• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatos Marca CAT, Puta las Weas Malas!

pamelita1986

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/14
Mensajes
0
hola,

2 veces en mi vida he comprado zapatos marca CAT, los primeros hace como 12 años me costaron un ojo de la cara en faladeuda y tenían en la suela una parte de otro color que al poco tiempo se soltó ya que no estaba pegada sino puesta a presión, era gran parte de la suela y de color amarillo, andando en el barro una vez (pasando por el barro mejor dicho) la cagá de suela amarilla se salió porque quedó enterrada en el barro y fue reemplezada por éste, sólo al llegar a mi casa me di cuenta, una vez así los zapatos fueron inutilizables. prometí nunca mas comprar esa marca.

hace como 6 meses atrás tuve que comprar zapatos, los únicos blandos (que es lo que me importa en un zapato) eran los CAT, y digo realmente blandos porque esas mierdas como 16 horas, flex, 24 horas, etc. sólo a los weones les parecen blandos producto de la publicidad ya que son duros a cagarse.

estas weás de zapatos valían 56 lukas, como la comodidad de mis pies no tiene precio los compré, a 6 meses de usarlos las mierdas lucen igual que si los hubiera recogido en la lidea del tren, sucios y arrugados, fui a hush puppies a ver como los limpiaba ya que son de un cuero especial de chancho con vaca o algo así y la gorda maraca que atiende me vendió una mierda de pasta de miel con la cual quedarían bien, no como nuevos pero bien, 6 lukas la weá, le apliqué la crema, los dejé secar, me los puse y paf, quedaron igual que antes y peor porque la crema esta atrae la tierra.

al final boté las mierdas de zapatos y ahora si JURO Y REJURO que JAMÁS voy a volver a comprar zapatos o cualquier cosa marca CAT.

hijos de puta.

n.
 
OWEN !!!

yo tengo la mejor opinión de dicha marca.

cuando entré a 3ro medio me compre unos cat, que costaron más caros de la chucha, sin embargo, cuando entré a 4º medio no hubo necesidad de comprarme unos nuevos, ya que, estos estaban como nuevos :hands:.
los ocupé los 2 años y cero problema, carne de perro los csmd.
de hecho, aún están guardados por ahí, listos para usarse de nuevo si ai lo requiero, en síntesis. TE CAGARON AWEONAO ! :lol2:.
 
cooking dijo:
¡¡¡¡ te CAT-garon !!!!!

juajujauaju una breve catedra de como cagar un tema....



----------------------------------

puta wn, en lo personal he tenido hartos cat, desde la media (de moda los bototos cats) las weas eran eternas (facil 2 o mas años), ahora para la pega tb tengo unos cat y las weas identico duran años... quizas solo tienes mucha mala cuea, o te vendieron algun producto clonico (imitacion, falsificado, como quieras decirle).
 
o eran GAP.

En estos momentos tengo unos zapatos CAT y son la raja, sucios estan pero por mi culpa porque les doy como caja.

Desde la media compraba las zapatillas CAT y esas weas si que duraron mil...

en fin compra originales, jajajja
 
eso, no seria GAT lo que te vendieron.....yo tengo unos bototos q van pa los 4 años este invierno...
 
yo tb siempre he comprado cat pq son eternos, de hecho tengo unos bototos hace tantos años que no se que mier hacer con ellos, pq estan aun como nuevos... de hecho la cague pq cuando los compre solo quedaban cafes y no negros y yo queria negros y dije "filo, cuando se me hechen a perder me compro los negros..." mala idea, aun estoy con los cafe...
 
evertonadicto dijo:
OWEN !!!

yo tengo la mejor opinión de dicha marca.

cuando entré a 3ro medio me compre unos cat, que costaron más caros de la chucha, sin embargo, cuando entré a 4º medio no hubo necesidad de comprarme unos nuevos, ya que, estos estaban como nuevos :hands:.
los ocupé los 2 años y cero problema, carne de perro los csmd.
de hecho, aún están guardados por ahí, listos para usarse de nuevo si ai lo requiero, en síntesis. TE CAGARON AWEONAO ! :lol2:.

jajaja X2 me paso tal cual, me compre en 3º medio y en 4 estaban iguales(hace como 10 años) pero hace 5 me compre unos y las weas se partieron por la mitad, ahi cache que no me compro mas de esas weas
 
una vez en mi vida tube bototos CAT.... ni un problema, hasta el año nº 3 de usarlos tupido y parejo.... los boté porque ya estaban viejos, pero nunca se rompieron ni nada de eso....

considerar que eso fue hace más de 10 años.... no cacho como estarán de calidad en estos días.

penca lo que te pasó
 
cambiate a guante asi de simple eson son buenos y comodos..........
 
es que los CAT partieron como zapatos de seguridad y como la marca es tan versatil, o mucho abarca y poco aprieta, quiere hacerlas todas, es como que coca cola, solo por la marca, se dedique a fabricar autos (bueno el samsung es un ejemplo claro), como zapatos de seguridad eran muy buenos ya que eran de perraje, duros a cagar, hasta que se pusieron a copiarle a hush puppies y hacer zapatos de lujo.

Bueno ahora los zapatos que son entre comillas baratos de seguridad y muy buenos son los Defender.
 
Los zapatos CAT valen caca, tengo unos casi nuevos las weas en invierno se humedecen mas que la chucha y me quedan las patas heladas.
 
jajajajaja la mala cuea, yo toda la vida he tenido cat y ningún problema, los primeros me duraron cinco años y los segundos me los regalaron como a los 17 y ya voy pa los 23.. han sido los mejores zapatos que he tenido
 
te cagaron aweonao pq yo cuando me compraba cat pal colegio me duraban fijo 2 años
 
compadre con mala cuea...
que wea asi con los zapatos?? eri maratonista que wea? :lol2:
 
Volver
Arriba