• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Viste "The Wrestler"? - Comentarios Acá

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
El ring de NWA es el primero que sale , cuando a Rourke aún no se le ve la cara.
 
Como pelicula es buena

eso si la para al historia de la pelicula

ser un luchador es irrelevante

podria haber sido pintor musico kualkier wea

`pero mejor ke la pelicula es mickey rourke

lo malo es ke se da vuelta muchas veces en la misma wea

pd: ver a marisa tomei en pelota en toda la pelicula se agradece
 
Es realmente buena, muestra el lado B de la vida de los luchadores profesionales, esta buena.. la veria de nuevo xD

y sobretodo, como no tomar en cuenta la GRAN actuacion de THE KAT MILLER como AYATOLLAH XD
 
Que emocion: nominaron a Mickey Rourke y a Marisa Tomei por mejores actores por The Wrestler para los Oscar
 
Modo fan on:

Como fan se disfruta un poco más, porque se entienden algunos conceptos técnicos, y se comprende en parte la dura vida q se lleva en el circuito indy norteamericano, onde a los wnes les pagan por noche y sin contrato. Muchos aspectos se narran de manera super realista, me gustó caleta el bleeding job del comienzo.

Modo wrestling fan off:

Gran película, el final decepcionante eso si, sin descenlace. Uno esperaría q se reconciliara con la hija o con la mina o q se muriera en el ring para darle un fin al drama que había sido construido de gran manera. Para los q han criticado el abuso de estereotipos de luchadores (drogas, esteroides, abandono familiar, etc, etc) yo digo q está bien. Recuerden q esta película no se hizo para nosotros los fans del pro wrestling, sino q es una interpretación de una historia q el director quiere contar.

No sé si habrá sido por mi gusto por la lucha, pero la película me mantuvo cautivo y entretenido el 90% hasta el final ql... habrá segunda parte :zippymmm:

XD

Nota 5,3, por ser una película dramática q logra mantenerte cautivo. Si quisiera una película q refleje más fielmente la realidad de los luchadores en gnral me qedo con Beyond the Mat.
 
no se como hablan que la lucha se deja de lado si el final de la pelicula muestra como The Ram elige la lucha libre por sobre todas las demas cosas.....ya q el wn "pertenece" a ese mundo.

demotrando una realidad enorme al comparar la wea con tantas carreras de luchadores q en su momeno fueron iconos del negocio.

Es cierto q a ratos la pelicula se apuraba demasiado y avanzaba a trancos demasiado rapidos.....la relacion cn la hija podria haber sido tratada de mejor forma porq era algo interesante de ver, pero no paso del cliche, demostrar de forma convincente q Randy siempre eleigio la lucha liber por sobre su familia dando mas sentido al final, hubiese sido mejor.

Mickie Rourke la cago....con razon Roddy Piper termino llorando dp de ver la pelicula.

Me gusto el hecho de q no fuera una pelicula dirigida solo al fan de lucha libre. Cmo ya han dicho, es mas un relato de la vida de un pobre wn q tuvo exito cmo entetenedot y esta viendo sus ultimas.....Pedazo de pelicula.


Marisa Tomei = MILF!!!!! :baboso:
 
acabo de verla despues de tenerla mucho tiempo en el pc XD
parece que la mayoria esperaba una pelicula y un final mas hollywoodense o mas explicito, pero se agradece el estilo mas "independiente" de aronofsky que personalmente es de mi gusto

al igual que alguien que tambien comento, me recordo bastante a jake roberts en beyond the mat, sobre la relacion con la hija, salvo que aca la hija es mucho mas rica XD

en resumen la pelicula explica detalladamente (casi en un tono de documental) y tal vez un poco excesivamente que the ram, al igual que muchos otros luchadores de la vida real viven unica y exclusivamente para la lucha libre, dejando a un lado su vida personal
la historia esta muy bien contada y obviamente si uno es fanatico de la lucha libre la va a disfrutar mas

ni cagando le pongo nota porque yo no cacho mucho de cine :ninja:
pero por lo menos me gusto
 
aun no la termino de ver

pero se me hace familiar....
alguno vio el documental "Beyond the Mat" y cacho la historia de Jake"The Snake" Roberts se parece bastante a su historia

si lo dijeron antes uta sorry
 
Si fuera otra pelicula, la hubiera tomado de diferente manera, pero se adentra en el mundo del wrestling y goce con los diferentes tips que salian como los rings de ROH, CZW, necro, etc, fue un ingrediente extra que me hizo disfrutar mucho esta pelicula y recorde un tiempo atras cuando veia mucha indy.
Mickey Rourke merece un cometario aparte, realmente un actorazo, lamento que se haya "perdido" por tanto tiempo, pero lo tenemos de vueta y que mejor que con esta pelicula.

