• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya de Adultos, ¿Cuánto Ha Sido Su Menor y Mayor Peso?

78 nadando todos los días, hoy 94, llegando al 0,1 TON me pongo en campaña :zippymmm:

Mido 180
 
mido 1,84 m.

cuando pololeaba y jugaba rugby llegué a pesar 96 kg, nunca tuve panza ni era un cerdo culiao, pero sí más ancho que la chucha.

cuando me patearon, llegué a pesar 81 kg, pues tenía que volver al mercado :quetal: . ahora ando alrededor de los 86 kg y me veo y siento la raja :gafa: .
 
Mido 1,83 y peso 95 kg, pero llegó un momento en que pesé 101 kg, seré sincero, salir del colegio y entrar a la U y aveces trabajar provocaba que no tuviera tiempo para hacer ejercicio o almorzar sanamente.
 
No tengo idea, me pesé hace hartos años y eran 62. Eso si desde hace como 5 años no ha variado en casi nada mi apariencia. Hay gente que me dice que estoy igual que hace 6 años :lol2:
 
puta pasando los 18 estaba como en 65 kgs
ahora teniendo 25 estoy en 80 kgs
 
No me peso hace como unos 3 o 4 años fácil (la pesa en mi casa cagó).

La última vez que me pesé estaba en 66 kg. Mido 1,75. Debo estar pesando lo mismo, no he engordado mucho, y no tiendo a variar de peso.
 
mido 1,72 y lo mínimo fue después de operado de apendicitis, llegué a pesar 53

la máxima, creo que nunca he pasado los 65 :confused:
 
61 kilos, no los vario desde hace como 15 años.
En los veranos eso si subo como 4 kilos si viajo, pero despues los vuelvo a bajar cuando llego a mi casa.
 
con 1,87 de altura, llegue a pesar 74 cuando estaba en la u y con media beca (luca para la cafetería) resultando en una gastritis, 9 años después, 95 k con una naciente ponchera cervezera:brindis:
 
Me llama la atención los culiaos que han bajado de los 60 kg :naster: :naster:
 
Mido 1,69 metros
Mínimo 56 kilos
Actualmente 64 kilos
Máximo 66 kilos


Me siento una alpargata al lado de los atributos físicos de la :idolo: elite
 
Volver
Arriba