• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yelena Isinbayeva critica duramente a los homosexuales

:monomeon: Sharapova

:idolo: Isinbaeva

:idolo: Chicherova


Me gusta más la Chicherova que la Isinbaeva...


annachiche.jpg
 
TBK llega a tiritar de ira con esta noticia jjjjaaaaaj.

Rusia por algo tiene genes superiores si eliminan alos gays genes pifiados.
 
En qué te basas para decir que los rusos tienen genes "superiores" estimado Luzbel?

En la inteligencia, rasgos, educación, cultura, creatividad: no quita que los fantasmas del alcoholismo diezmen lo bello... pero en todos lados se cuecen habas.

Bueno y tengo antepasado ruso, mi bisa abuela, madre de mi abuela era rusa, je, hermosa e inteligente mujer.
 
En la inteligencia, rasgos, educación, cultura, creatividad: no quita que los fantasmas del alcoholismo diezmen lo bello... pero en todos lados se cuecen habas.

Bueno y tengo antepasado ruso, mi bisa abuela, madre de mi abuela era rusa, je, hermosa e inteligente mujer.

Tú eres un claro ejemplo de esa superioridad compadrito :sisi:
 
En la inteligencia, rasgos, educación, cultura, creatividad: no quita que los fantasmas del alcoholismo diezmen lo bello... pero en todos lados se cuecen habas.

Bueno y tengo antepasado ruso, mi bisa abuela, madre de mi abuela era rusa, je, hermosa e inteligente mujer.



A ver Luzbel, colega eslavo...Me daré la lata de responderte...

Inteligencia...Está claro que estos hijos de puta pusieron a otro hijo de puta en la órbita de la tierra antes que los gringos, pero eso hace que un ruso promedio sea más inteligente que un gringo, chileno, chino, australiano o uzbeko promedio?

Rasgos?.......No no no, pero las serbias son mas ricas que las rusas...Deal with it bitch!......Y antes que las rusas vienen las Letonas y las Checas...

Educación...El sistema educativo ruso es famoso/un gran ejemplo alrededor del mundo?

Cultura?.........Y si, puede ser, los pianistas rusos rompen anos alrededor del mundo, así como otros músicos que tocan otros instrumentos, te daré este punto....

Creatividad...Nikola Tesla no nació en Rusia :troll:



P.D: Son admirables en muchos sentidos, pero el día del pico son el país más admirable/avanzado/desarrollado/ del mundo...Les siguen faltando chauchas pal peso...

P.D.2: De qué parte de Rusia era tu bisabuela Luzbel?
 
Lo que llaman homofobia es algo q siempre se va dar en los seres humanos

El ser humanó tiende a ver con malos ojos lo anormal, lo monstruoso..y la homosexualidad es algo anormal y monstruoso

Por más q el lobby gay haga propaganda para fomentar su desviado y malsano estiló de vida ,la homosexualidad será vista como lo que es:una desviación sexual
 
En la inteligencia, rasgos, educación, cultura, creatividad: no quita que los fantasmas del alcoholismo diezmen lo bello... pero en todos lados se cuecen habas.

Bueno y tengo antepasado ruso, mi bisa abuela, madre de mi abuela era rusa, je, hermosa e inteligente mujer.

Pa mi es simple, si le pegai al ajedrez tus genes Rusos se conservaron, tengo un amigo de la U que es de esos lados y el weon es seco pa la wea, y me decía que era más bien malito en su país. :yaoming:

:idolo: apostar décimas de notas jugando una partida de ajedrez con los profesores en la U.



Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Lo que llaman homofobia es algo q siempre se va dar en los seres humanos

El ser humanó tiende a ver con malos ojos lo anormal, lo monstruoso..y la homosexualidad es algo anormal y monstruoso

Por más q el lobby gay haga propaganda para fomentar su desviado y malsano estiló de vida ,la homosexualidad será vista como lo que es:una desviación sexual


La gente hetero igual tiene costumbres enfermas y nadie dice nada.
 
Este tema, por el contenido mayoritario de sus respuestas no debería estar más allá de LUM, Farándula o idealmente Retard. Un desfile interminable de reacciones animalescas que le bajan el nivel a El Antro...
 
Volver
Arriba