• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yayitas de nuestros rostros de la TV

:PEso De Juan Guillermo Bibao Es Verdad Lo Se De Buena Fuente Ocurrio En Rancagua, Era Muy Amiguis De Un Notario De Esta Ciudad..:guillotina:
 
insidetv dijo:
Si lo puse en el foro es porque lo se. No escribo de puro especular. Lo del tio es un secreto a voces en el medio como le dicen ellos mismos.

comprate una vida pobre weon.. apuesto q tu viejo es alcoholico y tu vieja maraca y tay picao
 
yo tengo una angustia extrema.... el weon del hijo de koko legrand andaba pagando 10 lukas o mas por un kuete komo a eso de las 3 de la mañana...el weon me pregunto si tenia y le dije ke no..me dijo: " consiguete uno y te pago 10 lukas" ... despues se piko porque por agrandao lo agarramos pal weeo kon mis amigos .. se agrando el mala leche porque estabamos trabajando pal show de su viejo...

PABLO VARGAS DE ROJO ES WEKO Y RODRIGO DIAZ TAMBIEN Y SU MINA ES PURA PANTALLA...
KONFIRMADO
 
No es por nada pero, hay que ser el faraón de los gueones para tirarse a una mina en el trabajo... Esta ciudad de mierda esta llena de moteles.
 
asicsoft dijo:
Eso es verdad, me lo confirmo una prima que estaba de turno en la ocasion que llego este "señorito" a urgencia, como tan gueon. jajaja

Se dio cuenta, por que al tirarse peos, hacia globos, jajaja
So no mas.

que manera de cagarme de la risa... jajajajajajaja estuvo buena esa wea...
 
que a la maria jose quintanilla la internaron pq la maria jimena se la estaba engrupiendo para tortillarla
 
CACHULO dijo:
confirmado luly cobra 250 lukas por una hora de sexo

Cobra 250 lucas???, y tiene una caga de auto ??? harto penca la weona... jajajajajaja
 
la Fran Garcia Huidobro esa vez que la internaron en la clinica la s condes,,,,bueno llego intoxicada en coca y le hicieron un lavado de guata,,,
 
lo de la mina de Ivan Nuñez debe ser verdad,por q' a mina era compañera de mi hermano en la "U" y la wona era mas loca q' una cabra y era como tonta!!!
 
Dicen que el oso willy del mundo mágico se comía a la tía del programa.

dicen que el Raúl matas se metía al topollillo por la raja.

Confirmado que Pin-pong se lo ponía al amigo pepe.

El guru guru que conocemos es un doble, el original lo mataron e hicieron un asado el 86, para un aniversario del canal.

el profesor rossa en realidad tenía el bigote blanco de tanto jalar pero se lo teñia rosado. (le decían el perro de panadería, pasaba con la naríz blanca)

de ahi si me acuerdo pongo más.
 
mas giles son los que compran esa basura y les hacen ganar plata a todos los faranduleros y quienes lo protagonizan
 
Volver
Arriba