• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tú, ¿dónde estabas 10 años atrás?

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.809
MOH
  1. Old School
Cabros, debido al resurgimiento de este tema:

http://www.antronio.cl/threads/el-rey-leon-es-una-maldita-copia.648340/

Me entró la nostalgia y caché que han pasado 10 años. 10 años CTM! :T_T:
En esa época estaba en la U y no tenía idea para donde iba mi vida. Ahora todo ha cambiado, nunca me imaginé como estaría a esta edad, sólo hay una constante en mi vida, nuestro querido foro :antronio:
Ustedes, ¿que hacían?¿dónde estaban hace 10 años?
¿En 10 años más alguien revivirá este tema?

Por los posteos del tema en cuestión no soy el único que ha sido fiel a antronio por una década.


¿Se imaginaban que vivirían momentos épicos como Super Taldo, la Kurnikova chilena (dios te tenga en su reino :rezo: ), Glospy, los videos del profesor Rosa, la rancaguina caliente, wenna Naty y un sinfín de otros?

PD: Mención honrosa al weon del post n° 20. Corrigiendo la ortografía de un post de hace casi 10 años :lol2:
 
estab estudiando y tenia idea de lo que queria hacer de mi vida XD,que se pasa rapido el tiempo wn ,incluso ahora los dias se pasan volando ,no se si es bueno o malo :(
 
Tenia como 10 años y aun no me metia al antro, recién al año siguiente me empece a meter y el 2006 me hice una cuenta :sisi:
 
once añitos por acá :eek:
jugando sin preocuparme de ninguna cuestión
 
iba en 3ro medio.. escogiendo electivos, recien empezando con mi primer pololo.. feliz de la vida!!


Saludos
 
Yo en ese tiempo empecé a trabajar en diferentes lugares para costear los estudios.
Además de buscar un lugar propio para vivir ya que estaba aburrida de convivencia con mis familiares. Eso es lo que recuerdo :ojazos:
 
En la u pensando en un mundo mejor. 10 después y medio mundo recorrido, creo queewta caga no será mejor
 
Echando el perro al agua con la chimbiroca de aquellos tiempos, estaba en segundo medio y la verdad es que me importaba un carajo el liceo, yo iba a contar chistes y llegaba a la casa a subir weás a un fotolog de webeo que tenía con un grupo de amigos.
 
me estaba comiendo la mina más linda k me he comido en toda mi vida. han pasado 10 años y ninguna chiporrita k ha pasado después de ella le ha hecho le peso.

no se como chucha tuve el valor pa jugarme ante semejante mujer.
 
Segundo año de la Universidad en Santiago (aguante la FAU ctm) paseo mechón en cartagua :pulento:

Ahora en Arica, trabajando hasta fin de año :cafe3:
 
posteando acá mismo con mi cuenta anterior. y de seguro carreteando con mis compañeros del colegio, que fome.
 
hace 10 años estaba en 8° basico
fue el año donde me hicieron el primer helado (digno de la elite)
aunque fue solo volas de pendejo, de ahi no me lo chuparon mas hasta varios años :yaoming:

Al año subsiguiente conoceria el foro, un año como observador pasivo y al siguiente decidi registrarme
de ahi en mas, solo carcajadas y alegria

ajajaj el ql corrigiendo la ortografia :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba