• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtube Premium

Opción para plan a familiar o individual es a través de Ucrania, con una simple VPN basta y sobra, son 150 grivnas aprox casi 4 USD (plan familiar) , con tarjeta de crédito chilena, da lo mismo, ojo solo usar la VPN para dar de alta el plan, ahí puedes usarlo de manera normal en versión premium :sisi:

Edit:
Plan individual 99 grivnas = 2.58 Dólar estadounidense
plan familiar 150 grivnas = 3.91 Dólar estadounidense
 
Última edición:
yo pago la subscripción familiar hace unos años.

En lo personal, para alguien como yo que no se puede quedar dormido escuchando alguna weá, nada más ideal que bloquear la pantalla y poner un video cortito para dormir. hace tiempo que solo uso youtube music, siento que hay más weás que en spotify.

Ahora vendrá la gente de siempre argumentando que vanced es lo mismo y gratis. No es del todo igual y no me duele pagar un poco de plata un mes para que mi familia vea videos sin anuncios además que ese es solo el principio de los beneficios.

En resumen, conviene si consumes harto youtube y ayudas a mantener una weá que usas bien seguido, no veo el problema.
 
prefiero comerme los anuncios a estar pagando 10 lucas al patroncito
 
No se como chucha pude poner el premium de Argentina. El plan familiar me sale mensual 1500. Lo malo es que no pude replicarlo en ningún servicio más.

Chaolin
:gato:
 
Opción para plan a familiar o individual es a través de Ucrania, con una simple VPN basta y sobra, son 150 grivnas aprox casi 4 USD (plan familiar) , con tarjeta de crédito chilena, da lo mismo, ojo solo usar la VPN para dar de alta el plan, ahí puedes usarlo de manera normal en versión premium :sisi:

Edit:
Plan individual 99 grivnas = 2.58 Dólar estadounidense
plan familiar 150 grivnas = 3.91 Dólar estadounidense

Sirve para renovar cuentas antiguas que pagan normalmente?
 
Me cuelgo al tema pa preguntar.

Soy usuaria común y corriente,sin cuenta premium, y una de las weas que me molestan es que siempre las canciones sugeridas son exactamente las mismas.
No importa si es febrero y luego en marzo al final termino escuchando las mismas 4 o 5 temas de la banda. :lol2:

¿Cambia en algo al tener premium?
Pásate a Spotify.
 
Prefiero quemar calorías omitiendo la publicidad al menos en la tele :yaoming:
 
Volver
Arriba