• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yayitas de nuestros rostros de la TV

ni ahi con la tropa de agueonaos esos que se acuesten entre ellos me da lo mismo
 
parece que tu trabajabas en el 13 y te echaron a quien te cachaste jajajajaja
 
dejenle estos temitas sin trascendencia a las minas......de aonde llegaron las viejas cahuineras!
 
weon espia loko idolo!!!!!!
(aunque no creo q javier miranda se huequillo)
 
igual puede ser pero lo de la janis pope no te compro mucho
es facil hablar y a algunos les pagan
os cachay po
conmo dijo el de arriba
tay pintao pal sqp jajajja derepente ganai plata
 
Jajajaja

La Cagaron Los Weones! Menos Mal Que El Tema Estaba Cerrado! Si No TendrÍamos Que Leer 300 Posts.

Quien Tiene La 15° Version De Lo Que Le Paso A Vivado?? Ya Van Varias Y Cual De Todas Mas Distintas...
 
Marcbuko dijo:
Si, también hay un rumor de que a Juan Guillermo Vivados lo llevaron a un hospital con un condón atascado en el poto.
CLINICA LAS DALIAS, RANCAGUA.. HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS
 
a mi me habian contado algo de Javier miranda.... q lo vieron con un tipo saliendo de un motel, pero mi amigo es terrible cuentero... asi q no se si creer


aunq toy repreocupado

JAJA
 
Sergio Lagos, Don Franciso, y el Panzer Inzunza se meten coca hasta por el culo.
 
soy mas cahuinero que la barrientos.
oye yo sabia que alf se culiaba a suertudo y al epidemia se comia a el gato juanito jajaja
 
ta pa cagarse de la riza este temita...a pasado mucho tiempo desde que se saben algunas papitas.

pongance cosillas mas actuales pa seguir ajajajja.
 
A mi me contó mi vieja que una amiga de ella vivia al lado de Javier Miranda.... y que el TIO BUHO se quería puro tirar a su hijo... hasta que se cambiaron de casa por lo mismo.

BUHO QLIAO HUECO!!!!!! :rojo::rojo::rojo:
 
shikamaru_nara dijo:
yo tengo una angustia extrema.... el weon del hijo de koko legrand andaba pagando 10 lukas o mas por un kuete komo a eso de las 3 de la mañana...el weon me pregunto si tenia y le dije ke no..me dijo: " consiguete uno y te pago 10 lukas" ... despues se piko porque por agrandao lo agarramos pal weeo kon mis amigos .. se agrando el mala leche porque estabamos trabajando pal show de su viejo...


Esto no es nuevo el won tiene pura cara de angustiaaaooo
 
confirmado ¡¡¡ segun mis fuentes a JULITA ASTABURUAGA se la estaria comiendo EL PINILLA ¡¡¡ le aplicaria dogystyle a la vieja golosa, de este weon no me sorprende ya que su unico requisito es que la mina respire, ahora no sabia que a este caliente de mierda le gustara la necrofilia por que esta señora se habria muerto cerca del año 95

PD: por ultimo habrian foto de raquelita calderon (la quintrala chica) quedandose pegada con el perro del vecino
 
shhhhhhh... no sabia ke aki tbn se metian en la farandula!
ajajaajajajajaj
saludos.
 
Volver
Arriba