• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya habían Depositado :(

jajaj historia culia poco creíble
 
Le dai color. Si la mina es maraca o la mandai a la mierda de una o le sacai partido.

Personalmente me gusta cuando mi pololo anda con el tazon lleno.
 
>No hay más que hacer: Laboratorio urgente, por si hay alguna infección presente o sospecha de ellas. En cuanto a tu relación, creo que no hay vuelta que darle. Aunque tu la perdones, y ella te jure de guata que "nunca más volverá a pasar y que fue solo una vez", la confianza se murió, y si no ha muerto está agónica. Así no vale la pena seguir adelante. Ojalá que no haya hijos, porque la duda se extiende como mancha de petróleo, y en una de estas también son fruto de otro desliz. Lo siento por tí.
 
:sm:
Llegué a la casa luego de jugar a la pelóta y tomarme unas chelas con unos cimpadritos. Mi mina estaba olorocita, ese olor a recién bañadita y pelo seco con secador. Como venía algo entonado me puse cariñoso. Andaba arisca y no queria ni una wea, no me daba la pasada, ni siquiera me dejaba tocarle una tetita. Mi mina es de esas weonas que les tocas el choricuaco y se entregan al tiro, como que se descontrolan, se vuelven locas y se mojan al tiro, se calientan a full de una. Por eso no quería que le tocara su vallaina. Luego de mucho webeo, un par de enojos y reintentos, lo logre, solto un gemido, la puse en cuatro, abajo calzones, acomodé al regalón de la comarca, shum pa dentro y a bombear :doggy:

Al poco rato de snu snu, me di cuenta que algo andaba mal, ese choricuaco estaba más "viscozo" de lo normal, cuando miro, tenía la corneta llena de "chele" y no era mía :naster:

Un csm le había hecho un deposito a mi mina y la maraca dejó que se lo echaran adentro, sin condón :sm:

Toy pal pico, literalmente. :llanto:


Bienvenido al Chat Hot...

:clapclap:
 
si la mina estaba recien bañadita y pelito seco es porque mientras ud. socito jugaba a la pelota ella estaba meta y ponga con otro loco (la dama no pierde el tiempo). De lo contrario si se hubiese bañado pa esperarte a ti hubiese pasado altiro el boca e´ mono.
 
por eso no me fío de hueonas muy adictas a la ducha :nono: y con eso no me refiero a que no lo hagan, pero se de maracas que se bañan hasta 3 veces en invierno. :pensandolo: o tienen mucha tiña, o se las culea el vecino bien seguido
 
Última edición:
La wea tiene pinta a "creampi" ctm :lol2: me recuerda esas donde como tres wnes le echan paentro a la magaka asi a fierro pelao, claro es una pelicula, pero aca te toco vivirla :ohno:

por cierto, me cuesta creete wm :up:
 
si esta wea es verdad eres el weon con la vida mas maraca que e visto

por ende, mandala a la ctm, o la perdonarias?
 
Volver
Arriba