• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yo alcance a conocer ....

Y quién se acuerda del Juego de la Oca???

Aqui el video de la casilla que mas me daba miedo :lol2:
 
:idolo: los albumes de salo

ab5sev.jpg

2nipcfp.jpg

1204523965_f.jpg

76724161ha3.jpg

182buf.jpg

8vuqmg.jpg

dsc01478h.jpg

244tb7q.jpg

2djynti.jpg
 
A conocer y a usar por harto tiempo (aunque no es tan viejo, creo XD)

dos-8.jpg


Y había un Pacman en DOS que sonaba desde el PC; y si no apretabas el turbo, no podías jugar XD
:idolo: Botón turbo

turbo.jpg
 
:idolo: album de Mortal Kombat

¿Nadie junto el album de Mario 64 donde se coleccionaban tapitas de yogurt? aún recuerdo como webiaba al viejo del local a que me vendiera uno especifico para completar el album :lol2:
 
las pelotitas de colores que se usaban en los cordones de la zapatilla!
la maquina para moler choclo, aunque hay lugares que aún la usan.
 
alguien se acuerda cuando con las bebidas de la ccu podias coleccionar unas versiones en miniatura de las bebidas con java y todo , yo tenia de esas pero no se donde habran quedado.

y con respecto a los fuegos artificiales me acuerdo que cuando pendejo reventabamos las "chispitas" en el suelo poniendole una piedra plana encima y las pisabamos y dependiendo de la cantidad era la explosion que se producia y eramos tan felices :lol2:
 
yo alcance a retardear en el antro antes de que nos exiliaran a Happy Retard
 
qué recuerdos.... yo alcancé a conocer:

-a Cirilo y mAría joaquina
-El helado crazy cuando era de la marca "chámonix"
-los pitufos de plástico que venían con el detergente OMO
-Las aceiteras, también XD
-los dulces "de a peso"
-las láminas de album que no traian pegamento incluído
-La trilogía origina de star wars que daban en el tvn, sin los efectos especiales "remasterizados"
-El album de batman de tim burton
-Los lentes para ver 3d de "Martes 13"

y si siguiera uff.... :tata:

pd: aún tengo un envase de "TUGURT"!!!!
 
las pelotitas de colores que se usaban en los cordones de la zapatilla!
la maquina para moler choclo, aunque hay lugares que aún la usan.

Yo tengo una!! Es genial; mi salvadora cuando hago pastel de choclo :baboso: y humitas :baboso: :baba:
 
SI WEON...TUGURT ERA LA WEA MAS DELCIOSA DEL MUndo...MORI cuando lo sacaron.....
esa mierda me hizo crecer como 10 centimetros cuando pense q me iba a kedar chico pq mis compañeras eran toas altas.

gracias tugurt!
 
yo comí manjares de a 10 por un peso
comí merendinas
vi el cuanto vale el show original
vi dingolondango
tuve micronautas, con esto me los cago
micronauts.gif


MICRONAUTS6.jpg

micronauts.gif
 
yo usaba de estos
walkman.jpg


jugue con estos

1216864798631_f.jpg



y una cachá de hueas mas que han nombrado antes: album de mortal kombat, el de maravollozoo, etc

alcance tambien a comer filitos y dodos, conocí la marca "frito crack" o "fito crack" ya ni me acuerdo
 
Compraba las alka a $1 peso, vendían el aceite en tambores, los billetes de $500 pesos (tengo un ejemplar guardado), tomé Colcafé, la Hellmans en envase de vidrio (que era muy rico), los "tazos" de los caballeros del zodiaco, las pastillas 1/2 hora, las cariocas de 50 unidades...

los billetes mini-piñi, jajaja eran geniales
 
y esta wuea las minas para los pendejos jajajjajjaaj igual quede pa la caga cuando se suicido la cabra


http://www.youtube.com/watch?v=usex5NKiJOo
 
k9teep.jpg


2cicrk4.jpg


O los monitos de los picapiedras fosforecentes que venian en los productos evercrips , que se tenian que poner al congelador.

salu2!
:o la cagooooooooooooo, yo aún tengo uno de esos que cuando estoy aburrida lo juego jajaja.
 
Volver
Arriba