Sin duda que es una pelicula para los amantes de la lucha libre...
 
Es super buena la pelicula la vi por fin ayer y debo decir q a diferencia de muchos aca a mi no em decepciono el final , es un final abierto que se le puede tomar de diferentes maneras, solo eso
las caga cuando aparece necro la pelea qlia sangrienta, jajaj y Rtruth hasta se pega su dialogo :lol2:
faltaba una pelicula de esta indole y me corde mucho del documental de snake roberts es super similar a la vida de ese wn
 
ahi esta por que salia con la cara pal pico

grande Mickey Rourke se ve wena la pelicula, la bajare pronto
 
a mi me gusto bastante la pelicula... al fin la pude ver con la calidad que se merecia una pelicula asi... me recordo bastante la histria de algunos luchadores, tiene bastantes guiños a historias conocidas... entretenido es ver rings que uno conoce y luchadores q tb conoce... (o hombros de luchadores :alo: Nigel?)

en lo personal me gusto la historia, el como se desarrolla y notable el final... y la cancion de Springsteen... esa combinacion me gusto bastante...

:idolo: Aranofsky
:idolo: Rourke
:baba: Marisa Tomei
 
r-truth dice ke vallan a tomarese una cerveza...

ke pensara vini de eso??

:zippymmm:

PD: el final...deberia haber sido uno feliz
 
acabo de ver la pelicula, mis comentarios:

puta q se enojo la hija lesbiana por q no fueron a cenar XD

en general la pelicula planita, no tenia ni climax ni final, pero buena al fin y al cabo, me engancho pal rato que duro, solo el final me dejo un trago amargo

no tiene pinta pa mejor pelicula de los oscar pero Rourke un 7

TRE-MEN-DO culazo de Marisa Tomei

y eso, :cafe3:

un 4.9
 
Mas lo que discuten el final, se nota que bajaron la película por ser fans del Wrestling y no por tenerle fé al director.

Si han visto Requiem por un sueño o alguna de sus otras obras, se darán cuenta que esos finales así, son los finales a lo Arafonasfasfasfasmahamalsasky.
 
pedazo de pelicula...

te muestra claramente que el mundo de la lucha es demasiado sacrificado, se tienen que dejar de lado varias cosas para lograr destacar como el descuido de la familia o cosas asi...

y da para pensar cuando uno ama algo y se entrega a eso toda su vida despues pertenece a ese mundo y cuando llega el momento de dejarlo simplemente nose puede...o al menos me paso esa wea a mi XD

el final igual me dejo plop..onda como cresta termina hay..pero si murio luchando murio hciendo lo que el amaba y wea

pedazo de pelicula
 
yo creo q si muere o no el protagonista es irrelevante en este caso.

por eso termino ahi, porq mas se centra en la vida y los pensamientos de The Ram que algo mas, el tipo se lanzo sin saber lo que le podia pasar tal cual lo hizo en toda su carrera, cuando miro a los camarines y Pam no estaba ahi fue desalentador para el, fue como un suicidio.

no caxe niuna wea de lo que escribi :retard:











:awesome:
 
al fin pude ver la ñpelicula en una buena calidad gracias al auspicio de mininov... y solosub... jajaja

la encontre muy buena, emocionante, bien filmada ( ese hibrido entre documental y dogma quedo muy bueno y le da mucho realismo..), ademas que hay muchas cosas con las que quienes gozamos de este deporte espectaculo nos podemos identificar, me emocuiono mucho el ultimo parlamento de Rourke, realmente emocionante y la actuacion del tipo simplemante es muy buena, realmente no se si el tipo estaba actuando o era simplemante el. Me conmovio mucho como la pelicula retrata la soledad del personaje, su tristeza, nostalgia, frustración , etc, todo , en realidad la encontre una pelicula muy humana.

el momento freak :idolo: Necro con la engrapadora.
y la banda sonora increible; Quiet Riot, Ratt, Acept y los :idolo: Guns me dieron altiro ganas de hacerme un compilado de Hard Rock glam de los 80s
 
Vi la pelicula

La actuación de Rourke notable :up:, The Ram se ve como más que un personaje. Merecido el Globo de Oro
La relación confidente/amor/cliente también notable. Se logra hacer un paralelo entre estos 2 oficios :up::up:

Ahora cache los guiños que tenía a Requiem para un Sueño, si son del mismo director :retard:

En fin buena, ojala ganen las 2 nominaciones a los Oscar que tienen

:elaporte:
 
Volver
Arriba