• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Aviso de utilidad pública:

El matinal del mega está usando el "jashtaj" #gentebuenalecheMG ...

Edit. Se muestra una campaña de soprole regalándole leche a un orfanato... Lavado de imagen obviamente

Soprole haciendo ruido en los matinales de forma descarada , para limpiar imagen
Vine almorzar a la casa de mi mamá y haciendo zapping, me encontré con esto

w2aAX9w.jpg

una de las weas que mas me emputece de todos estos conchesumadres progres es que piensan que siempre tienen la razón , que ellos representan el sentir de la mayoría , cuando claramente no es así , se adjudican la capacidad de decir que es correcto y que no, en posturas casi mesiánicas . Es obvio que si se rodean de gente igual que ellos todos pensarán igual , pero el tema es que saliendo un poco mas allá de su circulo cercano la gente está aburrida de tanta mierda que tratan de imponer , es la realidad , es la mayoria , una mayoria que no esta en redes sociales todo el día llorando .
Y lo mas patético es que a los que están en redes sociales los descalifican diciendo que son "bots" ,que son pagados , dándole un sentido casi de fantasía a su postura , viviendo en una burbuja , una burbuja donde solo existe su postura y los que piensan diferente son producto de un plan maquiavelico para desprestigiar a los salvadores del mundo . Lo he dicho mil veces , estos weones juran que ellos son los buenos , los moralmente superiores , intelectualmente superiores y todos los que estén en contra son los malos y hay que exterminarlos , hay que hacer arder el pais porque no piensan como yo quiero que piensen , mi espacio seguro no funciona , pataleta de niñite de 2 años que no le compran el juguete que quiere y le hace pataletas al papa . Eso me suena a fascismo .

efmhk7.png

"Qii fiirti isimilir tidi li qii nis idiin"

Paranoia nivel 10000000 :lol:, a lo más da risa, pero nadie la odia amiga.
Nadie la odia, es solo una feminazi de la cual burlarse.
Como dice el amigo arriba, se sienten el centro de atencion y que su verdad es la unica verdad..Son como los yunis de hecho..

"Conciencia de clases" :retard: y aún así hay weones que niegan la existencia del marxismo cultural.

Que alguien haga entender a esa weona que el famoso racismo que hay es algo que ellos mismos crearon al tratar de forzarnos a normalizar la presencia de gente a la cual obligaron a venir acá (mediante engaños). El chileno normal no es negro y punto; dejen de ser tan hedonistas al ponerse en su pedestal de superioridad moral.

Weon... en el video de QUILLAYES, como chucha ni el admin del canal dió like? se puede dar. O los productores que hicieron ese video, o los que tengan cargos en quillayes, ni ellos quieren a los negros o que wea?
Esperando los datos de la agencia productora de Quillayes:orejon:

Yo diría que hay que estar atenti con el hashtag #DisfrutaLaVida

:qloco: "LOS BOOOOOOOOOOOOOTS!!!!!"
lso_botssssss.png

bots.png

:qloco: "HAY QUE QUEMAR ESTA CAGÁ DE PAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!:enlahoguera:"

No "Bots", :clon: WNA!!! :clon:!!!!

PD: ¿alguien que le "Tuitee" la historieta a la enferma Abortista? y de paso se tire capturas de la reacción de la weona :lol2:
No tengo Tuiiiiiiiters :/

:troll:

es taaaaan tarada la feminazi hedionda

:grito: LOS BOTS LOS BOTS VIENEN LOS BOTS :grito:
giphy.gif

tambien vi lo de mega, de seguro un dia de estos van a ir a dejar leches a algun lugar lleno de masisis

Que wea las campañas publicitarias de las marcas "nacionales"?

:ohno:

Weon... en el video de QUILLAYES, como chucha ni el admin del canal dió like? se puede dar. O los productores que hicieron ese video, o los que tengan cargos en quillayes, ni ellos quieren a los negros o que wea?
Esperando los datos de la agencia productora de Quillayes:orejon:

Esta difícil buscar info de la agencia de Quillayes sisterite, el Twitter oficial de Quillayes no se actualiza desde Noviembre del pasado año, su página de Fbk la actualizan mas seguido con un último registro el 03 de Agosto pero no hacen referencia a #quericoserdiferente en ningún lado, ni siquiera en su Instagram. Tal vez fue el practicante de turno en el área de marketing que vacunaron con esa propaganda :lol2:
Slds.-

Esta difícil buscar info de la agencia de Quillayes sisterite, el Twitter oficial de Quillayes no se actualiza desde Noviembre del pasado año, su página de Fbk la actualizan mas seguido con un último registro el 03 de Agosto pero no hacen referencia a #quericoserdiferente en ningún lado, ni siquiera en su Instagram. Tal vez fue el practicante de turno en el área de marketing que vacunaron con esa propaganda :lol2:
Slds.-

Lo mas probable es que sea esta, Grupo Link, que le ha hecho campañas anteriormente :sisi:

https://grupolink.cl/

Volver