• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yelena Isinbayeva critica duramente a los homosexuales

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.369
Sexo
Macho
Yelena Isinbayeva critica duramente a los homosexuales
La rusa tras ganar su tercer mundial de salto con pértiga, condenó la homosexualidad y criticó a las atletas que la respaldaron.
Yelena Isinbayeva deslizó duras declaraciones en contra de los homosexuales.
La deportista criticó a las competidoras del Mundial de atletismo que se pintaron las uñas con el color del arcoíris como señal de respaldo a los gays y lesbianas en el marco de la nueva ley anti-gay en Rusia.

"Si permitimos que (los gays) se promuevan y se hagan todas estas cosas en las calles, entonces nos daría mucho temor por nuestra nación, porque nos consideramos gente común y corriente", dijo la bicampeona olímpica, agregando: "Vivimos hombre con mujer, mujer con hombre".

La competidora que el pasado martes consiguió el oro en la especialidad de salto con pértiga, expresó su malestar después de que dos competidoras suecas manifestaran su repudio a la ley pintándose las uñas con los colores del arco iris y que el estadounidense Nick Symmonds, subcampeón de 800 metros, le dedicara su medalla de plata a sus amigos homosexuales.

"Todo tiene que estar bien. Así es la historia. Nunca tuvimos estos problemas en Rusia, y no queremos tenerlos en el futuro", declaró la mejor deportista de la historia en la especialidad.

Emma Green Tregar, fue una de las personas que desató la molestia luego de que publicara una foto del color de sus uñas en Instagram: "Uñas pintadas de los colores del arcoíris (...) Esto es para plantear mi punto de vista. Creo que el deporte es para tenernos respeto y tolerancia, así que creo que fue un lindo gesto", dijo Green Tregaro.

Lo misma situación la hizo la velocista Moa Hjelmer quien participó en las eliminatorias de los 200 metros. La bandera con el arcoíris es a menudo empleada como símbolo del orgullo gay.

http://www.24horas.cl/deportes/mas-...a-critica-duramente-a-los-homosexuales-795165

TBK con cagadera :troll:

:idolo: Rusia
:idolo: Yelena, mijita rica :baba:
:monomeon: resto de occidente decadente
 
:idolo: Gloriosa Madre Rusia
372787636.jpg

600full-yelena-isinbayeva.jpg

384438_yelena_isinbayeva_scaled.jpg
 
Argumentos de calidad :lol2:

Igual es gracioso y terriblemente irónico que el único argumentos de los fachos rusos sea "proteger la cultura rusa y las tradiciones" cuando están totalmente occidentalizados y "capitalizados" :lol2:

:monomeon: Fachos rusos
:maestro: Dostoievsky
:maestro: Catalina II
 
No estoy ni ahi con los maracos, andar preocupado de ellos es de maraco.
Mientras mas maracos mas minas disponibles buscando hombres.
 
Argumentos de calidad :lol2:

Igual es gracioso y terriblemente irónico que el único argumentos de los fachos rusos sea "proteger la cultura rusa y las tradiciones" cuando están totalmente occidentalizados y "capitalizados" :lol2:

:monomeon: Fachos rusos
:maestro: Dostoievsky
:maestro: Catalina II
y el saco de weas fleto le gusta Dostoievsky, siendo que eran un nacionalista, conservador y ortodoxo. Seguro si estuviera vivo estaria en favor de la mierda progre que inunda a :monomeon: occidente. En todo caso:
:idolo: boris pasternak
:idolo: alexandr solzhenitsyn

En todo caso, ella es Isinvayeva bella y exitosa, tu, un feo ql y que más encima defiende fletos
 
Mientras sea campeona y rica, paso por alto todo lo que diga esta maraca :alabar:

Perdonada inmediatamente.
 
Es rica, no puedo juzgarla.

naa, muy musculosa, donde esta el rollito :sad:
 
ta bien que tenga su opinion, hay que respetar eso; creo que se retira porque quiere apariarse y parir un bebe, es puerpera
 
Maricas que no se les para..................... despotricando en 3...2...1
 
fletos culiaos, puta que hay que ser weon pa ser fleto con tanta mina rica que hay por todos lados
 
y el saco de weas fleto le gusta Dostoievsky, siendo que eran un nacionalista, conservador y ortodoxo. Seguro si estuviera vivo estaria en favor de la mierda progre que inunda a :monomeon: occidente. En todo caso:
:idolo: boris pasternak
:idolo: alexandr solzhenitsyn

En todo caso, ella es Isinvayeva bella y exitosa, tu, un feo ql y que más encima defiende fletos

Y que tiene que le guste Dostoievsky? si se dedicaba a escribir literatura. Seguro si lees un libro de alguien que no sabes sus tendencia ideologicas y politicas y te gusta el libro te va a dejar de gustar porque descubres que no compartes sus ideologias?
 
Volver
Arriba