• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya ctm!! Quedo la caga. Suegros culiaos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
La chancha ql, deberían internarla pasarle la pendeja al cabros chicos o hacerla desaparecer mediante un "accidente"
 
Tengo la idea de mandarle fotos al papa de la hija pa que le den la custodia a el.
Capas q si viene un asistente social y ve q la pendeja vive en una casa insalubre, capas q la saquen de aquí.

primera wea inteligente que decis. hay que hacer que las cosas pasen como dicen los gringos, no quedarte como espectador de tu propia vida. te lo dice alguien que ha pasado weas malas aunque creo que habria reaccionado antes que tu.

puedes poner una lata de chela tu mismo y sacar la foto. asi da mas sensacion de decadencia.

segundo paso mete a tu cuniada a un psiquiatrico publico asi les sale gratis.
 
Última edición:
Leí todo el tema y lo único que puedo decir es que no sea cagao y arreglale los chocleros a tu suegra y cuñada.

Las fotos de la pieza son de un antronero promedio, solo falta el semen en las paredes :gafas:
jajaj iba a decir que mi pieza anda por ahi, pero no vivo con crios y de hecho vivo solo.
 
primera wea inteligente que decis. hay que hacer que las cosas pasen como dicen los gringos, no quedarte como espectador de tu propia vida. te lo dice alguien que ha pasado weas malas aunque creo que habria reaccionado antes que tu.

puedes poner una lata de chela tu mismo y sacar la foto. asi da mas sensacion de decadencia.

segundo paso mete a su cuniada a un psiquiatrico publico asi les sale gratis.
Probablemente habria actuado antes si viviera en conce. Pero como vengo 2 veces al año no estoy muy al tanto de lo q en vdd pasa acá
 
Leí todo el tema y lo único que puedo decir es que no sea cagao y arreglale los chocleros a tu suegra y cuñada.

Las fotos de la pieza son de un antronero promedio, solo falta el semen en las paredes :gafas:
Jajajajaja, puede ser.
Pero dudo que un weon que viva con sus papas, y con su hija durmiendo ahí mismo, tengan la pieza así

Puta, yo dejaba un plato en la pieza y me sacaban la chucha
 
Yo postee acá
Oye bowen a que se dedica tu suegro?
Otra cosa que me extraña en tu familia anexa, no obedecen ordenes, me refiero no llegan a resoluciones,?lo digo uno wea y se hace
 
Última edición:
nj5gpa.jpg
 
Eso le dije yo a mi mina. Tirarse contra la ejecutiva.
Es q no entiendo que mis suegros firmaran algo teniendo un documento que diga: no se asegurará pre existencia de enf cardiaca, diabetes, siendo que hace dos meses casi se habia muerto de un ataque cardíaco con diabetes.
Yo creo q la ejecutiva se mandó el cagazo.....por ahí hay q jugar

Estimado, ¿Su suegro firmo después de todos los episodios invalidantes que tuvo? ¿Firmo su suegra en representación de su suegro? Le pregunto,ya que podría alegar algún vicio de consentimiento en la firma de los nuevos documentos -como que las facultades mentales de tu suegro no estaban al 100% o si firmo tu suegra, no pudo "ver" lo que firmaba- Todo esto debería en busca la anulación de lo ultimo que firmaron. No se desespere cimpadrito, busque en Conce, es una ciudad de abogados y putas, por lo que no le sera difícil encontrar a un abogado hijo de puta.

Saludos.-
 
Estimado, ¿Su suegro firmo después de todos los episodios invalidantes que tuvo? ¿Firmo su suegra en representación de su suegro? Le pregunto,ya que podría alegar algún vicio de consentimiento en la firma de los nuevos documentos -como que las facultades mentales de tu suegro no estaban al 100% o si firmo tu suegra, no pudo "ver" lo que firmaba- Todo esto debería en busca la anulación de lo ultimo que firmaron. No se desespere cimpadrito, busque en Conce, es una ciudad de abogados y putas, por lo que no le sera difícil encontrar a un abogado hijo de puta.

Saludos.-
En eso estamos.
Vamos a demandar
 
Jaja acabo de ver las fotos. Recuerdo q permitimos q mi cuñado q llegaba de fuera del país viviera con nosotros mientras se afirmaba y encontraba pega... El saco de weas nunca buscó, nunca puso un peso, dejó la cagá en mi relación y mas encima era un desordenado ql... Cuanto parecido a tu cuñada! Deberíamos presentar a los pencas qls...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba