• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Viste "The Wrestler"? - Comentarios Acá

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
J

jaimicoelmico

Guest
ncbo8x.jpg


Hubiera hecho este tema en "Cine y TV", pero se hace mas interesante ver la opinion de ustedes acerca de esta pelicula la cual muchos hemos esperado.
Dejen sus comentarios, y si no la has visto aun, no tienes porque estar metido aca XD


Salutes :up:
 
:candado:
broma weon la bajo y la comento despue
s
 
no la he visto..meda paja bajarla y el weon que me vende pirateria aun no la tiene :ninja: XD
 
en la noche la veo
mañana la comento

los woenes q les da paja bajarla no sean paos!
yo la baje por torrent a toa raja na de andar bajando la wea por partes por q eso si q da paja

weno la vi
me gusto, tal vez tiene un exceso de camara en mano eso si
pero esta bien hecha, a los q le gusta la lucha les va a gustar
la historia personalmente no la puedo relacionar con nadie, ya que, no se mucho de la vida de los luchadores, pero muestra tal como lo dice, el señor barriga abajo una historia de oportunidades perdidas en al vida, en que el tema es la desolacion, y como aranofsky en pelicualas pasadas, hace mierda a los personajes, esta no vez no fue la excepcion.

Los actores bn, me gusto harto mickey rourke, le dio fuerza al personaje

espero seguir comentadola luego q ahora tengo nada de tiempo
 
Una historia de oportunidades perdidas en la vida y redencion. Imposible no pensar en Jake Roberts, Terry Funk o en el Sandman.
Y mas encima sale el mundo de la lucha indy. Con razon no le gusto a Vince . Si no la nominan para los Oscares con mejor actriz para Marisa Tomei que hace de topplera, actor con Mickey Rourke haciendo todas sus secuencias de lucha sin dobles en un regreso apasionante y pelicula, seria un robo.
 
hasta que pegue los subs (que gracias a mayuya salieron al fin) solo dire que pedazo de culo se gasta Marissa Tomei :baba:
 
BUE...
ya la vi...

me gusto caleta el principio, dp el medio tuvo medio debil... pero el final me dejo plop...

creo q demuestra la realidad de algunos luchadores... no se pq me acorde de Roberts bastante...
muestra gran parte de la realidad... drogas, alcohol, esteroides, DESPILFARRO, mujeres, OLVIDO de los fans, abandono de la familia... ETC ETC ETC, por ratos bastante cruda... pero asi debe ser la vida de algunos wrestlers...

del 1 al 7.... le coloco un 4,5
no es para nada mala la peli, al contrario... DEBES verla si te gusta la lucha...

NOTABLE la vision de las indies !
y la aparicion de uno q otros wrestlers.
 
mala la wea, no me gustó nada

trata de un weon fracasado, con la cagá en la familia y en la vida, con la diferencia que su actividad es de luchador

pudo haber sido camionero, guardia, weon trabajolico o cualquier profesion imaginable, que mas encima lo maximo q se puede jotear es un topletera.

No se tomó desde el punto de vista de como es distinta la vida de un luchador al resto (viaje, hotelucho), drogas (y pq las consume), gimnasio etc. y de como esto afecta en tu vida personal.

Mas encima en el final culiao no se sabe si muere o no en el ring.

Lo mejor la minita y la actuacion del wn. Grandes actuaciones de R-truth (15 segundillos) y del hombro de nigel mcginess
 
la vi me gusto la pelicula....pero a mi hermano que no es muy fanatico del wretler no le gusto mucho. tiene mucho lenguaje de lucha ademas se maneja a nivel de inbdys.... puede ser por eso que a vince no le gusto, yo cacho que si le hubieran pedido a el locaciones le hubiera encantado :lol2:

una pelicula muy cruda donde te muestran a los luchadores de los 80 como estrellas de rock que aparte del ring no tienen otro lugar en el mundo ya que le quitas su profecion se ven en un mundo sin rumbo y con solo recuerdos de dias pasados.

no lo identifique con ningun luchador pero si tiene guiños de varios luchadores, aparte no se mucho a nivel personal de los luchadores, pero si esta bien pensada y bien actuada.

como peliculas la actuiaciones fueron exelentes, la historia guatea como un poco el final (auqnue los amantes de los finales abiertos les va a encantar.... y las localidades exlentes se nmota que fue bien hecha y bien pensada

nota (wena pho critico de cineXD)

como persona que le gusta el cine 5
como un fanatico de el wrestler 6.8
 
me gusto la peli un :clapclap: para al actuazion de rourke lo unico q no me gusto fue el abuso de una toma de espalda de rourke
 
buena la pelicula

la relacion q tiene con la hija me recordo a roberts

ya que el wn igual tenia la caga con la hija,ahora q me acuerdo,salio en un documental la otra vez


y rica la mina wn

y la pendeja q se culea el wn XD

eso seria
 
SNAKECOLD dijo:
buena la pelicula

la relacion q tiene con la hija me recordo a roberts

ya que el wn igual tenia la caga con la hija,ahora q me acuerdo,salio en un documental la otra vez


y rica la mina wn

y la pendeja q se culea el wn XD

eso seria

Eso de la Hija de Roberts sale en el documental " Beyond the Mat"
 
Buena la pelicula, lo mejor Marisa Tomei :baba:

pero el final :plop:

eso.
 
Tiene un típico final de Aranofsky, y eso se agradece. Algunas escenas de pura y bien puesta crudeza también. Todo lo demás depende del ojo del observador. Para mí, esta pelicula está cercana al 7.0.
 
buena forma de ver como uno se farrea la vida diran algunos , pero para otros no hay mas vida q sobre el ring
 
Me parece una buena pelicula, como pelicula Indy teniamos garantizada una buena historia detras del guion, solo faltaba ver la adaptacion en la pantalla.

No creo q haya descubierto el hilo negro de la lucha, aquellos q no sepan nada de esta se van a quedar igual.

Creo q mas q nada muestra la historia de un deportista q como muchos de su generacion, nunca vieron q la gallina de los huevos de oro no es eterna, y cuando les llega el ocaso, no estan preparados para ello.

En resumen.....de lucha poco, de la naturaleza humana mucho mas.........y q pedazo de trasero de Marisa Tomei
 
Volver
Arriba