• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tú, ¿dónde estabas 10 años atrás?

Tenía 17 y estaba en 3° medio y, la verdad, sigo exactamente igual que hace 10 años :sm:
 
posteando en ElAntro :sm:.

x2

Al menos, 10 años más tarde, por fin hice un tema que fue del agrado de la elite.

tumblr_m3qfb11dzQ1r6kih7.png
 
hace 10 años, tenia 20 y estaba weando con ing informatica.....
 
metiendole la pichula a mi polola


pd: problem con la wea ?, comision de moral y buenas costumbres del foro ?
 
10 Años atrás Estaba disfrutando de la buena amistad, juegos, los mas a toda raja que existieron en todos los tiempos (Escondida, caballito bronce, pakito ladron, rin rin raja etc) y jugando super nintendo ( Killer, mario car, Mortal Kombat)... La raja.... :arre:
 
Hace 10 años... Yo estaba empezando el 3° medio, habia estado en mi primer verano entrenando tenis, no me preocupaba de nada, solo jugar tenis y jugar tenis. No era muy bueno pero le hacia empeño, ahora si me preguntas donde estaba hace 9 años atras? estaba viviendo el mejor año de mi vida, en donde jugue tenis de nivel nacional, fui seleccionado, muy reconocido, conoci al amor de mi vida y no hice nada xDD.

Pero pichula, el ayer es historia, el mañana es un misterio hay que vivir el dia a dia nomas.

Saludos viejos culiaos
 
Ahora como estamos en Abril, hace 10 años estabamos haciendo actividades de la Semana Santa, como colecta de ropa y viveres para la gente indigente.
 
tomando en el "Entrelatas" XD. antes que se fuera a la mierda y se llenara de flaites.
 
El 2004 estaba en 3er año de ingeniería en la U. Tenía cálculo numérico y ecuaciones diferenciales, puta la wea marciana, pero igual me fue bien en los certámenes.

10 años después me doy cuenta que ninguna wea de ecuaciones me ha servido en mis trabajos, nadie usa esas weas,nisiquiera los que venden equipamiento industrial.



Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Tambien me preguntaba donde estaria 10 años adelante
 
Volver
Arriba