• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo NO tomo leche.

KreadorTko dijo:
Lo repito; aprende a pensar, investiga y no te comas lo que ves en Tv ni lo que te enseñaron en tu casa sin dudar. A eso agrego que eres una amor, bellísimo tu vocabulario, digno de una dama.[/QUOTE]

jajajajajaja REGRESAMOS AL SIGLO XVIII..................

YA DIJE QUE LO ACABO DE CONSULTAR CON UNA MATRONA Y UNA PEDIATRA Y SE CAGARON DE LA RISA.... ESO ES UNA MENTIRA... TE LAVARON EL CEREBRO....
 
porque crees que los bebes cuando nacen de lo unico que deben alimentarse es de leche, es obvio que la leche materna es mas nutritiva que las demas, y asi me refiero a la leche de todos los animales. Eso de la osteoporosis esta comprobado que se debe a bajo consumo de leche durante la vida, los huesitos crecen mas fragiles. Si hasta en las dietas debes tomar leche aunque sea descremada, eso es porque es un alimento muy completo.
 
y pa eso creai un tema ?? !!

si queri vivir de

Puros Vegetales o papa frita,completos , pizza, copete , o si fumai Jalai asdfasdf !!

ME IMPORTA UN PICO CTM !!!

EL QUE QUIERA VIVIR SANO Y TENER DEFENSAS , SIMPLEMTENTE TOMA LECHE SE ALIMENTA BIEN , WEAS DEMOSTRADAS CON HECHOS Y QUE LO AVALAN AÑOS DE INVESTIGACION !! O VO CREI QUE LA GENTE CON CANCER A LOS HUESOS ES LA QUE TOMA LECHE ?? !!!

PFF !! ESTA WEA ES PROPAGANDA PA LA MODA KULIA QUE SALIO DE VIVIR DE PUROS VEGETALES !! COMO LAS MINAS POKEMON !! CHALAOS KL

WEA DE CADA QUIEN PERO NO ANDI CREANDO TEMAS WEONES PA QUE LOS PENDEJOS QUE TE LEEAN AHORA ,, DEJEN DE TOMAR LECHE PO WN !!
 
KreadorTko dijo:
Lo repito; aprende a pensar, investiga y no te comas lo que ves en Tv ni lo que te enseñaron en tu casa sin dudar. A eso agrego que eres una amor, bellísimo tu vocabulario, digno de una dama.

La mansa investigacion que te mandaste...un link todo cagao, y mas encima de una pagina de vegetarianos....no hay ninguna sola cita bibliografica, lo que te da a pensar que no citaron textual nada; mas bien hicieron libre interpretacion, y una bastante mala a mi parecer.......me parece que el que se come las cosas faciles eres tu..... detras del consumo de leche y productos lacteos hay muchas paginas serias y con estudios como corresponde, bien documentados , acerca de las propiedades y beneficios de la leche....pero como eres tan exelente investigador eso te lo dejare a ti....
 
Sera mejor que para la proxima, investigues de una fuente mas confiable. Porque no compro mucho tus investigaciones de una pagina que tiene por nombre "hacerte vegetariano".

Me parece logico que una pagina asi va a mostrar todo lo malo de la leche, y no lo positivo.

En cuanto a su consumo...... yo tomo leche desde que era pendejito y nunca me he quebrado un solo hueso.
 
Yap.... Acabo De Investigar En El Sector Leche Del Consultorio Donde Trabajo... Que:

- Desde Que La Madre Se Embaraza Hasta Que El NiÑo Tiene 1 AÑo 6 Meses Le Dan 2 Kilos De Leche Simple.

- Desde Los 1 AÑos 6 Meses Hasta Los 6 AÑos Se Entrega Tambien 2 Kilos De Leche Adicionada Con Vitaminas Y Minerales.

