• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tú cómo reaccionarias? Funcionario asiático trapea con chilenos en mega obra portuaria

No se trata de eso. Se trata de hacer bien la pega. Si vas a un restaurant y el plato de comida te llega crudo, obviamente reclamas, y si te lo vuelven a traen crudo? y mas encima tienes que pagar la cuenta por dos platos? Que haces?
Según tu lógica, al cocinero no se puede decir nada porque esta trabajando las horas que corresponde y se le paga el sueldo que corresponde ya que ademas vive a dos horas de ahí.

Va tambien en un problema cultural que en cierto momento de los años 90 hacia adelante al trabajador chileno le dijeron que el patroncito era malvado y habia que cagarselo... quienes habran sido?

Jamás contra el cocinero si no quieres comerte un plato con un pollo o fluido nasal
Post automatically merged:

el antroneco sometido como siempre defendiendo al negrero en desmedro de los trabajadores
antroneco indigno chupapicos de los patroncitos
:hands:
Son del corte de Buenaventura

Oye, pero tanto mariconcito en el foro :lol3:
Empezando por el guaton vagoneta, el eterno cesante.

No vi NINGUN MALTRATO.

Solo vi a un asiático desesperado tratando de explicar a una manga de flaites subnormales y porfiados que las vigas las soldaron al revés :qloco:

Ayyyu elchinito me gritooo :grito:

:monomeon: maricones culiaos

la actitud del asiatico
como que no cuadra
con los doramas

como que estan chocando con la escuela de George Soros
ser blandos y con psicologia

es todo un complot lo de la religion
y tv de generacion cristal
en otros tiempos
se ven combos en el hocico

Medio escandalo que hacen por un callampeo. Por andar de "si, si, ok ok" y no comprender las instrucciones podria haber quedado tremenda cagada.

Cristalitos qlaos. Les sirve para estar alerta y tomarse el trabajo en serio.

Me llega a tratar un wn asi y le saco la chucha ahi mismo.

un idiota que no sabe darse a entender anda gritoneando a los demas
una vez con un ex jefe llego a "callampearme"
no se la aguante, tenia todo listo y el queria que tuviera "iniciativa"

callampa, que sea especifico y diga lo que quiere con nombre y apellido :hands:

:monomeon: iniciativa, proactividad y ponerse la camiseta
eso es lo que no entienden los mongolicos culeaos como este:
No aweonao, el asiático está velando para que se construya algo de la mejor forma posible o sin retrasos para que así luego tu wea de gobierno no termine cobrando las boletas de garantía.

Cosas que un zurdo jamás va a entender porque su ámbito de acción son puras weas o tirar las manos.
piensan que por ser trabajadores se deben aguantando jefes callamperos y maltratos siendo que un buen jefe sabe dar retroalimentacion o corregir sin llegar a humillar.
pero eh que loh surdoh:qloco:
por eso la izquierda sigue viva en Chile si la derecha son puros chupapicos del patroncito y negreros kls apatridas.
:hands:

LEY KALIN POL FAVOL

----

Falto un Super de la Best Korea en el puente Cau-Cau..... como entre 300 imbeciles no se dieron cuenta que lo pusieron al reves. Por ingenieros como esos es que el shampoo trae instrucciones.
no seai aweonao vos tampoco, el shampoo trae.instrucciones y la.plancha dice q no tienes q planchar la.ropa.con la ropa.puesta grscias a los amigos gringos y su aweonamiento y abogaduchos buenos para demandar por cualquier tontera

Los patroncitos de fundo al peo que defienden al Chino qliao no cachan una.

La cultura asiatica es una mierda, esos weones tienden a ser unos incompetentes de primera y le pasan toda la presion a los trabajadores, si les aguantas que te traten mal te van ver como un pedazo de mierda y asi te van a seguir tratando, da igual si haces las cosas bien o mal.. no es como la cultura occidental que tiende a premiar el esfuerzo, estos weones se aprovechan de eso y lo explotan.. Asi mismo tambien esa actitud callampa les ha servido para mejorar su educacion y "auto-explotarse" aunque con un costo tremendo en el lado psicologico porque para rendir igual que un europeo comun y corriente estos weones tienen que literalmente matarse memorizando y estudiando como locos. Eso de que son tan inteligentes es pura mierda.

