• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya de Adultos, ¿Cuánto Ha Sido Su Menor y Mayor Peso?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.432
Sexo
Macho
En mis tiempos más flacos llegué a pesar 64 kg y lo máximo fueron 74 kg.
¿Y ustedes antroneros?
 
Como a los 20 pese como 54kg, ahora con unos par de años mas peso 58kg. soy un flaco de mierda :lol2:
 
Máximo130 kilos luego de tener polola con restaurant, 40 kilos tras tener tifus. Ahora 83 kilos y con185 de estatura.

Enviado desde acá para allá
 
Mido 1.83. Lo mínimo fue 63 y lo máximo alrededor de 100.
 
cuando tenia como 14 pesaba como 50 con cuea. ahora 67.
 
Con un peso promedio de 59-60 kgs y 1.68 de estatura. 50 a causa de una depre por pena de amores...y 74 por razones de mi embarazo. Subí ene y putas que me ha costado bajar wn :nonono:
 
Midiendo 1.67, lo mínimo que he pesado fue 58 kg y lo máximo que he pesado fueron 72 kg hace 5 años atrás :naster: me sentía una morsa :sm: pero eso ya es parte del pasado :gafas:
 
Llegué a pesar 62 kilos a los 23 años, cuando me diagnosticaron resistencia a la insulina... ahora estoy como en 51-52 kilos, pesando lo mismo que cuando tenía como 15 años.

Tema aparte... puta que son desagradables esas personas que siempre te encuentran mal. Me webiaban porque estaba gorda, y ahora que estoy en mi peso óptimo, dicen que estoy muy flaca y que pareciera que estoy enferma.... la cosa es simplemente cagarte la onda.
 
75 kg antes y ahora 85 mido 1,81

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hace 4 años pesaba exactamente 100 kilos ahora estoy en 62. asi que todo bien ahora.
Lo malo fue comprar ropa de nuevo XD
 
Con 1,70 lo maximo fue 89 y lo minimo 65

Enviado desde mi reloj transformer
 
68 y el maximo fue 109.....ahora toy en 94 ....de talla 44 a 52 y ahora voy en 50.

algún consejo para reducir las tetas ? :orejon:

antes era plano , que tiempos aquellos :(
 
Hace 4 años pesaba exactamente 100 kilos ahora estoy en 62. asi que todo bien ahora.
Lo malo fue comprar ropa de nuevo XD
Lo felicito compadrito.


68 y el maximo fue 109.....ahora toy en 94 ....de talla 44 a 52 y ahora voy en 50.

algún consejo para reducir las tetas ? :orejon:

antes era plano , que tiempos aquellos :(
:baba: tetitas peluas :baba:
 
entre 75 y 81... ahi siempre me muevo dependiendo del "trabajo" y de lo bueno que salga el pan en el negocio preferido:jijiji:

mido 1.80:mina:

mapuches culeaos de medio metro llenos de acné no juegan en este tema:troll:
 
Volver
Arriba