Me Puedes Decir ¿donde Esta El Negocio...???????????
 
no se :cafe3:

ahora que me acuerdo hace rato que no tomo leche, y no tomo tanta, a si que no creo que me haga mal
 
KreadorTko dijo:
*La leche de Vaca trae una enormidad de bacterias y PUS (de eso trataba en Tema que antes leí por acá). Esos niveles de PUS son permitidos en mayor o menor medida por los correspondientes organismos de cada pais. En USA se permite el doble de PUS en la Leche que en Europa...en CHIle, no sé, pero no me quiero ni imaginar...


Para tratar el tema de la contaminación microbiológica, a la leche se le aplican distintos tratamientos termicos, digase, Pasteurización, Técnicas UHT, etc..., que no duran más de 120 segundos (bueno, dependiendo de la temperatura), y estos tratamientos garantizan que el producto este libre de todo microorganismo (dado que estos tratamientos se planean en relación al microorganismo "clostridium botulinum", que por decirlo de manera simple es el microorganismo más "fuerte" de los que existen)

O tu crees que venderían leche asi nada más??

:nonono:

no crees que si fuera cierto lo que tu dices, no habrían ya UN SIN FIN de quejas, demandas , etc??

sorry, pero encontré una estupidez esto que escribiste...


aparte, todos los alimentos tienen riesgo o de por si, ya traen contaminación, (a excepción de los productos de conservería)


;)


Lo otro; lo de la campaña en la que hai varios rostros de "famosilandia", es para que los niños no dejen de consumir la leche a tan temprana edad, lo que a la larga trae consecuencias de peso al organismo (digas osteoporosis, etc)...


:razz:


pd: igual no tomo tanta leche :lol2:
 
Te creo weón............ igual, nunca me gustó tomar leche....... en especial la weá blanca......
 
pero si tu info viene de internet poco ahi que creerle, cosa que dicen mis profes siempre, es bueno buscar en internet pero siempre busca respaldo de un libro o gente que sabe.
claaaaro en internet ahi una gran cantidad de weas, cualkiera puede hacer una pag. y escribir testamentos sin ser una palabra verdad.
 
Imtasariel dijo:
Yap.... Acabo De Investigar En El Sector Leche Del Consultorio Donde Trabajo... Que:

- Desde Que La Madre Se Embaraza Hasta Que El NiÑo Tiene 1 AÑo 6 Meses Le Dan 2 Kilos De Leche Simple.

- Desde Los 1 AÑos 6 Meses Hasta Los 6 AÑos Se Entrega Tambien 2 Kilos De Leche Adicionada Con Vitaminas Y Minerales.

Me Puedes Decir ¿donde Esta El Negocio...???????????

Puta que son estrechos de mente!, el negocio es la produccion de leche!, el gobierno la da gratis, pero el gobierno LA COMPRA PO TONTA WEONA(pa ke no digas que estamos en el siglo XViii). Y quizás donde chucha trabajas, y qué nivel de actualización de conocimientos tienen los eruditos con los que consultaste.
 
McCready dijo:
pero si tu info viene de internet poco ahi que creerle, cosa que dicen mis profes siempre, es bueno buscar en internet pero siempre busca respaldo de un libro o gente que sabe.
claaaaro en internet ahi una gran cantidad de weas, cualkiera puede hacer una pag. y escribir testamentos sin ser una palabra verdad.

mi profe de quimica siempre me dice eso..

y le hago caso :lol2:, libros rlz!
 
KreadorTko dijo:
Puta que son estrechos de mente!, el negocio es la produccion de leche!, el gobierno la da gratis, pero el gobierno LA COMPRA PO TONTA WEONA(pa ke no digas que estamos en el siglo XViii). Y quizás donde chucha trabajas, y qué nivel de actualización de conocimientos tienen los eruditos con los que consultaste.

EL UNICO ESTRECHO DE MENTE Y MAS ENCIMA SIN RESPETO WN !! SOY VO ... QUE NO TE ADAPTAI A TU PAIS !! ..... CTM !!

SI VO CREI QUE LA WEA ES NEGOCIO !!! DESCUBRISTE AMERICA ENTONCES PO CTM !!!

POR QUE LA GENTE DE CAMPO NO CRIA Y CUIDA LAS VACAS PA QUE VENGA EL GOBIERNO A REGALAR LA LECHE !!!!

