SYRINX
Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Me llega a tratar un wn asi y le saco la chucha ahi mismo.
desempolve este video
algo asi a la mala?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me llega a tratar un wn asi y le saco la chucha ahi mismo.

Exactamente. Los aweonaos se mandaron mansa cagada, pero para los cristales, la culpa es del chino porque le alzó la voz.Puta no se ustedes pero a mi lo que más me sorprendió no fueron los gritos del shaino, cosa que hasta podria encontrar normal ante la impotencia de no poder comunicar sus ideas, sino como el csm se paseaba de allá para acá bajo la carga suspendida.
En el rubro que trabajo eso es despido automático.

shitlenito flojo, porfiado e inoperante y sin autocritica
desempolve este video
algo asi a la mala?

Eso pirata decretalo decretaloooEs lo q ven mi ojos!! Tendrás pega !!
![]()

Exactamente. Los aweonaos se mandaron mansa cagada, pero para los cristales, la culpa es del chino porque le alzó la voz.
Es que si me gritaaa le saco la chuchaaa
Que esperaban? Que felicitara a los mecha de clavo?
Muy suave el chino. Debió haber haberlos azotado como dicta su costumbre
shitlenito flojo, porfiado e inoperante y sin autocritica

Pero al chino le importa una raja si a los mandriles se las dan de soldadores estructurales y no pueden leer un plano estructural.Cilantrito, tengo una opinión un poco distinta de la suya, para haber soldado esa estructura mal es porque trabajaron solos o el supervisor tampoco tenía idea como iba soldada.
La culpa no es de los soldadores porque no pueden llegar y soldar solos algo que demora mínimo dos días de trabajo, y que pase todo ese tiempo sin que antes nadie se dé cuenta.

Shitlenito malo pa la pegaEl otro 10% es posteador de este sucucho.90% Trabajador chileno= flojo, penca, envidioso y gorreao![]()

Entre esos esta uno que esta en el 0.333333 es Tom ford trabajador y gorreadoEl otro 10% es posteador de este sucucho.
desempolve este video
algo asi a la mala?

Explica ese concepto para quienes realizamos labores genereniciales en el rubro del retail masivoPuta no se ustedes pero a mi lo que más me sorprendió no fueron los gritos del shaino, cosa que hasta podria encontrar normal ante la impotencia de no poder comunicar sus ideas, sino como el csm se paseaba de allá para acá bajo la carga suspendida.
desempolve este video
algo asi a la mala?

Explica ese concepto para quienes realizamos labores genereniciales en el rubro del retail masivo
Cipadritos, yo trabajé en uno de los proyectos más caros de la historia de chile, en plata.
de hecho, no hay ningún otro weón en chile que tenga la experiencia de un proyecto parecido, solo yo, el otro que la tenía murió hace unos años.
Cuento corto:
Cliente, empresa chilena.
Fabricante: Finlandia + Ucrania.
Al fabricante se le ocurrió subcontratar el montaje, con una empresa chilena que algo de experiencia tenía en faenas mineras y en montaje de equipos pero
mucho más chicos que el que había que montar en este proyecto.
Comenzaron los trabajos y los viejos de la empresa subcontratista NO SABIAN usar una llave torque, los weones, maestros mecánicos del norte, no tenían pico idea de cómo usar una llave de torque, los pillamos, levantamos tierra y hubo que capacitar a los weones.
Después en el montaje de la super estructura, que también estaba adentro del mar la wea, ambiente completamente salino, los culiaos empezaron a torquear pernos de las bases de la estructura con LLAVE DE IMPACTO NEUMÁTICA y sin poner antes de los pernos una capa de pintura inorgánica de zinc, que es la única que wea que sirve para una estructura de acero en un ambiente salino, los pillamos, levantamos tierra y tuvieron que retirar todos los pernos y empezar la pega denuevo.
Pernos NUEVOS, perno que ya fue torqueado, se estira y se deforma, no sirve usar el mismo perno otra vez, y menos en una estructura de 50 millones de dólares.
Yo nunca había visto mecánicos tan pencas.
Así que le creo a los coreanos que los puteen a los culiaos, se lo merecen.
mecánicos culiaos pencas.

xxrcomo estaria de enchuchado que queria que le cayera la viga encima para acabar con su sufrimiento, debe decir al pais qlo que me fui a meter, ni los negros son tan weones como estos weonesPuta no se ustedes pero a mi lo que más me sorprendió no fueron los gritos del shaino, cosa que hasta podria encontrar normal ante la impotencia de no poder comunicar sus ideas, sino como el csm se paseaba de allá para acá bajo la carga suspendida.

xxrcomo estaria de enchuchado que queria que le cayera la viga encima para acabar con su sufrimiento, debe decir al pais qlo que me fui a meter, ni los negros son tan weones como estos weones

y si un wn trata asi al personal a cargo crees que lo haran mejor? Al contrario, haran la wea peor. Chino ql aweonao y no digo sobre habilidades "blandas" es como uno lidera un equipo y lo tratas.yo no entiendo mucho que les está diciendo... pero por los gestos, señas y pichulazos, entiendo que los weones hicieron, soldaron, unieron las estructuras como el mismisimo pico.
en pocas palabras, el chino culiao que cortaron, les está salvando el bolsillo y la integridad a todos, en resumen, está haciendo la pega para la cual fue contratado. ¿y lo cortan más encima? sacos de wea... el chileno es una mierda