• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es cool llevar tatuajes

Jajajajaja al antroniano no le gusta ni los tatuajes ni la marihuana :lol2:



Criaron puros Flanders parece aquí
NedBailando.gif
 
se han dado cuenta que ahora todos andan tatuados ? Cual es el brillo de andar lleno de tatuajes, considerando el hecho de que muchos llevan tatuajes hoy en dia ?

un cuerpo lleno de tatuajes se ve rasca además de poco original

ejemplo los jurgolistas al parecer ya no hay futbolista que no tenga algun tatuaje .

Nunca lo ha sido.
El tatuaje ha sido una forma para marcar prisioneros, para reconocer delincuentes, o como una forma de pertenencia de un grupo especifico.
Cuento aparte los maoríes, donde el tatuaje es parte de su cultura.
 
virgen de tatuajes por aca :hands:

ahora la rareza es NO tener tatuajes

nunca me hice uno y no me arrepiento
he visto minas fitness con tatuajes que se ven ricas si, pero no son esas weas que cuestan 20 lucas ni cagando :ohno:

:monomeon: tatuaje del arbo
:monomeon: tatuaje en las tetas
:monomeon: tatuajes en la cara/cuello
:monomeon: tatuajes en los pies
:monomeon: tatuajes caneros
:monomeon: tatuajes del @Ju4n
:monomeon: tatuajes maracos diverso y positivo
 
Por acá uno con cuerpo prístino, sin tatuajes, como debe ser, ya que no soy de ninguna tribu, no he estado preso, ni soy de alguna mafia china.

Alguna vez lo pensé, pero dándole vueltas no le encontré sentido, ningún tatuaje me llamó la atención. Por otro lado las weas se destiñen y se ven horribles.

Lo que nunca he entendido, es a los wns que se hacen tatuajes sin sentido como los tatuajes caneros (sin ser weones caneros), moscas, escarabajos, letras, estrellas, etc. realmente no entiendo como te haces esa wea, ni la pared del patio soportaría verla así, mucho menos la piel. :ohno:
 
Parecer baño público :ohno:

Y no crean que por tener tatuajes son más bakanes o únicos y detergentes, hoy en día es más difícil encontrar una persona sin tatuajes que una con, weones sin personalidad.




A mi me encanta berserk, pero no por eso me tatuaré un stigma en el cuello o el brazo como lo hacen los putos fanboys (entren a cualquier grupo de fb y verán puras publicaciones de weones exponiendo sus marcas como si fuese la gran wea :retard:)
 
Soy viejo y me criaron a la antigua: Los tatuajes eran para las putas y los presidiarios.

Pero eso cambió mucho y me gustan mucho los tatuajes, aunque no me haría uno porque no he logrado pensar en algo verdaderamente permanente en mi vida, es decir, no he logrado nunca reducir a una palabra o a un símbolo algún pensamiento trascendental sobre mi visión o mi vida.
 
Parecer baño público :ohno:

Y no crean que por tener tatuajes son más bakanes o únicos y detergentes, hoy en día es más difícil encontrar una persona sin tatuajes que una con, weones sin personalidad.




A mi me encanta berserk, pero no por eso me tatuaré un stigma en el cuello o el brazo como lo hacen los putos fanboys (entren a cualquier grupo de fb y verán puras publicaciones de weones exponiendo sus marcas como si fuese la gran wea :retard:)

anhelan atención y que todos llegen a mirarlos, como los marcados por la maldición tapados en demonios y espirítus por la noche :lib::lib:
 
Son mas accesibles ahora, la verdad ne da lo mismo a algunos se les ve bkn y a otros como las weas, igual a veces mucho abuso de tatuaje afea a la persona xD
 
anhelan atención y que todos llegen a mirarlos, como los marcados por la maldición tapados en demonios y espirítus por la noche :lib::lib:

Mejor que se tatuen una matadragones en el brazo y se lo meten por el culo
 
Volver
Arriba