• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya ctm!! Quedo la caga. Suegros culiaos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cachen como vive la chancha cuñada

20191222-000231.jpg

20191222-000236.jpg

20191222-000241.jpg

Esa es su pieza. Y duerme con su hija, pos weon.
Tuvo 3 semanas pa ordenar la casa pa nuestra llegada.
Y lo más probable es qeu abajo de la cama hayan latas de chela u botellas de vino. La weona aparte anda tomando sola.

:ohno:

chancha culia :ohno:

puta el medio cacho que te metieron :lol3:
 
Hola! Me vengo a desahogar. Nuevo episodio: la zangana y los perros.

Vengo llegando a la casa de mis suegros. Como saben, el viejo se murió. Y la mama estuvo con nosotros 3 semanas pq de opero los ojos (todo bien, es un agrado tenerla en la casa pq no webea y cuida a la guagua).
Bueno, la wea es q la zangana culia de mi cuñada se quedo sola en la casa las 3 semanas. La weona tiene la casa como un chiquero, parece que hubieran entrado a robar. Pasada a pescado podrido desde la cocina, cerro de platos sucios.
Obvio que la culia se comió todo y no había ni un huevo pa comer.
Así que tuvimos que salir al super.
La wea es q hay 2 perros, un "pastor alemán" y un labrador. Están tan estresados los perros pq nunca los han sacado a pasear (terreno grande) que cuando ven un perro, si el portón está abierto, salen a matarlo.
La weona de mi cuñada dijo que no amarraran a los perros pq igual le hacen caso.
Vamos saliendo en el auto y pasa una weona paseando a su perro. Y TATE CONCHATUMARE, salen cagando los 2 perros a matar a la pastor alemán de la weona.
Obvio q mi señora, mi cuñada y la mina que paseaba al perro gritaban como yeguas sin saber que hacer. Me metí a separar y menos mal me acordé del video de Facebook que mostraba como separar perros peleando. Lo agarre del cuello y le hice un mata leones y ahí el perro soltó.
La wea es q la perra quedó tirada y tuvimos que llevarla al veterinario. Obvio que la chancha culia de mi cuñada no nos acompaño. Y obvio que la cuenta de la urgencia la tuvimos que pagar nosotros. Menos mal que perra atacada quedo más o menos bien.
Pero la wea es que el super lo cerraron, son las 11 de la noche y no como niuna wea desde el almuerzo.

:monomeon: guatona inútil de mi cuñada
:monomeon: familia de mi señora
:monomeon: conce
:idolo: Facebook que por fin me enseño algo útil.






Y a quién chucha le importa tu vida mitómano conchetumare??????
 
Podrías imprimir esas fotos y pegarlas en la casa para que le de vergüenza, si las saca vuelves a pegar mas :thumbsup:
Tengo la idea de mandarle fotos al papa de la hija pa que le den la custodia a el.
Capas q si viene un asistente social y ve q la pendeja vive en una casa insalubre, capas q la saquen de aquí.
 
Tengo la idea de mandarle fotos al papa de la hija pa que le den la custodia a el.
Capas q si viene un asistente social y ve q la pendeja vive en una casa insalubre, capas q la saquen de aquí.
Hhahahahaha, te gastai la media familia, doc de dientes!!!
Y sea mas pesado poh, si lo minimo es tener ordenado por la mocosa.
No te recomiendo paciencia precisamente
 
este wn es un pobre y triste wn

malo que habla de tener plata, posgrados y q esta casado

pero tiene la pura caga :lol2:

mi consejo es que te separes aweonao
jaja es verdad

lo siento por la situación de este wn, pero este mongólico qlo es más arribista que la chucha y tiene la pura cagada en su miserable vida y es materialista a cagar

para que te des cuenta que no todo es plata. Mira, tu familia es una mierda
 
a mi me da lo mismo si les va bien o les va mal

el asunto que a este loco le he visto varias veces roteando a otros usuarios y aparte sale con cada wea mongólica
Te apuesto que no puedes mostrar ningún post donde roteo a alguien
 
Cachen como vive la chancha cuñada

20191222-000231.jpg

20191222-000236.jpg

20191222-000241.jpg

Esa es su pieza. Y duerme con su hija, pos weon.
Tuvo 3 semanas pa ordenar la casa pa nuestra llegada.
Y lo más probable es qeu abajo de la cama hayan latas de chela u botellas de vino. La weona aparte anda tomando sola.
:ohno:
 
jaja es verdad

lo siento por la situación de este wn, pero este mongólico qlo es más arribista que la chucha y tiene la pura cagada en su miserable vida y es materialista a cagar

para que te des cuenta que no todo es plata. Mira, tu familia es una mierda
La vida de quien estas comentando??
Materialista?? :lol2:
 
Cachen como vive la chancha cuñada

20191222-000231.jpg

20191222-000236.jpg

20191222-000241.jpg

Esa es su pieza. Y duerme con su hija, pos weon.
Tuvo 3 semanas pa ordenar la casa pa nuestra llegada.
Y lo más probable es qeu abajo de la cama hayan latas de chela u botellas de vino. La weona aparte anda tomando sola.
Ctm. ¿Estás seguro que no sufre del mal de Diógenes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba