• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tú cómo reaccionarias? Funcionario asiático trapea con chilenos en mega obra portuaria

Puta no se ustedes pero a mi lo que más me sorprendió no fueron los gritos del shaino, cosa que hasta podria encontrar normal ante la impotencia de no poder comunicar sus ideas, sino como el csm se paseaba de allá para acá bajo la carga suspendida.

En el rubro que trabajo eso es despido automático.
Exactamente. Los aweonaos se mandaron mansa cagada, pero para los cristales, la culpa es del chino porque le alzó la voz. :gaiahello:

Es que si me gritaaa le saco la chuchaaa :grito:

Que esperaban? Que felicitara a los mecha de clavo?

Muy suave el chino. Debió haber haberlos azotado como dicta su costumbre :latigo:

:monomeon: shitlenito flojo, porfiado e inoperante y sin autocritica

apuesto que jamas has tomado una pala negro qliao que te pones la capa con el patroncito maricon de a peso
manitos nivea ñoño friki y la xanxa que te pario

Exactamente. Los aweonaos se mandaron mansa cagada, pero para los cristales, la culpa es del chino porque le alzó la voz. :gaiahello:

Es que si me gritaaa le saco la chuchaaa :grito:

Que esperaban? Que felicitara a los mecha de clavo?

Muy suave el chino. Debió haber haberlos azotado como dicta su costumbre :latigo:

:monomeon: shitlenito flojo, porfiado e inoperante y sin autocritica

Cilantrito, tengo una opinión un poco distinta de la suya, para haber soldado esa estructura mal es porque trabajaron solos o el supervisor tampoco tenía idea como iba soldada.

La culpa no es de los soldadores porque no pueden llegar y soldar solos algo que demora mínimo dos días de trabajo, y que pase todo ese tiempo sin que antes nadie se dé cuenta.

No me extrañaría que el mismo shaino gliton los haya dejado trabajando solos para irse a chupar o de putas. Y viendo la cagada que quedo se puso histérico de esa forma.

Cilantrito, tengo una opinión un poco distinta de la suya, para haber soldado esa estructura mal es porque trabajaron solos o el supervisor tampoco tenía idea como iba soldada.

La culpa no es de los soldadores porque no pueden llegar y soldar solos algo que demora mínimo dos días de trabajo, y que pase todo ese tiempo sin que antes nadie se dé cuenta.
Pero al chino le importa una raja si a los mandriles se las dan de soldadores estructurales y no pueden leer un plano estructural. :nonono:

No es necesario que un estructurero tenga un supervisor para hacer bien su pega.

Solo apegarse a los planos estructurales.

:hands:

Pero los muy mongolos soldaron las weas al revés. :qloco:

:monomeon: Shitlenito malo pa la pega

Última edición:
Puta no se ustedes pero a mi lo que más me sorprendió no fueron los gritos del shaino, cosa que hasta podria encontrar normal ante la impotencia de no poder comunicar sus ideas, sino como el csm se paseaba de allá para acá bajo la carga suspendida.

Explica ese concepto para quienes realizamos labores genereniciales en el rubro del retail masivo

Cipadritos, yo trabajé en uno de los proyectos más caros de la historia de chile, en plata.
de hecho, no hay ningún otro weón en chile que tenga la experiencia de un proyecto parecido, solo yo, el otro que la tenía murió hace unos años.

Cuento corto:

Cliente, empresa chilena.
Fabricante: Finlandia + Ucrania.

Al fabricante se le ocurrió subcontratar el montaje, con una empresa chilena que algo de experiencia tenía en faenas mineras y en montaje de equipos pero
mucho más chicos que el que había que montar en este proyecto.

Comenzaron los trabajos y los viejos de la empresa subcontratista NO SABIAN usar una llave torque, los weones, maestros mecánicos del norte, no tenían pico idea de cómo usar una llave de torque, los pillamos, levantamos tierra y hubo que capacitar a los weones.

Después en el montaje de la super estructura, que también estaba adentro del mar la wea, ambiente completamente salino, los culiaos empezaron a torquear pernos de las bases de la estructura con LLAVE DE IMPACTO NEUMÁTICA y sin poner antes de los pernos una capa de pintura inorgánica de zinc, que es la única que wea que sirve para una estructura de acero en un ambiente salino, los pillamos, levantamos tierra y tuvieron que retirar todos los pernos y empezar la pega denuevo.

Pernos NUEVOS, perno que ya fue torqueado, se estira y se deforma, no sirve usar el mismo perno otra vez, y menos en una estructura de 50 millones de dólares.

Yo nunca había visto mecánicos tan pencas.

Así que le creo a los coreanos que los puteen a los culiaos, se lo merecen.

mecánicos culiaos pencas.

yo no entiendo mucho que les está diciendo... pero por los gestos, señas y pichulazos, entiendo que los weones hicieron, soldaron, unieron las estructuras como el mismisimo pico.

en pocas palabras, el chino culiao que cortaron, les está salvando el bolsillo y la integridad a todos, en resumen, está haciendo la pega para la cual fue contratado. ¿y lo cortan más encima? sacos de wea... el chileno es una mierda

Explica ese concepto para quienes realizamos labores genereniciales en el rubro del retail masivo

Si ves el video el shaino se pasea entre los fierros que va marcando con tiza, esas estructuras están colgando (maniobra de izaje). En cualquier maniobra de izaje está estrictamente prohibido posicionarse bajo la carga suspendida por el peligro de que la maniobra se corte (se rompa una eslinga, cadena, grillete, etc) y aplaste a la persona expuesta.
Post automatically merged:

Cipadritos, yo trabajé en uno de los proyectos más caros de la historia de chile, en plata.
de hecho, no hay ningún otro weón en chile que tenga la experiencia de un proyecto parecido, solo yo, el otro que la tenía murió hace unos años.

Cuento corto:

Cliente, empresa chilena.
Fabricante: Finlandia + Ucrania.

Al fabricante se le ocurrió subcontratar el montaje, con una empresa chilena que algo de experiencia tenía en faenas mineras y en montaje de equipos pero
mucho más chicos que el que había que montar en este proyecto.

Comenzaron los trabajos y los viejos de la empresa subcontratista NO SABIAN usar una llave torque, los weones, maestros mecánicos del norte, no tenían pico idea de cómo usar una llave de torque, los pillamos, levantamos tierra y hubo que capacitar a los weones.

Después en el montaje de la super estructura, que también estaba adentro del mar la wea, ambiente completamente salino, los culiaos empezaron a torquear pernos de las bases de la estructura con LLAVE DE IMPACTO NEUMÁTICA y sin poner antes de los pernos una capa de pintura inorgánica de zinc, que es la única que wea que sirve para una estructura de acero en un ambiente salino, los pillamos, levantamos tierra y tuvieron que retirar todos los pernos y empezar la pega denuevo.

Pernos NUEVOS, perno que ya fue torqueado, se estira y se deforma, no sirve usar el mismo perno otra vez, y menos en una estructura de 50 millones de dólares.

Yo nunca había visto mecánicos tan pencas.

Así que le creo a los coreanos que los puteen a los culiaos, se lo merecen.

mecánicos culiaos pencas.

les faltó exigir titulos y certificaciones a los mecánicos. Seguro eran faeneros mecanicos, gente que aporta fuerza de trabajo no calificada.

En todo caso las cagadas de los trabajadores van directamente ligada al wn a cargo, si los wns contratados no dan el ancho chao no ma es re fácil mandarse cagazos e incluso accidentes con wns porfiados y llevados a sus ideas.

Otra viendo la wea como no dejan a cargo a un wn que no se puede comunicar con sus trabajadores (por lo que se ve) además echaría cagando al prevencionista de esa wea de inmediato.

xxrcomo estaria de enchuchado que queria que le cayera la viga encima para acabar con su sufrimiento, debe decir al pais qlo que me fui a meter, ni los negros son tan weones como estos weones

xxrcomo estaria de enchuchado que queria que le cayera la viga encima para acabar con su sufrimiento, debe decir al pais qlo que me fui a meter, ni los negros son tan weones como estos weones

no se cilantrito, no idealizaria tanto a esos chinos culiaos.

Muchos años atras en otro trabajo, esos chinos peninsulares tenian el contrato de construcción, creo que tambien era Hyunday, de 2 importantes centrales termoelectricas en la 5ta región. Uno de los elementos más importantes de la central aparte de la caldera es el "penthouse" o condensador de vapor, y estos chinos como vendedores y e instaladores se les cayó el penthouse en una maniobra quedando abollado en un extremo.

¿que hicieron estos seres de luz del primer mundo?, ¿lo mandaron de vuelta para repararlo?, no, lo instalaron así no mas.

Así es el nivel de callamperío de esas empresas por algo les digo que ese chino culiao debe haber dejado solo a los soldadores y debe haber estado borracho o de putas.

Lo digo con conocimiento de causa por que conozco a alguien que trabajo en el proyecto del puente con esos chinos peninsulares.

yo no entiendo mucho que les está diciendo... pero por los gestos, señas y pichulazos, entiendo que los weones hicieron, soldaron, unieron las estructuras como el mismisimo pico.

en pocas palabras, el chino culiao que cortaron, les está salvando el bolsillo y la integridad a todos, en resumen, está haciendo la pega para la cual fue contratado. ¿y lo cortan más encima? sacos de wea... el chileno es una mierda
y si un wn trata asi al personal a cargo crees que lo haran mejor? Al contrario, haran la wea peor. Chino ql aweonao y no digo sobre habilidades "blandas" es como uno lidera un equipo y lo tratas.

Volver