Por eso en esos paises estan todos estresados a cagar.. porque tienen una cultura semi esclavista explotadora. El unico motivo que esos paises qliaos de chinos no explotan en caos es por que los chinos tienen bajos niveles de testosterona y aparte de gritar y ejercer violencia psicologica rara vez explotan en violencia fisica.. Basta que un weon le pegue un combo en el hocico y se imponga fisicamente a uno de estos Chinos gritones para que agachen la cabeza asustados.

lo denuncio y grabo para conseguir una buena indemnización, si hago la cosas como se me pide no deberían wear.

eh tenido varias pegas mierderas con sueldos malos pero los jefes son buenos y el ambiente laboral igual.

Apuesto que si el supervisor hubiera sido venezolano u otra nacionalidad caribeña estarían opinando lo contrario, que no le aguantarían y wea pero como el chino ql es de un país desarrollado hay que someterse a ellos y bajar el moño :nonono:

Ni que Corea del Sur fuera la maravilla, podrá ser desarrollado pero tiene sus falencias como la alta tasa de suicidios, ni ellos soportan vivir ahí. Ojalá el gordo Kim les tire una nuke antes de que empiecen a infectar el mundo.

PD: Me gusta esta escena

Dos cosas:

1.- Si haces el trabajo bien o el error fue, a causa de, que no te dijeron como proceder: Que se vaya a la mierda el Jefe.

2.- Si la cagaste: Calladito se asume el pichulazo.

El punto esta, en que no todos tienen la posibilidad de mandar a la cresta a un Jefe. Ya sea, por que, es una pega apatronada forever, profesiones de bajo nivel, o profesiones con un campo muy reducido, donde los jefes se conocen entre si.

ahi te das cuenta porque surcorea paso en los años 50 ser un pais nivel africa a ser hoydia una potencia, creen que todo ese avance es gracias a abrazos y besos?

aca en sudacalandia nunca vamos a ser potencia si no tenemos la mentalidad asiatica de trabajo ultraduro.
EEUU también los ayudó.

Wn van a pasar 20 años y no van a terminar el puente culiao y mas encima querian armarlo mal.

Yo insisto que cruz del sur empresa dueña de los ferrys, moja al sindicato para que la mierda no avance y estos csm hagan escandalo por cualquier cosa.
Un puente que en Asia no tardaba mas de 2 o 3 años aca seran decadas, una puta verguenza.

Puta no se ustedes pero a mi lo que más me sorprendió no fueron los gritos del shaino, cosa que hasta podria encontrar normal ante la impotencia de no poder comunicar sus ideas, sino como el csm se paseaba de allá para acá bajo la carga suspendida.

En el rubro que trabajo eso es despido automático.

Me acuerdo de este video y este refleja al 100% la realidad nacional.

Los hueones aleonandolo para que le pegara y una vez cometida la acción los hueones lamentando y desmarcandose de la misma.

Es por eso que nadie se mancharia las manos ejecutando o dandole palizas a los inmigrantes por ejemplo, por que si bien muchos opinan "deberían golpear o matar a esos negros culiaos" de llegar pasar se pondrían todos a lloriquear por los macacos, tratándolos de víctimas, pobrecitos, que tienen familia etc...

En este mismo foro tienen esa mentalidad de VIEJA RECULIA y andaban llorando por "el maltrato" recibido por el zambo de un uber en Chile que fue viral hace un tiempo.

Indios hijos de puta inclnsecuentes.

Puta no se ustedes pero a mi lo que más me sorprendió no fueron los gritos del shaino, cosa que hasta podria encontrar normal ante la impotencia de no poder comunicar sus ideas, sino como el csm se paseaba de allá para acá bajo la carga suspendida.

En el rubro que trabajo eso es despido automático.
Conducta imprudente pal pico.

Volver