• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

CyCdA2vWEAA-js9.jpg


queda-poco1-1024x746.jpg
 
Vieron el comercial de Soprole? Acaba de salir en Chilevisión y nos tiran mierda directamente a nosotros jajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
:idolo: La magia del sur

Me gustaba ver este comercial cuando era chico, el paisaje sureño sobre todo. :clapclap:



los publicistas no entienden que cualquier publicidad que tenga a un nigga esta condenada al fracaso. el unico que se hizo famoso fue el del papel noble pero solo porque era una caricaturizacion.



:idolo: Por mais y mais que me lavo, no puedo quedar como Noble: BLANCO :jijiji:
 
Puta quizás me puteen, porque no veo tele y nose si ya lo dieron, pero salian hablando que la gente buena leche ve las cosas buenas, que el vaso medio lleno, que en vez de putear en redes sociales, le dan me gusta y comentan en buena onda, que en vez de hablar del 23 por ciento que no paga el Transantiago hablan del 76 que si paga y weas asi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Puta quizás me puteen, porque no veo tele y nose si ya lo dieron, pero salian hablando que la gente buena leche ve las cosas buenas, que el vaso medio lleno, que en vez de putear en redes sociales, le dan me gusta y comentan en buena onda, que en vez de hablar del 23 por ciento que no paga el Transantiago hablan del 76 que si paga y weas asi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Una mierda :caca: ,
Pero no pueden ya disimular el descontento y si salió con urgencia debe ser debido en parte a Antronio y todos los comentarios en yutuuuu helmanoo y las redes shooooochiales
 
Aqui esta, en la app Mi Chilevisión, minuto 23.20

http://bit.ly/2vpM4WH

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Puta quizás me puteen, porque no veo tele y nose si ya lo dieron, pero salian hablando que la gente buena leche ve las cosas buenas, que el vaso medio lleno, que en vez de putear en redes sociales, le dan me gusta y comentan en buena onda, que en vez de hablar del 23 por ciento que no paga el Transantiago hablan del 76 que si paga y weas asi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Puta wn, me hiciste darle sintonia a esa wea de canal solo pa ver el comercial de nuevo wn .... ctm reportado.:protesta2:
 
Volver
Arriba