• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es cool llevar tatuajes

Últimamente me están dando más asco los tatuajes otakus que los cumas, osea por ejemplo es cierto que los de equipos de futbol son cuma, pero al final el fan del colo muere siendo fan del colo y sus hijos igual. Pero los otakus se tatuan la serie de moda que al rato queda en el olvido o al típico pokemon que suele ser gengar o charizard, los flaites tienen una tradición más larga tatuandose weas, pero los otakus son mas modas y guatones.
 
Cuando daban ese reality de ozzy osbourne, el hijo aweonao que tiene le estaba pidiendo permiso para hacerse un tatuaje. Ozzy le dijo que no fuera sacowea, que si quería ser original no se hiciera nada, porque estaba lleno de cumas con tatuajes y después se iba a arrepentir. No es que fuese la media respuesta, pero fue puro sentido común de un weon más viejo.
 
Puta... Yo por un tema religioso me hice un tatuaje, pero me preparé por 7 años para ser digno de llevar esta marca, no es para mostrarla, así que está en un lugar que solo ve la mina de turno.
Me da la misma wea lo que un flaite haga con su cuerpo, pero hay que admitir que hacerte una marca de por vida solo por seguir una moda es muy de wns limitrofes
 
Oye el "razonamiento" culiao pa' ahueonao. :lol2:

Ese ojete ardiendo si se puede ver! Muy bien elite, otro canero ofendide :clapclap:
Ah si,no me importa esa denominación,porque dudo que lo harías en persona.
Los trolls, son tan tiernos
Post automatically merged:

Me da igual, cada uno gasta su plata en lo que quiera, lo que no quita qué hay tatuajes feos, ya sea porque son baratos y porque los weones tienen piel color caca.
Ese es el punto, hay algunos tatuajes muy feos.Pero si le gusta al dueño, allá él.
Lo mejor para no arrepentirse, tatuarse en lugares que no verías en el espejo
 
Me parece burdo hacerse tatuajes, algo tipico de gente debil de mente e inestables emocionalmente.

Por ejemplo este tipo de Arturo vidal que todos saben que es indisciplinado y eterno rasca, el hombre está lleno de tatuajes, igualito a un mara salvatrucha,; o este otro flayte de dj mendez que hasta se tatuó la cara . PATETICOS.
 
En un momento de mi vida encontré que podían ser bkns, pero onda tatuarse algo tipo matemáticas o gráficos o weas como "intelectuales", pero es porque todos pasamos por esa época donde somos alumbrados y queremos darnos a conocer al mundo, mostrar que cosas nos gustan y sentir que pertenecemos a un grupo, sin mencionar esa necesidad de sentirse único y especial.

Hoy en día encuentro que son una basura, te hacen ver re flayte, con pinta de canero, menos mal nunca me hice ni una wea.

PD: esos tatuajes en el tobillo, donde empieza el culo o arriba de las tetas, son una forma de expresar "soy maraca"
 
aprovecho de ejemplificar con maracas

brazo piola, ok


en la espalda no me molesta :yaoming:


medium, pero es linda, así que pasa


ya es mucho


en el pecho: la cagan de inmediato y por completo :nonono:





y la seleccion salvatrucha resume todo en los hombres :lol2:


 
Tengo de contacto en instagram una mina que era hermosa, pero siempre con atados de parejas y weas, en resumen conocio a un wn de esos que se tatuan hasta los ojos de manera que queden negros enteros la mina le copio la misma estupidez y ahora parece marciano y a todo esto termino con el wn
 
¿Estos weones(as) no pensarán que a futuro el cuerpo va cambiado y por ende todas estas weas se verán horribles con el paso del tiempo? :lol2:

Que triste llegar a viejo (a) y ver tu cuerpo todo cambiado por el paso de los años, junto con estos tatuajes todos descoloridos y deformes por la misma acción constante de la transformación del cuerpo :hands:
 
Volver
Arriba