• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Viste "The Wrestler"? - Comentarios Acá

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
puta ñla acabo de terminar de ver...una buena historia...me recordo mas q los wrestlers de ahora , a los de los 80, sobretodo los chilenos, los de los titanes del ring, donde muchos de ellos murieron solo y en el mas absoluto olvido de los fan....
me dio pena de cierta forma por q muchos de ellos por el espectaculo y el amor a este deporte dejan todo incluyendo su vida por los fans y el deporte- entretenimiento(caso de benoit, eddie,candido y otros difuntos)
si ya en wwe es dificil mantenerse imagino q en la indys es peor.....
de verdad, esta pelicula, a diferencia de las otras q hay de wrestling(la q hizo la wcw con arquenque q es una verdadera mierda), es mas humana y real , en un mundo donde se muestra lo irreal.....
 
Confirmado, acaba de salir en TVN ke The Wrestler sale a mediados de febrero en los cines del pais
 
rumble87 dijo:
Confirmado, acaba de salir en TVN ke The Wrestler sale a mediados de febrero en los cines del pais

gracias por el aviso...borrando el xvid de mi pc :lol2:
 
palomo_cky dijo:
gracias por el aviso...borrando el xvid de mi pc :lol2:

lo mejor seria si se estrena esa semana del 22, el 21 a ver the wrestler...despues en la noche los ke van al aeropuerto, 22 hotel , previa y evento
 
Ya la vi :B

+Bezama+ agrego info 511 minutos y 51 segundos despues...

Como dije antes en mi respectivo post ganando FM, ya ví the Wrestler.

Debo decir que si uno cacha más de lucha goza la película a concho, no sé, cuando ví al Necro hablando con RAM o cosas así. Además Arafaraonoswiksdaiwsky no inventó fedes sino que Randy peleó en NWA, CZW y ROH así que todo bien.

Con respecto a la película en sí, el weon era una mierda, que solo amaba lo que hacía en el cuadrilátero y al final todo llega a un límite.

Me iba a pegar pedazo de spoiler XD
 
el dato cinefilo. Mickey Rourke acaba de ganar el globo de oro a mejor actor por the wrestler
 
ocioso23 dijo:
el dato cinefilo. Mickey Rourke acaba de ganar el globo de oro a mejor actor por the wrestler

akabo de poner la wea y terminaron!
pero bn por rourke!

voy a kaxar q onda en E! por q ahora tan los actores de 30 Rock!
en vola dicen algo despues de the wrestler
 
ocioso23 dijo:
el dato cinefilo. Mickey Rourke acaba de ganar el globo de oro a mejor actor por the wrestler

Con esto fijo que lo nominan para los Oscar!
 
Personas en esta discusión: 9 (7 usuario(s) y 2 invitado(s))
mankeke, alaniz2k, VinceNeil, max3_162k, miguelperes, ghostplanet1, AlbertEinstein

desperto el tema con el globo de oro pa mickey
 
kabros en E! ta mickey rourke!
lo tan entrevistando
 
Puta, yo sabía que en marzo, más arriba dicen febrero, ahora abril ... TVN culiao ... por chuchear a alguien XD
 
La acabo de ver, me demore caleta en bajarla XD.

Es muy buena, pero la disfrutas mas si conoces este deporte. Como que de veras capta la escencia del luchador, no del wn superestrella...si no de la persona...no se, me emocione al verla.

Un 7 la peli, y el final :retard: na q decir.
 
Hay varias capas para analizar, si se me queda alguna... me avisan. ;)

La narrativa.

La forma en como se cuenta la historia repite una y otra vez muchas escenas que, a mí parecer, son bastante innecesarias (desde el punto de vista dramático). Con un baile de la toplera bastaba... ¿pero repetirlo hasta el cansancio?

La temática.

Como drama sicológico de un personaje del entretenimiento (en este caso, un luchador... aunque serviría cualquier cosa) venido a menos, que luego consigue la redención está bien logrado. Sin embargo, tanto cliché junto atosiga (las drogas, el amorío sórdido, la hija abandonada, el carrete permanente, etc.)... casi como comerse un kg de azúcar a cucharadas.

La fotografía.

Excelentes tomas, ángulos, enlaces y demases. Salvo la cámara que sigue, que a veces es exasperante.


La actuación.

Nada que escribir, más que la calidad artística de Mickie y su genialidad interpretativa. Es lo que transforma una película horrible en algo bastante digerible...

El guión.

Malísimo, deplorable, espantoso. La introducción larguísima, el desarrollo vago, el clímax prácticamente inexistente y el desenlace... ¡no existe!

La dirección.

Bastante bien lograda, cada luchador invitado es bastante bien utilizado y potenciado.

Lo visceral (aquéllo que no puede analizarse neuronalmente).

De verdad que al final me decepcioné, me deja un sabor amargo... de algo que podría haber sido mucho mejor con un poco más de creatividad. Incluso con mis vivencias como luchador de hace 8 años (y que estoy entrenando para volver al ring) poco pude entrar en la propuesta. Claro, XLL era absolutamente por amor al arte... tanto para público como para luchadores era un relajo y un momento de diversión. Evidentemente en los '80 debe haber sido distinto lo que ocurría con los TdR y quizás Mr. Chile o La Momia puedan sentirse más identificados que yo.
En resumen, demasiada publicidad anunciando una película sobre "el mundo de la lucha" que, como mencioné en algún punto anterior, termina siendo un drama sicológico. Si es por película sobre "el mundo de la lucha", Ready to rumble... a pesar de la pésima idea original de "salvar a WCW" es más entretenida. Definitivamente le faltó algo de alivio cómico.


