• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es cool llevar tatuajes

¿Estos weones(as) no pensarán que a futuro el cuerpo va cambiado y por ende todas estas weas se verán horribles con el paso del tiempo? 2:

Que triste llegar a viejo (a) y ver tu cuerpo todo cambiado por el paso de los años, junto con estos tatuajes todos descoloridos y deformes por la misma acción constante de la transformación del cuerpo :hands:
Mucha gente vive el momento, algunos son ritalines que se lanzan sin pensarla mucho y hacen las weas, después con el tiempo se arrepienten, pero ya es tarde y tienen que asumir o en este caso, pagar una millonada para que te borren el garabato y tener la piel quemada por rasho láser de por vida.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Mucha gente vive el momento, algunos son ritalines que se lanzan sin pensarla mucho y hacen las weas, después con el tiempo se arrepienten, pero ya es tarde y tienen que asumir o en este caso, pagar una millonada para que te borren el garabato y tener la piel quemada por rasho láser de por vida.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Para eso es el Ritalin, para que los deficit atencionales no anden como animales haciendo weas.
Y puta que he conocido sacos de wea así que con muchas ganas los debieron medicar con eso para que estuvieran tranquilos los ctm.
 
tekashi-e1526316435503-827x620_2.jpg_1037907269.jpg


Qlo feo wn oh y ya son tribu urbana ese estilo


New-Lil-Xan-Face-Tattoos-e1542204650224.jpg




trippie-redd-attends-sirius-xm-pandora-playback-with-trippie-redd-picture-id1209506732






:monomeon: Tatuarse, Cruces, Rosarios, vírgenes de
yeso y ser irreverente en temas religiosos


:monomeon: Tatuarse "rosas" en el cuello, rosas poh




:worthy: Minas bonitas sin tatuajes
 
Marginal re-ql quiere un insulto del siglo XXI como si tú generación no sintiera absolutamente todo como una ofensa... Entiende ctm, tú mera existencia es un insulto a la evolución

Mándalos a trabajar y ya los marcas de por vida

¿Estos weones(as) no pensarán que a futuro el cuerpo va cambiado y por ende todas estas weas se verán horribles con el paso del tiempo? :lol2:

Que triste llegar a viejo (a) y ver tu cuerpo todo cambiado por el paso de los años, junto con estos tatuajes todos descoloridos y deformes por la misma acción constante de la transformación del cuerpo :hands:

Cuando chica tuve una vecina que se tatuó el delineado de ojos, al principio lo encontré choro y super práctico, sin embargo con el tiempo el ojo de la señora se iba cayendo más y más .... y el delineado también :lol2:
 
Si tuviera que marcarme la piel,
" cremación por favor"
" no aplicar reanimacion cardiopulmonar "
" Tengo mascotas , recojanlos y cuidenlos mucho"

Son las weas mas practicas que se me ocurren ( incluso si ya no tengo mascota, nunca se sabe). Tatuajes que me importan.

PD: si, son terrible'e cumas, sobre todo los hechos por moda.
 
Siempre he encontrado que los tatuajes se ven mal. Pues para reconocer el diseño, hay que mirar fija y atentamente el tatuaje, después de unos cuantos segundos uno capta que es lo que es., ya que a simple vista solo se ven unas rayas y weas negras más feas que la chucha.

:idolo: CREERSE LA RAJA POR AFEARSE EL CUERPO
 
Los tatuajes BONITOS son bacanes, cuando era pendejo alucinaba con tener uno. El problema es justamente encontrar un tatuador que haga uno bonito y que quede bien. Para eso hay que pagar bastante y filtrar mucho. Ese es el primer desafio. Luego, hay que cuidarlo y retocarlo. No basta con hacerse el tatuaje y esperar que siempre se vea bien. O sea, meterle MAS PLATA.

Entonces, al final siempre va a ser una sangria, siempre hay que estar gastando plata para que el tatuaje se vea bien. Considerando esos puntos, decline hacerme uno. Mi cuñado (QEPD), tenia muchos y se los retocaba cada cierto tiempo.
Entonces, es bonito verlos, pero en el cuerpo de otros. El mio no lo "mancho" ni cagando. Ahora, ni aunque me regalen un tatuaje bacan, me lo haría.

Lo que me extraña, es ver a una horda gigantesca de hueones tatuada. Y se hacen cualquier idiotez. Eso es lo preocupante. Unas hueas horribles dignas de boceto de niño de kinder. Además de la baja calidad de los dibujos, estan aquellos que ya tienen el tatuaje hecho mierda por el transcurso del tiempo y se ve como el pico.

Es una huea de gustos, el que se haga uno tiene que considerar el punto de que siempre tiene que estarlo retocando. Si te vas a hacer uno y despues se va a transformar en una mancha horripilante....entonces mejor dejar pasar la oportunidad.
Algunos acá sostienen que los que se hacen tatuajes son puros idiotas tipo "zipohapruevo"...ese es el prototipo, sin duda. Por que tambien conozco abogados, medicos y personas muy exitosas que están lejos de ser el loser tatuado. Solo que se lo hacen en lugares piolas y lo cuidan.

En fin, volada de cada hueon. Si se quiere hacer hueas en la cara, HAGALO. Use su libertad. Pero después no ande llorando por que "loh dicriminahhn". Hay que ser muy tarado como para dibujarse hueas en la cara. Culiaos como Arturo Vidal, cuando esten viejos, se veran como la colloma con el pellejo arrugado del cogote, completamente desfigurados. Pero en fin, problema del curao ese no mas.
 
aaay yo no me hago tatuajes soy distinto al resto solo loh flaiteh lo usaaan :grito:
 
Volver
Arriba