• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y si con el payaso Guille no basta, ria con otra charlatana populista, lineamientos de Bea Sanchez

AWEONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eso ya se trato de hacer, cuando chile junto a otros paises creo el cipec hace decadas y se disolvio en 1988, nunca resulto, ademas que lo que se transa como contratos futuros de cobre es mucho mayor que la oferta/demanda real del metal, por lo mismo se dice que el precio no es el real y seria mucho menor si solo se transara lo que realmente se produce fisicamente

estos zurdos se creen inteligentes y son mas weones que la chucha

Miren al retardado mental tratando de weones a otros jajaja

El Cobre chileno no pudo entrar al CIPEC de lleno, porque apenas fue nacionalizado, fue embargado por los weones que le chupas el pico como el buen lamepicos q eres, todo el cobre fue requisado en el periodo del gran gobierno del presidente Allende (ignorante culiao) después vino el vendepatria al que veneras producto de la herencia familiar... y que pasó, vino una crisis entre el 74 y el 76, por ende cago la CIPEC.

Además no era influyente para la época apenas reunía entre el 29 y 32% de la producción mundial, (ahora solo nosotros tenemos el 36% de la producción mundial) y para esos tiempos una sobreproducción no pudo regular los precios en ese comienzo, ya que recién el cobre a nivel mundial tomaba importancia. Es como si hablaramos hoy del Litio.

Pero sigue escribiendo lo mismo fachopobre vendepatria, anda a contarle a tus papitos que defendiste la herencia y a honra del "zalvador de Shile" :laugh::laugh::laugh:
 
Última edición:
Luchogarcia ex sacerdote jesuita suspendido de la Orden por abusar de varios menores de edad, se las viene a dar de intelectual y es mas pajaron que cualquier ahitiano. De hecho hoy trabaja de conserge y sacristan de una parroquia de una comuna pobre de Santiago.

En resumen, es un pervertido y retrasado mental.
 
Este movimiento es los mismo que Syriza y Podemos, y son tan mierdas que ni los marxistas-leninistas los pasan, porque son meros reformistas, aun que en Chile los comunistas son bastante especiales no me sorprendería que les den su apoyo (no me refiero a los comunistas como partido) :lol2:
 
Última edición:
Miren al retardo mental tratando de weones a otros jajaja

El Cobre chileno no pudo entrar al CIPEC de lleno, porque apenas fue nacionalizado, fue embargado por los weones que le chupas el pico como el buen lamepicos q eres, todo el cobre fue requisado en el periodo del gran gobierno del presidente Allende (ignorante culiao) después vino el vendepatria al que veneras producto de la herencia familiar... y que pasó, vino una crisis entre el 74 y el 76, por ende cago la CIPEC.

Además no era influyente para la época apenas reunía entre el 29 y 32% de la producción mundial, (ahora solo nosotros tenemos el 36% de la producción mundial) y para esos tiempos una sobreproducción no pudo regular los precios en ese comienzo, ya que recién el cobre a nivel mundial tomaba importancia. Es como si hablaramos hoy del Litio.

Pero sigue escribiendo lo mismo fachopobre vendepatria, anda a contarle a tus papitos que defendiste la herencia y a honra del "zalvador de Shile" :laugh::laugh::laugh:

bueno vaya y venda el cobre a 10 dolares, a ver como te va a ir
 
bien campeon, explícanos que reparticiones u organisnos piblicos funcionan bien

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Eso no es lo peor del post de este muchacho, sino que dice "ojala el Frente Amplio gane". Es una afirmación basada solo en un romanticismo anti sistema estupido y peligroso. Gente como esa, estimado, nos llevaria al despeñadero, con todo ese grupúsculo de weonaje (el perraje de ese movimiento fundamentalmente) que llevan en su ADN un resentimiento social capaz de arrasar con Chile en un minuto y convertirnos no en Venezuela, sino en una Corea del Norte(si gobernasen sin peso ni control y con las FFAA de su lado.....es una ficcion pero...)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Este movimiento es los mismo que Syriza y Podemos, y son tan mierdas que ni los marxistas-leninistas los pasan, porque son meros reformistas, aun que en Chile los comunistas son bastante especiales no me sorprendería que les den su apoyo (no me refiero a los comunistas como partido) 2:
Reformistas? Yo les veo pinta de csdm resentidos que arrasarian con todo y que dejarian la caga. Son mucho mas izquierdistas que el griego Siryza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
no es mas que un peldaño mas abajo en la degradacion del pais
 
Reformistas? Yo les veo pinta de csdm resentidos que arrasarian con todo y que dejarian la caga. Son mucho mas izquierdistas que el griego Siryza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Syriza tenia el mismo discurso de estos weones pero cuando llegaron al poder se olvidaron, lo mismo le pasara a esto. La mayoría de los marxistas no pescan a estos grupos en Europa, solo en Chile los marxistas se mojan con esta mierda de movimiento siendo que incluso Boric ya condeno a sus dictaduras favoritas.



:lol2:
 
Eso no es lo peor del post de este muchacho, sino que dice "ojala el Frente Amplio gane". Es una afirmación basada solo en un romanticismo anti sistema estupido y peligroso. Gente como esa, estimado, nos llevaria al despeñadero, con todo ese grupúsculo de weonaje (el perraje de ese movimiento fundamentalmente) que llevan en su ADN un resentimiento social capaz de arrasar con Chile en un minuto y convertirnos no en Venezuela, sino en una Corea del Norte(si gobernasen sin peso ni control y con las FFAA de su lado.....es una ficcion pero...)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que? eres ns o udi?
 
