• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtube Premium

Yo al final terminé pagando el plan familiar, así mis viejos igual tienen premium que era un cacho explicarles como sacarse los comerciales. Prefiero que se entretengan con youtube antes que con la mierda de tv.
Puedes compartir el costo con el resto de tu familia.

Ahora lo de la música es lo mismo nomas, y no solo con la música, el algoritmo te sugiere lo mismo a cada rato. Si no vas y buscas por tu cuenta algo diferente pareciera que youtube te hace dar vueltas en los mismos temas.
 
A mi me da pena la gente que escucha "música" por plataformas, ya sea yutú, stopifai...etc...pienso qué onda los oídos de esta gente que escucha musiquita en baja calidad, alguna vez habrán escuchado un bajo o las tonalidades que sólo se pueden escuchar desde 320kbps hacia arriba con un buen sistema de sonido?
 
Es una buena inversión, especialmente para quienes optimizamos el tiempo, por ejemplo pa escuchar podcast o programas con la pantalla apagada del celu mientras haces otras cosas. Además te ahorras la paja de la publicidad que es muy molesta.
Para mi son 5 lucas mensuales bien invertidas si ocupas harto Youtube y le sabes sacar un provecho productivo y de ocio.
Eso si, Youtube Music nunca me convenció, prefiero seguir con Spotify en lo que se refiere a musica.
 
Última edición:
Ni cagando le pago a esos culiaos.

:idolo: SmartTube en smart tvs
:idolo: bloqueadores de publicidad que aún funcionan en navegadores :gafas:
 
Venía a comentar que "Adblock Plus" volvió a funcionar como siempre. Como que deja reproducir los anuncios, pero los corta altiro :troll:
 
Venía a comentar que "Adblock Plus" volvió a funcionar como siempre. Como que deja reproducir los anuncios, pero los corta altiro :troll:
A mi también hace como un mes que me está funcionando como antes y me corta los avisos altiro. :contento:

Parece que en Youtube cacharon que estaban saliendo pa'trás con el cobro.
 
Capaz que hasta le done sus 10 luquitas a :idolo: Adblock plus, se lo merecen :sisi3:

Una vez doné a Wikipedia, así que pq no :contento:
Yo tengo el Adblock normal y Adblock para Youtube.:ninja:

 
Es como el pico el algoritmo de youtube ultimamente recomiendan puras weas. Adblock volvio a bloquear los anuncios y eso ya dar por pagado su caga de servicio.
 
Me cuelgo al tema pa preguntar.

Soy usuaria común y corriente,sin cuenta premium, y una de las weas que me molestan es que siempre las canciones sugeridas son exactamente las mismas.
No importa si es febrero y luego en marzo al final termino escuchando las mismas 4 o 5 temas de la banda. :lol2:

¿Cambia en algo al tener premium?
Lamento darle la razón a una chilenita metro y medio, pero es verdad. Lo de YT Premium beneficia principalmente en tener la weá 2do plano en el celu y la desaparición de los anuncios de mierda que son una paja de sacar a la mala en Android, pero en cuanto a explorar música relacionada, es como el pico, siempre lo mismo. Se supone que Spungatify es más útil en eso pero las veces que lo ocupé, si bien te recomendaban una cantidad mayor de canciones relacionadas, una que eran canciones bien como la callampa en cuanto a su similitud a la canciones que uno escucha y otra que también eran recomendaciones en bucle. Mayor cantidad de canciones recomendadas que YT Premium pero también en bucle, sin que se renovaran con el tiempo

La pregunta, ¿qué app realmente es buena para explorar música similar a la escuchada que renueven constantemente las recomendaciones? Los escucho.
 
Volver
Arriba