• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Con esto del comercial de Noble y el de Manjar Colun me dio por ponerme a ver comerciales antiguos...

Quien diría que el Super8 era promocionado por una rubia curvilinea que llama la atención de todos al pasar...

EDIT: Para que despues unos visionarios crearan esto:

Y para que finalmente se cumpliera la profecia y llegar a esto:

j04pLBm.gif

Última edición:

Puta quizás me puteen, porque no veo tele y nose si ya lo dieron, pero salian hablando que la gente buena leche ve las cosas buenas, que el vaso medio lleno, que en vez de putear en redes sociales, le dan me gusta y comentan en buena onda, que en vez de hablar del 23 por ciento que no paga el Transantiago hablan del 76 que si paga y weas asi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ya se vio :zippymmm:

30 paginas. :eek:

Habia quedado como en la 21. A reir de buena gana con las ultimas 9 paginas. :yeah:

Puta quizás me puteen, porque no veo tele y nose si ya lo dieron, pero salian hablando que la gente buena leche ve las cosas buenas, que el vaso medio lleno, que en vez de putear en redes sociales, le dan me gusta y comentan en buena onda, que en vez de hablar del 23 por ciento que no paga el Transantiago hablan del 76 que si paga y weas asi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
O sea, una vil copia del comercial "razones para creer" de Coca Cola 2:

se me olvido decir que no le tiren flores a quillayes, ayer vi este comercial inclusivo :ohno:

Puta la wea, y a mi que me gustaba el griego de berries ( :baba: ) que hacían estos weones. ¿Surlat y Colún tendrán yogures griegos decentes?, quedó atento al tema :orejon:

En fin, una marca menos que comprar :sisi3:.

Mi circulo algo tiene que ver con varios weones de Evopoli y Frente amplio, y es común que digan "país de mierda", "país culiao", cuando no le dan el gusto en sus weas progre pro mascotas haitianas o feminazis. Al principio me molestaba, ahora es un deleite leer a esos weones :lol2:.

Volver