• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yutuber de punta arenas Mata a gato a palos.

cachen este video, ahi sale el hermano chico, hijo de un colombiano y de la mama de peluchin..
seguramente los weones salian a culiar o que se yo y dejaban a estos dos weones solos en la casa y peluchin probablemente abuso del hermano chico desde niño




en los primeros segundos se ve como peluchin lo induce a besar al peluche, pobre pendejo wn


quien habra abusado de peluchin? quien fue el que lo convirtio en un psicopata?
 
cachen este video, ahi sale el hermano chico, hijo de un colombiano y de la mama de peluchin..
seguramente los weones salian a culiar o que se yo y dejaban a estos dos weones solos en la casa y peluchin probablemente abuso del hermano chico desde niño




en los primeros segundos se ve como peluchin lo induce a besar al peluche, pobre pendejo wn


quien habra abusado de peluchin? quien fue el que lo convirtio en un psicopata?

En serio hay gente que consume este tipo de videos?? Estamos hasta el Loly wn. Como dijeron por ahí : "paren el mundo que me quiero bajar" :ohno:
 
Última edición:
La gente del sur está cagá de la cabeza... todos los capítulos de mea culpa pasan en el campo, o en el sur de Chile...

Así como USA tiene la zona del Midwest y los estados del Sur (población conservadora, rednecks, white thrashs y demás) en el sur y extremo austral chilenos, si no abundan los votantes de derecha dura o armados a escopeta o hacha, los hay incestuosos, borrachos, psicópatas o asesinos en serie.
 
Weon, es que tiene una pinta de esquizofrénico tipo corxea :ohno:

Por cierto, se han fijado que la gente del sur hay una gran parte (especialmente en las zonas rurales como en los pueblos) que son pitiados de la cabeza. Pero hay como de dos tipos:
Los esquizos tipo Hitman o los adoctrinados tipo los Ganados (Resident Evil 4). Estos últimos lo son la mayoría de la gente de pueblos del Sur. Te quedan mirando, te siguen, se ponen agresivos si les haces muchas preguntas, bastante "territoriales", se forman en grupos y te quedan mirando.
No se olviden de mi compare sick wayson el dandi también de punta arenas

 
Este debería ser el castigo apropiado para cualquier ser humano que haga una brutalidad como esa

 
ya recibira la visita del karma :bat:

el hecho de que no este ni ahi con las cagás de gatos, no me da el derecho a matarlos

A.los perros culiaos hay que externinarlos

Cochinas las weas, llenas de garrapatas, agresivos, ruidosos, asesinos

Una mierda los:muere: perros culiaos

Perros= colombianos

Los gatos por lo.menos son mas limpios y espantan ratones.

Ojala le saquen la chucha al.maricon culiao que hizo esa maldad .
 
Sicopata qlo:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Pendejo qlo tiene cualquier traumas wm, estos pendejos asi tienen falta de afecto, falta de presencia familiar, este cabro qlo es un niño por lo que se ve pero habla como un verdadero trastornado de 20:ohno: todo eso porque crecio con el pc al lado y veia pura mierda todo el dia sin nadie que le venga a decir que es correcto o no en otras palabras es un trastornado por culpa de internet y falta de un nucleo familiar
 
cachen este video, ahi sale el hermano chico, hijo de un colombiano y de la mama de peluchin..
seguramente los weones salian a culiar o que se yo y dejaban a estos dos weones solos en la casa y peluchin probablemente abuso del hermano chico desde niño




en los primeros segundos se ve como peluchin lo induce a besar al peluche, pobre pendejo wn


quien habra abusado de peluchin? quien fue el que lo convirtio en un psicopata?


Por ahí va la mano, uno es como es por el proceso de sociabilización y el super yo, que no es otra cosa que la figura de la autoridad, representada por el padre, si, las normas, mano dura, el glorioso patriarcado :clapclap:.

Ahora en caso de existir abuso, se afecta el yo, y si es así, es posible entender porque el Ello gobierna en el pendejo, que no es otra cosa que las pulsiones más salvajes y cortoplacistas.

Con este simple modelo de Freud, se puede caracterizar al pendejo.

PD: No va faltar el awenao que va decir que no es ciencia, que las ciencias exactas, y asdf.....como si me importara que pasaron mecánica I...:lol2:
 
Chucha que saltaron rápido los genocidas....


El consumo de carne es un holocausto animal :hands: ... avalado por un jabón.





Matar para comer = bueno:qloco:
Matar por diversión = malo :qloco:

Puta la lógica culiá mala. En ambos casos estás matando a un ser que NO quiere morir.

Increíble la disonancia mental de estos drones reculiaos que casi no pueden ver el video del gato siendo torturado pero les saliva la boca al momento de pensar en un asado loco. Demencial.
Cimpadrito ningún ser vivo quiere morir , salvó los emos , nuestra cultura como depredador dominante nos hace tener ganado para subsistir pero como todo se distorsiona se convierte en negocio y estamos como estamos y eso es lo que debería cambiar, solo sacrificar lo necesario y no en exceso cómo se hace hoy en día , en la naturaleza pasa lo mismo el león mata, los tigres matan, lobos, hienas, águilas , etc ... como te digo la forma de hacer las cosas es la que debe cambiar ya que se supone somos inteligentes pero no se nota mucho a veces , todo extremo es malo, tanto mi vida cómo carnívoro no estricto , ya que puedo vivir sin carne , así como el veganismo extremo o el carnívoro nato que sin carne se atora , pero todo esto es muy distinto al tema del gatito y el en enfermo que lo torturó y mató , lo único que tienen en común ambos temas es la crueldad con la que muere un animal , pero fuera de eso no hay mucho que discutir entre ambas posturas

Saludos


Enviado desde mi Moto Z mediante Tapatalk
 
Pendejo enfermo mata un gato a la chucha del mundo. De verdad da para noticia esta weá? :lol2:
Lo mismo digo yo ,
Todos los dias se pitean millones de gatos en chile y ahora se ponen todos belicos por un gato culiao
 
Volver
Arriba