NADA ES GRATIS Y SI FUERA POR ESO !!

EL MUNDO ENTERO ES UN NEGOCIO !!!


TU CAGA DE TEMA LO UNICO QUE CREARA EN LOS PENDEJITOS QUE LEAN , ES DEJAR DE TOMAR LA LECHE

AWEONAO !!!
 
KreadorTko dijo:
Puta que son estrechos de mente!, el negocio es la produccion de leche!, el gobierno la da gratis, pero el gobierno LA COMPRA PO TONTA WEONA(pa ke no digas que estamos en el siglo XViii). Y quizás donde chucha trabajas, y qué nivel de actualización de conocimientos tienen los eruditos con los que consultaste.

NO TE VOY A AGARRAR A CHUCHADAS PORQUE NO ME REBAJO A TU NIVEL... LO UNICO QUE ME DEJA TRANQUILA ES QUE HAY MUCHOS ANTRONIANOS QUE CREEN QUE TU TEMA VALE HONGO.... Y SABEN QUE LA LECHE ES LO MAS IMPORTANTE DENTRO DE LA ESCALA DE ALIMENTOS........ LO QUE CREAS TU........ ESPERO QUE TE DE RESULTADO Y NO TENGAS QUE LAMENTARLO CUANDO SEA DEMASIADO TARDE..........
 
Imtasariel dijo:
NO TE VOY A AGARRAR A CHUCHADAS PORQUE NO ME REBAJO A TU NIVEL... LO UNICO QUE ME DEJA TRANQUILA ES QUE HAY MUCHOS ANTRONIANOS QUE CREEN QUE TU TEMA VALE HONGO.... Y SABEN QUE LA LECHE ES LO MAS IMPORTANTE DENTRO DE LA ESCALA DE ALIMENTOS........ LO QUE CREAS TU........ ESPERO QUE TE DE RESULTADO Y NO TENGAS QUE LAMENTARLO CUANDO SEA DEMASIADO TARDE..........

akjakjkja !! :lol2: :lol2:

ESTA CAGA DE TEMA NI SIQUIERA EN HAPPY DEBERIA ESTAR , ES PA RETARD !!! AHI HAY ARTOS WNS SIN VIDA QUE SON VEGETALIANOS !!! :lol2:
 
KreadorTko dijo:
Puta que son estrechos de mente!, el negocio es la produccion de leche!, el gobierno la da gratis, pero el gobierno LA COMPRA PO TONTA WEONA(pa ke no digas que estamos en el siglo XViii). Y quizás donde chucha trabajas, y qué nivel de actualización de conocimientos tienen los eruditos con los que consultaste.

primero...

Compadre ya que estas hablando de modales primero aprende a tratar a una mina... re buen caballero saliste :nonono:

Segundo...

Claro que tiene que haber negocio con la leche po gil seguro vas a tener un vaca en tu casa pa tener leche... se llama servicio lo que pagas, porque llega tratada y envasada a tu casa y eso WUEON tiene costo, espero que un gil tan estrecho de mente entienda eso.

Tercero tomar o no leche es cuestion de cada uno y si no te gusta la ... alla tu te encargo osteoporosis de viejo... entre otras cosas...

Cuarto te la das de pensador investiga primero antes de hablar wueas buscate un buen link y ponete una fuente pa tus dichos...

http://escuela.med.puc.cl/paginas/Departamentos/Obstetricia/AltoRiesgo/lactancia.html


http://www.fondef.cl/noticias/deta_noti.php3?cod_noti=508

pa que leas un rato... si es que sabes jajajaja

o por ultimo si eres tan seco escanea tu titulo de medico nutriologo pa qu lo postees que estas desprestigiando gente y opiniones...

Bye
 
mmmm no se a mi me gusta la leche, bien heladita en verano....
pero igual tu post me dio cosa, pero igual yo creo k no pasa de ser propaganda vegetariana
 
La leche hace bien loko... o sino el Michael Jackson se hubiera muerto hace rato.. no veis que el loco se bañaba con leche para ser blanco XD :retard:
 
Volver
Arriba