• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yutuber de punta arenas Mata a gato a palos.

Ojala los papas se den cuenta que fracasaron como tales y ahora si hagan lo correspondiente: ayuda profesional, internarlo. Dejarlo encerrado en la casa con examenes libres, Pc e Internet no ayudara; pero lo mas probable es que busquen culpa en otro lado y el wn a la proxima mate a alguien, quizas a sus mismos viejos :hands:
 
Espero que los castrados de los papás hagan por fin una wea correcta en su vida y lo maten. Ese weón es un peligro para la sociedad y la única forma en que no hará daño es muriéndose.
 
Espero que los castrados de los papás hagan por fin una wea correcta en su vida y lo maten. Ese weón es un peligro para la sociedad y la única forma en que no hará daño es muriéndose.

Me da risa tu avatar,con todo respeto si,pero me hace acordar de la cabra chiga que se convierte en zombie en la escena de la pieza de sus padres,en el amanecer de los muertos.
Es además cómo representativo del "odio"del que se jacta el foraze.

Pd:estoy empezando a escribir como Seregios:sconfcuadrado:
 
Última edición:
Me da risa tu avatar,con todo respeto si,pero me hace acordar de la cabra chiga que se convierte en zombie en la escena de la pieza de sus padres,en el amanecer de los muertos.
Es además cómo representativo del "odio"del que se jacta el foraze.

Pd:estoy empezando a escribir como Seregios:sconfcuadrado:
Gracias cipadrito , pertenece a un cómic llamado Crossed, si le llama la atención lo gore, échele una miradita :*
 
Volver
Arriba