• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtube Premium

Cboyz

Ocios@
Registrado
2023/02/12
Mensajes
271
Sexo
Macho
Soy usuario a full de Youtube hasta para escuchar musica, pensaba comprar el plan familiar pero 10 lukas me parece un poco mucho, 5.500 clp el plan individual y lo encuentro un poco caro.

Igual lo pago ya que lo uso harto. se puede con cta rut? Y que no me descuenten mes a mes sino que yo ir renovando todos los meses?

No se como funciona la cosa, cualquier orientación se agradece.
 
-1
podría servirte usar una cuenta tipo mach… donde recargas la plata justa q vas a gastar… de ese modo cuando llegue la renovación se te notificará que no se ha hecho por falta de dinero en la tarjeta… es la única forma q encuentro manual
 
Me cuelgo al tema pa preguntar.

Soy usuaria común y corriente,sin cuenta premium, y una de las weas que me molestan es que siempre las canciones sugeridas son exactamente las mismas.
No importa si es febrero y luego en marzo al final termino escuchando las mismas 4 o 5 temas de la banda. :lol2:

¿Cambia en algo al tener premium?
 
Es bueno el servicio pero es verdad que se fueron al chancho con el precio, de puro pajero no lo he bajado del plan familiar al individual.
Post automatically merged:

Me cuelgo al tema pa preguntar.

Soy usuaria común y corriente,sin cuenta premium, y una de las weas que me molestan es que siempre las canciones sugeridas son exactamente las mismas.
No importa si es febrero y luego en marzo al final termino escuchando las mismas 4 o 5 temas de la banda. :lol2:

¿Cambia en algo al tener premium?
No cambia mucho la verdad xD
En youtube music si es un poco más variado pero igual es un poco repetitivo
 
Me cuelgo al tema pa preguntar.

Soy usuaria común y corriente,sin cuenta premium, y una de las weas que me molestan es que siempre las canciones sugeridas son exactamente las mismas.
No importa si es febrero y luego en marzo al final termino escuchando las mismas 4 o 5 temas de la banda. :lol2:

¿Cambia en algo al tener premium?
Yo lo que hago desde Youtube Music es escoger de forma individual una canción que me gusta, y el mismo algoritmo me va reproduciendo canciones similares o que comparten género. Lo he hecho como 8 veces con la misma canción y apenas se han repetido canciones
 
Última edición:
Soy usuario a full de Youtube hasta para escuchar musica, pensaba comprar el plan familiar pero 10 lukas me parece un poco mucho, 5.500 clp el plan individual y lo encuentro un poco caro.

Igual lo pago ya que lo uso harto. se puede con cta rut? Y que no me descuenten mes a mes sino que yo ir renovando todos los meses?

No se como funciona la cosa, cualquier orientación se agradece.
veo este tema y me imagino que el usuario mira así youtube con su familia ..

los-ninos-de-el-grande-hotel-de-beira-en-mozambique-sentarse-en-una-choza-de-paja-viendo-la-television-china-a-todo-volumen-dc93rp.jpg
 
Volver
Arriba