• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Cual es mejor Guitarrista del Rock Chileno sorprendame?

tetra dijo:
Alejandro Silva, es de puta madre.......

he leido muchos comentarios alabando a A.Silva pero en mi opinion Silva no es el mejor...de q es el primer wn en hacer musica a lo satriani o vai eso no se puede discutir...pero el guitarrista q acompaña a silva , Cristobal Arriagada, hace las weas q hace silva como si nada...si q lejos de ser como silva en cuanto a habilidad no lo esta...pero del ambito de composicion no lo se...


alo q voy es q Silva es bueno porq es el mas conocido...pero guitarristas mejores q el los hay...solo q son under...
 
El Peluco dijo:
Insisto con Angelo...............

angelo3.jpg
Ahora si te doy la razon, Angelo las caga en vivo
Fui a ver a Weichafe y quede "woooh" el hueon toca con el el alma y entrega todo en el escenario. Buen musico. :)
 
Coco Valle guitarrista de luis cheul trio........fue alumno de frank gambale y toca con maestria desde el jazz al rock aparte de mucha limpieza en la ejecucion.
 
Mauro777 dijo:
Hola todos ya hablemos de los guitaristas de Rock Chilenos ,construllan,destruyan,que les falta que les sobra,cual es el mejor el peor.como seremos en compacion con los latinomerica y las mega estrellas gringas y europeas de TODO.............???!!

:heavy:

:guitarra: CHILE :guitarra:



:malosi:


Ta callaendo que ale silva ;D
 
Cristobal arriagada mi amigo personal lejos mejor k tio alejo silva
 
Yo voy por gato alquinta,
tenia un estilo muy particular de tocar.
Si se fijan en la pregunta dice Chileno,
y Parra con Silva, huelen a sus influencias de afuera
 
a mi me gustaba el que tocaba en mandracula antes de alejandro silva, era muy bueno! unos riffs potenticimos!
 
yo cacho que el carlos corales es el mas seco hay muchos que no lo alcanzaron a ver en su momento pero es cosa de escuchar a Aguaturbia y cuando estaba en el cuanto vale el show tocaba lo que le pedian igual hay varios pero corales la lleva
 
kalcetin_waxo dijo:
kompañebrio hay eskuxao la version del himno nacional de Chile, la de alejandro silva ??
si no la hay eskuxao te la pueo enviar.
ahh otra cosa es tokar guitarra no ken muee mejor la kaeza
el Alejandro silva es maistro naa mas

Creo que hay algo que te falta saber, que el mejor guitarrista no es el que toque mas rapido y sea mas habil, si bien es sierto que es importante, lo mas importante es la presencia escenica y disfrutar y hacer saber a los demas lo que estas haciendo, si eres una estatua en el escenario y tocas espectacularmente, para mi sinceramente me aburro. De ahi que concuerdo completamente con Angel Parra.

Slds.
 
El negro Moya de Kontra... a ese hueon lo conozco desde 2º medio y el loco es ultra pulento.

Pero en gustos no hay nada escrito, Onofre?
 
-Jano Silva
-Angel Parra
-Vladimir Groppas
-Emilio Garcia
-Hidalgo
-Sanhueza
-Bassino
-Santander
-Avila
-Giacomo Picasso
-Diego Solari
-Arriagada

He ahi algunos, de seguro hay más, y mejores, pero a mi gusto estos son los que mas salvan (y los que conozco ademas)
 
chucha se me olvidaban

-Soms
-el wn de inquisicion (se me olvido el nombre)
 
XekOz dijo:
exacto.... el tema no es hacer "show" moviendo el pelo o bailando.... si no q es tocar bien....

a mi gusto silva es un exelente guitarrista
totalmente en desacuerdo...

Que emociones te transmite un guitarrista (o una banda en general) cuadrada, que solo sabe de perfeccion, tecnica y velocidad, si solo se dedican a tocar solo por "cumplir", y no le ponen el alma a cada acorde, a cada nota, a cada bending de esos que te retuercen, siendo robots tocando una wea de madera con 6 cuerdas y un par de cables por dentro...
No conosco muchos, pero si Angel Parra es un gran ejemplo
 
seba_payaso dijo:
Creo que hay algo que te falta saber, que el mejor guitarrista no es el que toque mas rapido y sea mas habil, si bien es sierto que es importante, lo mas importante es la presencia escenica y disfrutar y hacer saber a los demas lo que estas haciendo, si eres una estatua en el escenario y tocas espectacularmente, para mi sinceramente me aburro. De ahi que concuerdo completamente con Angel Parra.

Slds.
wow, jaja, sin leer, era el mismo comentario que hize recien xD
 
MrX_Homero dijo:
totalmente en desacuerdo...

Que emociones te transmite un guitarrista (o una banda en general) cuadrada, que solo sabe de perfeccion, tecnica y velocidad, si solo se dedican a tocar solo por "cumplir", y no le ponen el alma a cada acorde, a cada nota, a cada bending de esos que te retuercen, siendo robots tocando una wea de madera con 6 cuerdas y un par de cables por dentro...
No conosco muchos, pero si Angel Parra es un gran ejemplo



MrX_Homero dijo:
wow, jaja, sin leer, era el mismo comentario que hize recien xD

ENTONCES NO SABES NI UNA HUEA DE MÚSICA PO WN GIL!. ANDA A VER SHOW DE JUANES O SI CREES QUE EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNDO ES STEVE VAY NO CACHAY NI UNA HUEA, DE NI UNA HUEA.

MATATE WN!
 
Volver
Arriba