• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya ctm!! Quedo la caga. Suegros culiaos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
...y adivina dónde irá a aterrizar...:rolleyes:
Q se vaya a cuidar a su papito en conce no más. Ya q por mantenerla a ella el viejo no pudo ahorrar niuna wea.
O a su hermano q tiene casa en chillan

En mi casa no cabe pq no hay camas extras
 
Aquí TODOS tienen plan en Isapres connotadas no cachan del auge ..

Por otro lado al suegro lo podrían pasar por indigente o que se yo y así al menos podría obtener la Fonasa del pueblo .. se ahorraría unos buenos morlacos.. y lo atienden gratis ...

Si los haitianos pueden, siendo extranjeros... porque no podría su suegro.. que es 100% shilensis :zippymmm:
Mi señora esta cachando esa wea y parexe q lo puede inscribir en fonasa y así saldar una parte de la futura deuda.
Pero no se q tan factible sea si es q se va a meter a fonasa DESPUÉS de q le dio el patatus
 
supongo que a la larga no tienes ni una wea en que meterte a menos que te metan la mano al bolsillo, pero la verdad es que la decisión es de la familia, lo que incluye a tu mujer.
Fuera del tema, no sé si las opiniones me dan rabia o pena weon ..... para bien o para mal somos lo que nuestros viejos criaron con sus propias limitaciones pero a costa de esfuerzo ..... y se merecen sólo por eso un trato con al menos una pizca de agradecimiento, pero como la mayor parte de los hijo de puta que postean aquí pertenecen a una generación acostumbrada a abrir el hocico y que sus padres se lo llenen, que no saben de esfuerzo y responsabilidades, sólo saben de derechos .... bueno, que wea más esperar :nonono:

Claro, hay que aceptar la TESTARUDEZ del viejo y que arrastre todos sus problemas a la nueva familia.
 
Última edición:
El viejo tiene hipertension y es diabetico
CTM... :lol2:
Va a terminar como con 10 patologías distintas... Salió premiado hermanite... :clapclap:
Todavia es tiempo de divorciarse... sino adivine quien va a terminar pagando tambien... :sisi3:
 
y son dos nomas? tu señora y un hermano que aporta? esos dos van a tener que ponerse los pantalones pa que la chancha culiá trabaje y aporte en algo, sino la wea recae en ti otra vez, considerando la guagua de un mes asumo que los unicos ingresos de la familia de ella son los del hermano

en lo unico que tenis que ser firme a recagar es en no aguantar a la bosta culiá en tu casa
 
Vengo a desahogarme y recibr puteadas (si las merezco)
Se acuerdan de la historia de mi cuñada gurka nivel dios?? Donde la elite me dijo q en algún momento el cacho nos llegaría a nosotros....?
Bueno, paso, pero peor.
Al viejo aweonao de mi suegro le dio un accidente vascular ayer. Viejo de mierda no tiene isapre, no tiene fonasa, no tiene ahorros, no tiene niuna wea. Todo lo q ganaba era pa pagar las cuentas y pagarle el departamento, las cuentas y la nana a la hija.
Mi suegra es un cero a la izquierda, es la secretaria del viejo. Así q la plata q tiene es la q le da el viejo.
Se lo llevaron al hospital regional de conce y los miles de exámenes q le están haciendo va a tener q pagarlos particular (millones de pesos)
Y adivinen quien deberá pagar esa plata. Mi señora y el wea de mi cuñado.
O sea, mi señora con guagua de un mes va a tener q partir pa conce a atender pacientes del viejo pa sacar algo de plata. El hermano va a tener q hacer turnos extras pa pagar el cacho de la clínica.

No sabemos como va a quedar el viejo. De a primeras no podrá trabajar en un mes. Capas q quede postrado, los médicos aseguran que le vendrá si o si un infarto en cierta parte del cerebro y solo queda esperarlo y no hay nada q hacer.

Por la ctm!!!!! Lo mejor sería es q se quedara prostrado, sacar a los viejos de su parcela de los guertos familiares, comprar un depa de 40 mts2 y usar la plata en cuidar al viejo.

Siempre le dije a mi señora, habla con tu hermano y hablen con sus papás. Díganles q la están cagando, deben ahorrar, sacar un seguro.. . El viejo tiene hipertension y es diabetico y el weon lo niega y no se controla. Algún día le pasará algo y los pillara en pelota.
Dicho y echo ctm.

Hablen con sus papas. Preguntenles que tienen previsto en algún momento les pasa algo. Seguros, ahorros, donde llevárlos.
Aquí estoy con mis viejos hablando justamente eso, por suerte tienen todo cubierto (y se cuidan, por lo menos. Van al médico como una vez al mes)

Eso, elite.... Cuiden a sus viejos.
que mala, veelo por el lado amable ahora tu eres el jefe de familia y patriarca absoluto.
I-dont-always-run-for-the-hills--but-when-i-do-it39s-for-my-life--meme-36645.jpg

compadre busque otro país u otra señora, ahora no solo la tienes cuesta arriba. También una mochila de varias toneladas, olvídate de cualquier gustito republicano como vacaciones, restoranes, etc. Ahora todas las lucas a doña cuñada mandíbula de arriba y a suegro en masetero.
Ojala te saques varias veces el loto o el kino lo vas a necesitar.
pero animo, al final uno sale igual de la wea.
 
Y tu cuñada se ha manifestado?
A dicho algo?
Anda en conce justo ahora.

Pero me tinca q no se le pasa por la mente que esta wea es en parte (o gran parte) su culpa.
si la suegra está aun comestible que se prostituya...ahi generará ingresos pal viejito....
La mama es una gorda, es un barril con patas flacas. Y los dientes pa la caga.
Lo mejor que puede pasar es que se muera el viejo :buenaonda:
Sería lo peor para mi, pq ahi se muere la mamá tb (no hace nada más q ser secretaria) y mi señora de seguro entra en depresión y deja de trabajar y voy a tener q pagar todas las weas yo, y el dividendo y criar la guagua solo mientras la mamá llora todo el día.
Así q en este caso no me sirve el viejo muerto.
Lo mejor es lo q dije antes. Q el viejo quede con secuelas y tengan q vende la parcela horrenda q tienen ( caben 6 casas en ese terreno o un edificio) y q la vieja lo cuide en un departamento chico. Y con eso mandar a trabajar q la floja culia de mi cuñada.
Eso seria un win win
 
Se lo merece. Pudo haberlo evitado.
Totalmente. Pero por negar sus enfermedades estiro el chicle y su cuerpo pa la caga no aguanto más. Si es obeso, diabetico e hipertenso. Y nunca se controlo. Comía como chancho y cuando se juntaba con mi señora y conmigo comía lechuguita. Viejo irresponsable. Como hacerle eso a los hijos, weon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba