• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya ctm!! Quedo la caga. Suegros culiaos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cachen como vive la chancha cuñada

20191222-000231.jpg

20191222-000236.jpg

20191222-000241.jpg

Esa es su pieza. Y duerme con su hija, pos weon.
Tuvo 3 semanas pa ordenar la casa pa nuestra llegada.
Y lo más probable es qeu abajo de la cama hayan latas de chela u botellas de vino. La weona aparte anda tomando sola.
puta yo creo que la loca debe tener problemas psiquiátrico po, es una persona enferma
 
Vine a leer si te habias comido a tu cuñada, pero bue...
Es parte de la vida ayudar a los Suegros, o en este caso, los hijos ayudar a sus padres
 
yo cuide a mis papas y fue un honor , siempre tuvieron todo cubierto hasta el ultimo día, de todas maneras nos organizamos como 10 años atras los hijos... puta que los hecho de menos... cuando se cierran puertas siempre se abre una ventana ...
 
si, porque te he visto algunos posteos

solo de verdad lo siento por lo que estás pasando, nadie le gustaría tener este tipo de problemas
A ver?
Que sabes que poseo para q asumas q soy materialista??
 
Loco no puedo creer lo que leo, teni que tener muy malos sentimientos para expresarte asi loco, si te casas con alguien tienes que tener en cuenta que ese alguien tiene familia y que sus padres son importantes, no podi expresarte asi de un viejo por muy mierda que alla sido, te gustaria que de viejo te pase lo mismo, que te de alguna wea y que todos esperen a que te muray wn? o que quedi con alguna wea y no poday valerte por ti mismo y que todos quieran que me muray? puta loco lo que vo teni es poca inteligencia emocional y no teni ni un minimo de empatia wn . Ademas vo crei que teni la vida compra wn , que siempre vay a tener monedas y que no vay a tener ni un problema? que edad teni loco? .Wn sabi que , la VIDA es asi, la vida da muchas vueltas , te conociera te daria unos charchasos wn por inmaduro , y lo de tu cuñada , puta wn a la weona se le murio el papa que queri wn que este happy. MAs EMPATIA loco, mas corazon y menos quejas , LA vida es asi en un momento estay bien y en otro cagaste y yo creo que la vida te trajo esto para vajarte los humos loco
Y te escribo un pensamiento de una de las ultimas peliculas de rocky para que las pensi wn , estay muy mal encaminado

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, sino se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida! pero no importa lo fuerte que golpeas si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar así es como se gana"
 
todos vamos a ser cacho algun día, todos envejecemos y nos terminamos cagando los pantalones o q se yo, uste tiene q aseptá :sisi3:
 
weon.. vo me caí bien y de hecho una vez te lo dije... no ventiles weas personales porque en algun momento de la vida, un enfermo culiao de aquí te va a cagar con algo sensible y ahi vas a quedar. No seai loji wn
Disculpa , para ti la gente que tiene empatia ,que no se preocupa tanto de las banales cosas materiales y que quiere ayudar a los demas es gente enferma?
 
No entiendo cuál es el afán de comentar problemas personales con gente que no conoces y le importa una zorra la vida del otro.

acaso será diferente si vas donde un sicologo? :lol2:

pa peor, le pagas.

aqui solo se considera dentro de lo que pagas en interneks
 
Pero si le tiene a tu señora un auto de primera gama y no tiene plata para mantención o reparación.
No te alcanza, si fuera un auto de media gama, tal vez el cuento sería otro.
El auto se lo compro ella, no yo.
El auto no es mio.
Yo tengo un prius del año 2013, weon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba