• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yutuber de punta arenas Mata a gato a palos.

Otra foto del qlao, la subio a sus redes, será ese tal Peluchin?
pendejoculiao2.png
No es Peluchin. El original ahora es medio fleto y anda con el pelo largo.

No wn, no me tinca que es ese culiao.
En su facebook nadie lo esta putiando y en el canal de youtube se ve que es un aweonao culiao. Se que anteriormente este wn hizo ese tipo de mierdas asquerosas pero estoy casi seguro que no es el weón.

Es otro culiao que esta intentando desviar la atencion, la foto que subio a su cuenta de instagram se ve una casa hecha mierda...
Espero que lo encuentren y lo dignifiquen de la manera mas brutal posible.
es el, mira bien los comenatarios, hay gente que lo recuerda, en su canal igual

es el, mira bien los comenatarios, hay gente que lo recuerda, en su canal igual
Puede que sea un seguidor, encontre una foto más completa que la anterior donde dice "Mi padre es mi mentor"
La PAI deberia jugarsela :sisi3:
Post automatically merged:

210929308_1111413776048802_8877866666429207108_n.jpg

Comparen las fotos, este es el baño del fleto qlao de Peluchin.
No concuerdan las fotos y buscandola en google no arroja ni una weá.

Subio una historia cagona donde dice una weá ultra pendeja "No suban mi perfil que no quiero que la policia se entere de lo que hago" :qloco: :babeando:
Puta no tengo estomago para ver esos videos, vi el del gatito siendo quemado vilmente por esta escoria culia pero puede que ese video sea viejo y un pendejo x lo subio esperando fama o alguna wea así...

Puede que sea un seguidor, encontre una foto más completa que la anterior donde dice "Mi padre es mi mentor"
La PAI deberia jugarsela :sisi3:
Post automatically merged:

210929308_1111413776048802_8877866666429207108_n.jpg

Comparen las fotos, este es el baño del fleto qlao de Peluchin.
No concuerdan las fotos y buscandola en google no arroja ni una weá.
Parece que el de los nuevos videos es un seguidor. Pero el de las fotos si es peluchin, aunque no se si siga en sus andanzas, aunque nunca se arrepentio de sus acciones (sico)

El weon incluso anuncio un tiktok y discord XD se pasa por la raja las autoridades. Justicia de Chule no le hizo nada a peluchín en su momento por ser menor de edad (dejando que siguiera matando mascotas) y tiene toda la pinta de que no harán nada contra este enfermo.

Me contaron que entre los años 2019 y 2021, siguió cometiendo sus gracias ¿El wn no tiene vecinos? ¿Vive en una casa sola en u radio de 2 kilómetros?
Lo Mínimo es que ya está siendo sujeto de investigación por el MP.

una vez me llegó un pendejo calcado. el wn se irritaba pq no le compraban lo que quería, era fleto, se teñía el pelo todos los dias, rompía los celulares y pedía nuevos, trataba a la mamá de ser inferior y le pegaba. el papa brillaba por su ausencia en el norte. el pendejo una vez trató de pegarle a la guagua de 2 meses pq estaba celoso. flor de ser humano y tenia como 15 recién.

su buena sacada de chucha le faltaba al bastardo ese

Volver