• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es cool llevar tatuajes

yo tengo un par de tatuajes que me hice hace varios años, ahora con el tiempo si bien no me arrepiento me pasa que les veo un problema y es que los tatuajes son como la memoria, con el tiempo van perdiendo sus colores y brillo y por sobre todo su significado, las personas van cambiando, sus gustos cambian, sus maneras de pensar, lo que hace 10 años tenia sentido en tu vida y era algo importante, 10 años después ya no lo es.
y eso lo vas notando también en el mismo tatuaje que va perdiendo su color y su definición tal como en tu memoria su significado se va desvaneciendo.

me encantaría terminar este posteo con una foto de un conocido que se tatuo en la wata ACAB gigante jajajaj el ctm aweonao.
 
se han dado cuenta que ahora todos andan tatuados ? Cual es el brillo de andar lleno de tatuajes, considerando el hecho de que muchos llevan tatuajes hoy en dia ?

un cuerpo lleno de tatuajes se ve rasca además de poco original

ejemplo los jurgolistas al parecer ya no hay futbolista que no tenga algun tatuaje .

Ay! Ya no es especial ni diferente! :grito:

Da lo mismo wn. El que quiera tener tatuajes, que los tenga y listo. Que subnormal y pendeja esa wea de hacer o dejar de hacer dependiendo de lo que haga el resto.

Fijaciones weonas. Hagan la wea que quieran.
 
Hay tipos de tatuajes, o tipos de tatuados según yo:
1. El tatuaje de flaite.. esa wea fea que no entienes qué es, probablemente un coa canero, pero también aplica tatuarse nombre de hijos, señora, etc.
2. El tatuaje CUATICO a.k.a. el weon piteado. Esos weones que se tatuan weas que, objetivamente se verían bonitos pero como DIBUJO, no en un cuerpo humano, ya sea porque es demasiado grande o bien porque está en una zona demasiado visible (al punto de distraer). Es el típico weon que se tatúa algo en la cara onda en la frente, o la mina que se tatúa toda la espalda con un rosal que le recorre desde el culo hasta la nuca, o el weon que se tatúa la calabera en la cara o cuello, etc.. tatuajes cuáticos. Yo tenía un amigo que se hacía tatuajes cuáticos y era un weon inestable a cagar, pasaba volao, no duraba 1 mes en las pegas, terminaba MAL con las minas (una de sus relaciones terminó con ek suicidio de la weona), le gustaba manejar curao y le importaba un pico la sociedad, se andaba peleando con los viejos en volá "no los quiero ver nunca más, me cagaron la vida" a los 30 po y weas... en fin: piteado. Cabe destacar que las minas de este segmento son cuáticas, una vez estuve con una mina así de tatuada y la mina era suicida, andaba mostrando sus cicatrices de las muñecas, y le gustaba que la ahorcaran en el sexo.. piteadas po.
3. El weon piola. El weon piola es un weon normal que se tatúa Una wea en la vida por algo realmente simbólico, generalmente en partes que no se ven porque realmente el tatuaje es pa él nomás. No hay mucho que decir de estos, generalmente son más reservados.

Yo por lo menos así los catalogo, no me he tatuado nunca porque no me gusta hacer modificaciones en mi cuerpo permanentes.
 
antes éramos pocos los con tatuaje y comunmente lo teníamos en partes poco visibles. ahora todos los csm andan alumbrando. no hay wea mas vomitiva que los kl monos que copian todo. lo mismo pasó cuando uno se rapaba tipo neonazi
ay, yo era especial y ahora por culpa de los copiones parezco uno mas del monton :sad:.

Me recuerda a los hipsters alumbrados que dejan de escuchar determinadas bandas si tienen mas de 15 fans... ay es que lo chacrearon, ya no me siento especial.
 
Gente con problemas mentales y trancas = tatuajes, piercing, decoloración.

Pero si les sirve para su proceso y sanarse... Bueno, ahí verán.
 
Este será el ser humano promedio en el año 2035, según las estimaciones de la ONU.
Un ser único y especial.
oiF4QV3.jpg
 
Recién te diste cuenta aweonao? Hace como 20 años que dejó de ser taquillero.

Por suerte nunca me hice un tatuaje aunque a los 19 pensé en hacérme un tribal en el brazo.

Tribal po wn, la wea ordinaria :jajahisteria:
Post automatically merged:

Lo que encuentro aweonao son los tatuajes repetidos, como la estrella en el codo, los pájaros weones que se ponen las minas arriba de las tetas y weas así

Es cierta esa wea Cipa, hay tatuajes y tatuajes, la calidad de los wns hoy en día igual es buena, puedes pagar por una obra de arte literalmente, ejemplo son los wns que hacen realismo, lo que encuentro más punga que la mierda es ser un miserable ql y pagarle a cualquier canero csm que te haga un tatuaje tuja:ohno:

Ejemplo esas weas de flores, el nombre ql de alguna chana o larva con esa letra qla genérica, los tribales qls y sobretodo en las minas los tatuajes de puta en la parte baja de la espalda y las tetas :ohno:
Post automatically merged:

Lo que encuentro aweonao son los tatuajes repetidos, como la estrella en el codo, los pájaros weones que se ponen las minas arriba de las tetas y weas así

Es cierta esa wea Cipa, hay tatuajes y tatuajes, la calidad de los wns hoy en día igual es buena, puedes pagar por una obra de arte literalmente, ejemplo son los wns que hacen realismo, lo que encuentro más punga que la mierda es ser un miserable ql y pagarle a cualquier canero csm que te haga un tatuaje tuja:ohno:

Ejemplo esas weas de flores, el nombre ql de alguna chana o larva con esa letra qla genérica, los tribales qls y sobretodo en las minas los tatuajes de puta en la parte baja de la espalda y las tetas :ohno:
 
Última edición:
Nahhh los que alumbran los tatuajes son como los que alumbran las tremendas camionetas, casas o estilo de vida para ostentar lo único grande que tienen... porque no pueden enorgullecerse de tener la corneta del porte de un maní.
 
Volver
Arriba