Para pasar el rato, salva. Menos mal que sólo la descargue y me evité ir al cine. Ésa es la mejor parte.

Gracias por su lectura, acotaciones, sugerencias y discrepancias. :D
 
Nube Negra dijo:
hasta que pegue los subs (que gracias a mayuya salieron al fin) solo dire que pedazo de culo se gasta Marissa Tomei :baba:

Y las tetas igual :baboso:

Ayer termine de verla y coincido con lo que han dicho varios aca, primero con la actuacion de Rourke, la raja creo que tiene muy bien merecido el globo de oro y ojala vaya por el oscar.

La pelicula empieza bien metida en la vida de este "Ram" que esta en las ultimas de su carrera, despues de haber cultivado un buen legado. Como se preparan las luchas en camarines, el vestuario, hasta la hoja para hacer el corte en la frente. El wn que te vende esteroides, las minas de la noche, el copete, como te olvidan los fans al pasar los años y como el cuerpo te pasa la cuenta a cierta edad.

Luego lo que no me gusto fue como se metio en otras weas como recuperar a su hija y volas que me hacian cuestionar que clase de pelicula estaba viendo. Y el final puta como la cortaron ahi la wea!!! .
En conclusion mas que la pelicula me gusto la actuacion de Mickey Rourke. Le pongo un 5.5 de 1 a 10

PD: Reconoci CZW, ROH, a Necro butcher y R-truth, nose quien mas saldria.

PD2: Ayer en la radio futuro Hernan Rojas dijo que Th Wrestler se estrenaba a mediados de Abril en Shile, y hablo un poco de la vida de Rourke y su globo de oro.
 
Eddie_Veder dijo:
Hay varias capas para analizar, si se me queda alguna... me avisan. ;)

La narrativa.

La forma en como se cuenta la historia repite una y otra vez muchas escenas que, a mí parecer, son bastante innecesarias (desde el punto de vista dramático). Con un baile de la toplera bastaba... ¿pero repetirlo hasta el cansancio?

La temática.

Como drama sicológico de un personaje del entretenimiento (en este caso, un luchador... aunque serviría cualquier cosa) venido a menos, que luego consigue la redención está bien logrado. Sin embargo, tanto cliché junto atosiga (las drogas, el amorío sórdido, la hija abandonada, el carrete permanente, etc.)... casi como comerse un kg de azúcar a cucharadas.

La fotografía.

Excelentes tomas, ángulos, enlaces y demases. Salvo la cámara que sigue, que a veces es exasperante.


La actuación.

Nada que escribir, más que la calidad artística de Mickie y su genialidad interpretativa. Es lo que transforma una película horrible en algo bastante digerible...

El guión.

Malísimo, deplorable, espantoso. La introducción larguísima, el desarrollo vago, el clímax prácticamente inexistente y el desenlace... ¡no existe!

La dirección.

Bastante bien lograda, cada luchador invitado es bastante bien utilizado y potenciado.

Lo visceral (aquéllo que no puede analizarse neuronalmente).

De verdad que al final me decepcioné, me deja un sabor amargo... de algo que podría haber sido mucho mejor con un poco más de creatividad. Incluso con mis vivencias como luchador de hace 8 años (y que estoy entrenando para volver al ring) poco pude entrar en la propuesta. Claro, XLL era absolutamente por amor al arte... tanto para público como para luchadores era un relajo y un momento de diversión. Evidentemente en los '80 debe haber sido distinto lo que ocurría con los TdR y quizás Mr. Chile o La Momia puedan sentirse más identificados que yo.
En resumen, demasiada publicidad anunciando una película sobre "el mundo de la lucha" que, como mencioné en algún punto anterior, termina siendo un drama sicológico. Si es por película sobre "el mundo de la lucha", Ready to rumble... a pesar de la pésima idea original de "salvar a WCW" es más entretenida. Definitivamente le faltó algo de alivio cómico.


Para pasar el rato, salva. Menos mal que sólo la descargue y me evité ir al cine. Ésa es la mejor parte.

Gracias por su lectura, acotaciones, sugerencias y discrepancias. :D

eso era mas o menos lo q opinaba yo, q bueno que quedan weones con capacidad de analisis (no decir wena la wea)

repito pudo haber sido cualquier profesion del entretimiento, es mas un adorno que la base de la película (yo estoy claro que los luchadores cagan = q uno, pero no se en que detalles se diferencian mas de la gente normal, pudo salir entrenando por ejemplo)
 
Ya termine de verla ayer.

mmmmmm..... sinceramente me dejo un gusto amargo al final. Esperaba algo distinto, ver tomado por fielmente de manera cruda y realista aspectos de la vida de un luchador profesional y la verdad parte bien, por primera vez cache como se hacia un blade job, la raja mostrar al publico menos especializado un deathmatch a lo CZW, los problemas con los esteroides y la relacion tras bastidores, se puede ver guiños a las vidas de wns como Jake Roberts y el Iron Sheik, etc. Pero al final termina derivando en algo muy distinto pasando el tema de la lucha a un segundo plano durante gran parte del filme. Lo demas es puro drama que perfectamente podria haber cabido dentro de cualquier otra tematica de cualquier drama y me quedo la sensacion que lo de luchador no termina siendo mas que un detalle.




pd: el cameo de Niguel y fue :elaporte:



+Bezama+ dijo:
Debo decir que si uno cacha más de lucha goza la película a concho, no sé, cuando ví al Necro hablando con RAM o cosas así. Además Arafaraonoswiksdaiwsky no inventó fedes sino que Randy peleó en NWA, CZW y ROH así que todo bien.

nunca lucho en NWA. las unicas feds que salen son WXW, CZW y ROH.
 
Volver
Arriba