Syriza tenia el mismo discurso de estos weones pero cuando llegaron al poder se olvidaron, lo mismo le pasara a esto. La mayoría de los marxistas no pescan a estos grupos en Europa, solo en Chile los marxistas se mojan con esta mierda de movimiento siendo que incluso Boric ya condeno a sus dictaduras favoritas.



2:

Ojala tengas razon compadre!!!y estos no gobiernen nunca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tas wn...la udi es la gestora de este sistema podrido que nos rige. .busque front national de la france....avec le pen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que si quieres hacer un sistema que efectivamente sea nacionalista y realmente vele por los intereses del pais necesariamente debes salir de tu zona de confort y apoyar un rupturismo porque necesariamente si vas por políticas radicales (sea de derecha o de izquierda) van a suceder cosas. Con Lepen esta claro que para cumplir sus demandas debía hacer transformaciones radicales,de lo contrario se hubiera mandado un donald trump o peor arrodillandose ante la otan o algo por el estilo por temor a las consecuencias de ser "rupturista".
 
Es que si quieres hacer un sistema que efectivamente sea nacionalista y realmente vele por los intereses del pais necesariamente debes salir de tu zona de confort y apoyar un rupturismo porque necesariamente si vas por políticas radicales (sea de derecha o de izquierda) van a suceder cosas. Con Lepen esta claro que para cumplir sus demandas debía hacer transformaciones radicales,de lo contrario se hubiera mandado un donald trump o peor arrodillandose ante la otan o algo por el estilo por temor a las consecuencias de ser "rupturista".
Vive la france avec le pen. Tu sabes que el FN es tercerposicionista no?. Y que es anticomunista y tb antineoliberal. Sus planteamientos son incluso mas izquierdistas(paradojal) en lo economico y en la presencia del Estado, que el PS frances. En lo moral son conservadores ( ). Yo vote por correo en elecciones de otro pais europeo y lo hice sin remordimiento por un partido ultra(aunque lamentablemente muy conservadores)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Vive la france avec le pen. Tu sabes que el FN es tercerposicionista no?. Y que es anticomunista y tb antineoliberal. Sus planteamientos son incluso mas izquierdistas(paradojal) en lo economico y en la presencia del Estado, que el PS frances. En lo moral son conservadores ( ). Yo vote por correo en elecciones de otro pais europeo y lo hice sin remordimiento por un partido ultra(aunque lamentablemente muy conservadores)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso me recuerda a esto:

"El programa económico de Le Pen es el de la extrema izquierda"
LD entrevista a uno de los economistas liberales más importantes de Francia

http://www.libremercado.com/2017-03...-el-de-la-extrema-izquierda-1276593786/#close
 
bueno vaya y venda el cobre a 10 dolares, a ver como te va a ir
Te voy a escribir lo siguiente, en ningun tono de webeo para que de verdad puedas cachar para donde voy.

En Chile se extrae la piedra de cobre, cierto? bueno eso es lo que dice la patente entregada por Jose Piñera quien se cago al país, pq dirás tu. Pq lo que hizo este vendepatria, fue que en ningun caso se contemplara las 7 u 8 pastas que hay en la piedra, como;

PLATA-ORO-MOLIBDENO-LITIO-BRONCE-ESTAÑO-HIERRO-ALUMINIO (eso se lo llevan en barcos con el nombre de COBRE CHILENO)


Entonces, esas son las riquezas que saquean en nuestro país. Para cagarla, hace años que no tenemos refinadoras de cobre, el cobre chileno se manda a refinar a otros países, con la excusa de la contaminación.

Pero porque no hacemos un proceso que nos permita bajar las emisiones, implementar tecnología y darle valor agregado a la piedra? como lo haría cualquier país desarrollado?

Te podría dar ejemplos potentes de como las materias primas se usan incluso para las jubilaciones, tal como sucede en Noruega con su petroleo o que se crean empresas estatales que invierten en otros mercados y que también esas lucas las destinan para jubilación como el caso de Enel italiana.

Nosotros como país debemos ser dueños, amos y señores de los minerales e influir monopolicamente, es mas wn, te acuerdas del ultimo paro de la Escondida? como subió al libra de Cu en el mercado? imagínate entonces cerrar varias minas, o dejar algunas produciendo para almacenar una gran reserva nacional de cobre + todos los otros minerales separados... acaso no ganaríamos?

Claro que sí wn, entiende, aquí hay una clase dominante que actúa igual que la época de la colonia, un statuo quo que quiere que las cosas sean así mientras ellos reciban millones y millones todo bien, los demás; el perraje que somos nosotros que caguemos, no importa... bajen los costos con los g gobiernos... he ahí el meollo del asunto.
 
Vive la france avec le pen. Tu sabes que el FN es tercerposicionista no?. Y que es anticomunista y tb antineoliberal. Sus planteamientos son incluso mas izquierdistas(paradojal) en lo economico y en la presencia del Estado, que el PS frances. En lo moral son conservadores ( ). Yo vote por correo en elecciones de otro pais europeo y lo hice sin remordimiento por un partido ultra(aunque lamentablemente muy conservadores)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cualquier wea basada en la sensatez es ultra wn, han bombardeado mediaticamente y vemos los efectos que provoca en la población; 65% de franceses votando felices por Macron el weon mas hijo de perra neoliberal del planeta que los va a hacer mierda... es un chiste mal contado Francia.
 
Volver
Arriba