• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya de Adultos, ¿Cuánto Ha Sido Su Menor y Mayor Peso?

Max 72, mínimo 51. En mi peso normal debiera quedarme en mis 55 por estatura, pero puta que cuesta en invierno.

que tiene q ver esa wea???? estan cerrados los gym en invierno??? esta prohibido hacer deporte??? q escucsa mas mala weon!!!!
No solo por ti, por todos los q dicen esa wea.

yo lo maximo q pese fue 86 kilos el 2009 pq me dedike a comer mani como weon y me salio wata....baje 5 kilos en un mes dps de eso. Lo minimo fue 67 kilos el 2003.

Ahora peso 80 kilos, mido 1,81.
 
que tiene q ver esa wea???? estan cerrados los gym en invierno??? esta prohibido hacer deporte??? q escucsa mas mala weon!!!!
No solo por ti, por todos los q dicen esa wea.

yo lo maximo q pese fue 86 kilos el 2009 pq me dedike a comer mani como weon y me salio wata....baje 5 kilos en un mes dps de eso. Lo minimo fue 67 kilos el 2003.

Ahora peso 80 kilos, mido 1,81.

Bueno yo hablo por mí nomás. Soy asmática y en invierno me la paso enferma, me caga ene el rendimiento. De todos modos, me mantengo en peso cuidando lo que como .
 
Elite qla con IMC 23 promedio... Son todos unos wns flacuchos y altos... Me siento honrado de estar en su presencia :idolo:

mi duda es...si todos aca son altos , delgados que cuidan su linea.....QUIEN XUXA FUE A LA JUNTA? INFILTRADOS DE LA DELPHOS??!!!!

2dh5w1x.jpg

2jfhd8h.jpg




OK!! para dar credebilidad a lo que dicen...

FOTOS O GTFO!!!
 
llegué a pesar 87 kilos ... luego de mi problema al estómago bajé a 67 y actualmente debo estar en los 69, mido 1.69
 
Ya wn ya, este tema está dedicado a todos los weones altos para que se vengan a quebrar... :sm:
 
Mido 1.75 descalzo.
No varío mucho, siempre me muevo entre los 65-67 kg.
Soy delgado, mas no anoréxico. Igual creo que un buen peso(masa) sería 70 kg.
 
Mido 1.60
Lo mínimo ha sido 40 kilos (por estar enfermita :( )
y lo máximo (hoy) 50 kilos
 
lo mínimo 50 y lo máximo 61 :c , ahora estoy en 55 pero llegare a ti malditos 50 kilos >: D
 
Volver
Arriba