biblia llamada "el corán" y en una de las lecturas donde le "rezan" a dios para obtener perdón a sus pecados, una de las personas presentes, dijo:

"no puedo, no puedo, he matado muchas personas por motivos politicos".

Y uno de los profetas (es como el grado de los curas), le dijo:

"amigo, tu desesperanza es peor que tu pecado".

Yo no soy islámico ni niuna wea, pero el loco tiene razón.

Nunca pierdas la esperanza.
por ultimo vas a tener una amiga siempre.
 
the_wizard dijo:
claro q uno define de quien se enamora...

acaso tu te enamorai de minas en el metro?? o de la tele?? o por lo rubia y/o rica????

una weá es muy distinta es ser un calenton y sentir cosas por minas superficialmente hermosas... otra muy distinta es definir el amor por medio de las virtudes y defectos de la otra persona...

yo agarro a chuchadas al cabro pq se ha hecho problemas solo. esa weá es imbecilidad pura; nadie q tnga 2 dedos de frente, se hecha dramas y penares por gusto.

q tendra una rusa q no tiene una chilena?? respuesta: nada.


aer weón, me voy a dar la paja de responderte:

claro q uno define de quien se enamora...

conoces la química?, los cánones de belleza?

bastante reweón pensar que uno puede definir de quien se enamora. A menos que tengas una inteligencia emocional extraterrestre


acaso tu te enamorai de minas en el metro?? o de la tele?? o por lo rubia y/o rica????

no. En ese caso solo puedo encontrarlas atractivas.

Para estar realmente enganchado de una persona necesito haber compartido alguna instancia con ella; tal como lo hizo el loco que inició el thread (supongo)


q tendra una rusa q no tiene una chilena?? respuesta: nada.

con cuantas rusas has estado?

conoces a la rusa que el loco cita?


estás siendo demasiado categórico en tu juicio, sin siquiera tener una noción clara al respecto
 
Deja de ser tan mamón y ten sex-chat con la rusa. :sisi:



Viendo el título del tema, pensé de q alguien no sabía como apagar su consolador... :uy:
 
Si me acuerdo del tema....si hasta dio para segunda parte.:cafe3:

Que mala que no resulto, por que spaceinvader parecia estar enamorado. pero bueno así es la vida que más se pude hacer...

pero creo que deberias hablar con ella, por que ese cambio de actitud debe ser por algo, quizas ella quiera una visita a terreno por decirlo de alguna manera o te esta probando...para saber si realmente la quieres...

eso.
Saludos
 
jajajaa me hicistes llorar de la risa
por casualidad tu mina no tiene unas camboyanitas en su facebook que me presentís?

mas que sexto sentido esto es sentido común jajajaja
 
Volver
Arriba