Pastero
Exiliado
No es Peluchin. El original ahora es medio fleto y anda con el pelo largo.Otra foto del qlao, la subio a sus redes, será ese tal Peluchin?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es Peluchin. El original ahora es medio fleto y anda con el pelo largo.Otra foto del qlao, la subio a sus redes, será ese tal Peluchin?
![]()

es el, mira bien los comenatarios, hay gente que lo recuerda, en su canal igualNo wn, no me tinca que es ese culiao.
En su facebook nadie lo esta putiando y en el canal de youtube se ve que es un aweonao culiao. Se que anteriormente este wn hizo ese tipo de mierdas asquerosas pero estoy casi seguro que no es el weón.
Es otro culiao que esta intentando desviar la atencion, la foto que subio a su cuenta de instagram se ve una casa hecha mierda...
Espero que lo encuentren y lo dignifiquen de la manera mas brutal posible.

Puede que sea un seguidor, encontre una foto más completa que la anterior donde dice "Mi padre es mi mentor"es el, mira bien los comenatarios, hay gente que lo recuerda, en su canal igual

Parece que el de los nuevos videos es un seguidor. Pero el de las fotos si es peluchin, aunque no se si siga en sus andanzas, aunque nunca se arrepentio de sus acciones (sico)Puede que sea un seguidor, encontre una foto más completa que la anterior donde dice "Mi padre es mi mentor"
La PAI deberia jugarsela
Post automatically merged:
![]()
Comparen las fotos, este es el baño del fleto qlao de Peluchin.
No concuerdan las fotos y buscandola en google no arroja ni una weá.

Así es. Me recuerda al caso del petizo orejudo de argentina la que finalmente los mismos reos terminaron matando por matar al gato mascota de la cárcelA ese tipo de weones o los encierran o los matan, pero no pueden andar paseándose libres por ahí.