• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es cool llevar tatuajes

Lo único que me incomoda de los tatuajes, es cuando las minas se pintan los cachetes y piernas y al verla en 4, se pierde el gusto de ver un culazo en su máximo esplendor

Sent from my Redmi Note 8 using Tapatalk
 
Hoy en día sólo veo a las feministas y a los maracos llenos de tatuajes. No me causan ni un grado de respeto, admiración, intimidación o sea cual sea el efecto que quieran lograr. Aparte parecen heridas con costras las weás asquerosas.
 
La elite me va a hacer mierda :lol2: pero desde que estoy con mi actual pareja me empezó a picar el bicho de los tatuajes. Ella tiene varios y bastante bonitos, y ahí empecé a buscar que cosas significativas e importantes para mí me gustaría plasmar en la piel. Hasta ahora tengo solo 3, pero se vendrán más sobretodo ahora que le estoy ganando la batalla a un maldito cáncer.
En resumen, si a usté le gusta y le llama la atención el asunto de los tatuajes, hágase uno y listo! pero ojalá con motivos que sean realmente importantes y significativos (tribales, nombres y frases culiás tipo "carpe diem" no webee :buenaonda:)


Ya para de ser influenciado por tu mina weon, despues terminai con ella y quedai con el recordatorio en la piel de las weas que te hizo hacer.
 
jajajajaja!

antronio delivers

SyaM5zk.jpg


jamas defrauda
 
yo tengo un par de tatuajes que me hice hace varios años, ahora con el tiempo si bien no me arrepiento me pasa que les veo un problema y es que los tatuajes son como la memoria, con el tiempo van perdiendo sus colores y brillo y por sobre todo su significado, las personas van cambiando, sus gustos cambian, sus maneras de pensar, lo que hace 10 años tenia sentido en tu vida y era algo importante, 10 años después ya no lo es.
y eso lo vas notando también en el mismo tatuaje que va perdiendo su color y su definición tal como en tu memoria su significado se va desvaneciendo.

me encantaría terminar este posteo con una foto de un conocido que se tatuo en la wata ACAB gigante jajajaj el ctm aweonao.


La personalidad de una persona va cambiando y desarrollándose con el paso del tiempo, hasta llegar a un punto donde se "estabiliza". Esto pasa más en la adultez media, por eso es posible decir que ya no somos la misma persona de hace 20 años o no seremos la misma cuando viejos.
 
Lo único que me incomoda de los tatuajes, es cuando las minas se pintan los cachetes y piernas y al verla en 4, se pierde el gusto de ver un culazo en su máximo esplendor

Sent from my Redmi Note 8 using Tapatalk
Hace años tenía una ex que era preciosa, estaba cagada de la cabeza si.

Después de tatuarse las tetas la sensación de su piel nunca fue la misma, después se tatuó más weas en las piernas y el culo y terminó pareciendo baño público de tantas weas desconexas que tiene ralladas.

Puta que fue weona esa mina, se chaneo con todos esos monos rallados, pero los los like de los simps y orbitadores de Instagram valen más...
 
:idolo: que no te acepten en trabajos por tatuajes o aros.
en gringolandia tampoco es que los acepten "tal cual como vinieron al mundo tatuados hasta el sol de kinder", los tatuajes deben ser cubiertos con el uniforme que ocupes, si eres ejecutivo, no vas a tener tatuajes en las manos o cara. Y es estricto el tema, aunque puede varias de estado a estado y de empresa a empresa, pero por lo general: tatuajes visibles==> aseo en el mcdonads...
 
Amigo los tatuajes tienen motivos de adorno, arte, recuerdos...algunos los usaran como moda, pero para otros pueden tener un significado quizas mas especial.

Yo me haré dos, uno es un diseño propio y el otro un retrato de una mascota, ninguno es por moda y poco me importa que todos tengan tatuajes :hands:
 
en gringolandia tampoco es que los acepten "tal cual como vinieron al mundo tatuados hasta el sol de kinder", los tatuajes deben ser cubiertos con el uniforme que ocupes, si eres ejecutivo, no vas a tener tatuajes en las manos o cara. Y es estricto el tema, aunque puede varias de estado a estado y de empresa a empresa, pero por lo general: tatuajes visibles==> aseo en el mcdonads...
yo estoy seleccionando gente ahora. tatuaje, aros, piercing=fuera locos qliaos!
 
Volver
Arriba