• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya de Adultos, ¿Cuánto Ha Sido Su Menor y Mayor Peso?

Cuando salí del colegio por el cambio de horarios y alimentos llegué a pesar 90 kilos :naster: .
lo mínimo han sido 59 algo kilos :naster: . Ahora estoy en 63 kilos y subiendo a puro ejercicio :gafas: espero llegar a los 68 kilos (en musculo sipo) a fin de año. Hay que ir de a poquito, lo ideal sería llegar a pesar 10 kilos menos que mi altura (69 - 71 kilos)
 
110 cuando anduve weno pa los completos y las pilsen

90 con vida sana y ejercicio

79 hace 15 dias despues de salir del hospital por culpa de la vesicula qlia que me sacaron :lol2:



Pd: mido 1,80
 
Mínimo: 92
Máximo: 117

Ahora debo andar por los 97.

Mido 1.88
 
No digan del colegio, esa wea es con 18 años y no es adulto de tomo y lomo además, todos éramos flacos en esa época
 
O con su personaje de los sims :wuajaja:

:alabar: antroniano promedio

Homero_Musculoso.gif


:roflol:

Ah, me rei mucho hoy :buenaonda:
 
Lo más gordo, hace 2 años, 84 kg.
Lo más flaco, el año pasado, 68 kg.
Ahora, 72 kg.

Mido 1.78
 
Lo menos, 82 y con harto gimnasio. Después me puse a pololear y llegué a 94 :nonono:
Mido 1,82
 
Tengo 30 años y mido 1,82

Mi peso mínimo ha estado en los 68 kgs
El peso máximo 74 kgs

Peso actual 72 kgs. IMC 21,7

Soy flaco, pero mayormente patas flacas, si no fuera un flamenco :lol2: pesaría 75 - 76 aprox.
 
79 hace 15 dias despues de salir del hospital por culpa de la vesicula qlia que me sacaron :lol2:

Pd: mido 1,80

A mi me sacaron la vesícula a los 16, y quedé como en 92 kilos... Después reacostumbré a mi cuerpo a las grasas y me aguanto la cagadera, pero con la comida no se juega xD!
 
50kg cuando era pendejo ahora 65kg... la vida culia los asados y cervezas todos los fines de semana :sm:
 
Mido 1.79

Mayor peso: 102 Kg
Menor peso 75 Kg

Peso Actual: 83 Kg

:lol2: por el 2006 fui todo un mod :jijiji:
 
31 pepas. mido 1,71 y peso actualmente 75 kilombos. lo menos que pesé fueron 50 kilos cuando iba en la media, me veia como el pico parecia Mark Renton.
 
Volver
Arriba