• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tú, ¿dónde estabas 10 años atrás?

Evitando el mechoneo, la verdad fué bastante facil, agarré mi mochila y me fui caminando tan campante en medio de gritos.
 
:idolo: escuchando limp bizkit, quedandome afuera de la clase de religión en segundo medio y jugando diablo II
 
en un colegio tirao a cuico con compañeros normales y promedios
si hubiera terminado la media en ese cole no tendria futuro alguno xD
 
hace 10 años me vine a antofagasta a hacer una nueva vida, entre al colegio conociendo wnes inmediatamente (era mas sociable en ese tiempo), me acuerdo que nos gustaba jugar el smash brothers del 64, todos los viernes era de smash en emulador de a 4 players en la casa de mis compañeros, y pin pong, basquet, era bkn.
Jugaba el pokemon en emulador como loco (no tenía ni internet en ese tiempo), veía todas las tardes el chv con el club de los tigritos (que después se llamaba invasión) y los viernes y sábados de cine prime (ajaja macacas como loco a las 4 de la mañana xD), andar en bicicleta, y salíamos con mi familia al centro casi todos los fin de,
 
hace 10 años me vine a antofagasta a hacer una nueva vida, entre al colegio conociendo wnes inmediatamente (era mas sociable en ese tiempo), me acuerdo que nos gustaba jugar el smash brothers del 64, todos los viernes era de smash en emulador de a 4 players en la casa de mis compañeros, y pin pong, basquet, era bkn.
Jugaba el pokemon en emulador como loco (no tenía ni internet en ese tiempo), veía todas las tardes el chv con el club de los tigritos (que después se llamaba invasión) y los viernes y sábados de cine prime (ajaja macacas como loco a las 4 de la mañana xD), andar en bicicleta, y salíamos con mi familia al centro casi todos los fin de,
¿ Viviste en Antofagasta ?

¿ Alguna vez visitaste el Tiempo Libre o El Caracol a jugar Super Smash Bros ? Por que en el colegio donde estudiaba estaba cerca de esos lugares y en mas de alguna ocasion iba a jugar Smash Bros a desafiar a alguien xD
 
¿ Viviste en Antofagasta ?

¿ Alguna vez visitaste el Tiempo Libre o El Caracol a jugar Super Smash Bros ? Por que en el colegio donde estudiaba estaba cerca de esos lugares y en mas de alguna ocasion iba a jugar Smash Bros a desafiar a alguien xD


jajaj todavía vivo acá en antofa, y si aveces pasaba por el caracol a mirar los fin de semana (aun lo hago jajaja), de hecho ahí fue donde conocí el smash, pero mas pasaba gastando la plata en fichas en el galaxy que esta frente del corona, cuando tenía arcades (los mejores de antofa) y no esas mierdas de tragamonedas.
 
18 años, aun sin hacer la práctica de mi colegio, a pesar de que me juraron que sería de las primeras y en la mejor empresa por ser buena alumna y weas... perdí medio año haciendo nada esperando por una mierda, pero después retomé todo, y con una práctica mal pagada, hice preu a la rápida y valió la pena.

Gracias a esa práctica conocí profundamente la radio Concierto, FM tiempo, Futuro, etc. Me comenzó a gustar otro tipo de música, y dejé de lado lo romantico mamón y en español que me ofrecía el entorno de colegio municipal callampa.

Celebramos los 80 años de mi abuela, y nos reunimos con primos que no veía desde tiempos remotos. Jugamos entre las matas de frambuesa en el campo de un tío a las escondidas como pendejos, como en los viejos tiempos. Nos meamos de risa y de terror XD.

La verdad, ese año fue bien fome. Si me hubieras preguntado por el siguiente te lleno de aventuras propias de comenzar ese mundo de distorción universitario XD
 
Estaba en mi año sabatico despues de salir del colegio, haciendo nada por la vida!!!, De vago culiao y metiendome al antro y jugando MU online y Lineage como aweonao
 
Tenia 12 años (en un mes más cumpliría 13). Estaba en 8º básico, viviendo en un lugar nuevo: región nueva, comuna nueva, colegio nuevo, compañeros nuevos :ohno:

Enviado desde el área 51 :ninja:
 
Increíble.
Hace 10 años era un :foreveralone: cualquiera.

En cambio hoy

también :sm:
 
Entraba infiltrado en este foro... (me registré en el 2005)
Tenía 15-16 años.
Iba en 3ero medio. jornada de tarde en liceo municipal con compañeros de curso de variada fauna (Aggros de esos tiempos, un par de hardcore's, unos raperos y asdf).
Bueno para el vino y jugar a la pelota
trabajaba de empaque los FDS, tenía mis morlacos, pasaba pegado en msn y bajando música por soulseek
Andaba con una mina que andaba en skate, de puro catete...
ahí fue cuando aprendí el lema del nico massú... "nada es imposible hueón, niuna hueá"
 
Hace 10 años no sabía que chucha estaba haciendo .. Y ahora igual


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nunca fui un usuario que posteara mucho, pero siempre estaba hechandole una miradita al foro, antes de HD y el monton de paginas ociosas de tumblr me lo pasaba metido en Fotos para decir ctm.

El tema que mas recuerdo de ElAntro es el ya famoso "tema de la Cebolla" con Glospy, fue algo monumental.


A todo esto como es un aniversario especial este tema deberia estar dedicado a recordar los momentos epicos que ha tenido a pagina o lo que mas recuerdan de estos 10 años.
 
4to basico, nisiquiera me pajiaba , me gustaba ver tele y comer . jugar en la plaza y correr todo el día. no me preocupaba de niuna wea
 
Volver
Arriba