• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatos Marca CAT, Puta las Weas Malas!

¿no tendrás las patas deformes que haces mierda los zapatos?
 
cuando era pendejo los zapatos cat estaban de moda...los negros con amarillo.

nunca me compraron xD
 
Allá por el 2001 me regalaron unos bototos cat, puta que salieron buenos wn. Nada que decir, los regalé cuando me quedaron chicos, pero cero queja.

No se cómo serán actualmente, así que debo asumir que te cagaron no más po' wn :hands:
 
L i a m dijo:
solo el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra

x2 esta wea es la verdadera y gran lección de este tema...

compra cosas originales
 
te cagaron
cuando estaba en el colegio, tipico que los zapatos me duraban medio año
en 1o medio mas lo que webie a mis viejos pa que me compraran unos bototos cat.... mi vieja decia que ni cagando, que las weas eran muy caras y que era mucha plata pa tener que cambiarlos a los 6 meses
al final accedió, y me compre unos bototos 1 numero y medio mas grandes que mi pata de ese tiempo. Me duraron hasta 4o medio. Despues los segui usando el na U. Llevaban mas de 8 años.... mas viejos que la chucha, casi no les quedaba suela a los zapatos, hasta que el perro culiao de mi viejo un dia entro a la casa y los encontró y se los comió


asi que te CAT-garon
 
evertonadicto dijo:
OWEN !!!

yo tengo la mejor opinión de dicha marca.

cuando entré a 3ro medio me compre unos cat, que costaron más caros de la chucha, sin embargo, cuando entré a 4º medio no hubo necesidad de comprarme unos nuevos, ya que, estos estaban como nuevos :hands:.
los ocupé los 2 años y cero problema, carne de perro los csmd.
de hecho, aún están guardados por ahí, listos para usarse de nuevo si ai lo requiero, en síntesis. TE CAGARON AWEONAO ! :lol2:.

x2
Exactamente lo mismo por aki
Y los lustraba tarde, mal y nunca XD
TE CAGARON CULIAO :lol2:
 
cody851b dijo:
es que los CAT partieron como zapatos de seguridad y como la marca es tan versatil, o mucho abarca y poco aprieta, quiere hacerlas todas, es como que coca cola, solo por la marca, se dedique a fabricar autos (bueno el samsung es un ejemplo claro), como zapatos de seguridad eran muy buenos ya que eran de perraje, duros a cagar, hasta que se pusieron a copiarle a hush puppies y hacer zapatos de lujo.

Bueno ahora los zapatos que son entre comillas baratos de seguridad y muy buenos son los Defender.

Aprende a redactar simio culiao :nonono:
Quien chucha te dijo que los Samsung son autos malos weon? anday clarito.


Compadre lo cagaron para la otra vaya directo a Rockford que son los dealers de CAT.
 
tay cagao, los CAT la llevan
Aperran, duran caleta y son muy buenos
hace rato que tengo unos bototos y hace poco me compré un par de zapatos.
 
John_Frink dijo:
te cagaron
cuando estaba en el colegio, tipico que los zapatos me duraban medio año
en 1o medio mas lo que webie a mis viejos pa que me compraran unos bototos cat.... mi vieja decia que ni cagando, que las weas eran muy caras y que era mucha plata pa tener que cambiarlos a los 6 meses
al final accedió, y me compre unos bototos 1 numero y medio mas grandes que mi pata de ese tiempo. Me duraron hasta 4o medio. Despues los segui usando el na U. Llevaban mas de 8 años.... mas viejos que la chucha, casi no les quedaba suela a los zapatos, hasta que el perro culiao de mi viejo un dia entro a la casa y los encontró y se los comió


asi que te CAT-garon

VISTE WN, HASTA A LOS PERROS LES GUSTAN!!!!!!
:lol2:


Na, yo me compre unos hace año y medio, les he dado como caja casi todos las dias entre el hospital y la u y 0 dramas, bueno, quizas lo unico es q al parecer una de las capsulas wnas q les ponen en la suela, se filtro y cuando llovia hacia ruido al pisar, pero era un detalle, podia cagarse lloviendo y el zapato aperraban igual.

Asi q te CAT-garon x 1345567876978675674562456262 :rofl:
 
a mi me regalaron unos CAT en 2º o 3º medio (2003), me fui de viaje a pto williams por la u con esos zapatos(2005), trabaje bajo la lluvia, con tierra y barro y agua, hasta he perreado (actualmente :gafa:) con esos zapatos y tan como nuevas las weas
la suela ni se ha desgastado

te paso una de dos cosas:

1.- Fallabela esta vendiendo marcas falsificadas
2.- Caterpillar se dejo estar y se puso a hacer zapatos mas por look que por calidad.

pero yo no te4ngo nada de que quejarme de los zapatitos esos :D
 
mis bototos cat sobrevivieron cuarto medio, toda la U, los diluvios de valdivia y la vida de motoquero

aun los tengo puestos :lol2:
 
marqueros detected

:paco:


Yo feliz con mis chalas compradas a luca en la feria, mis chalitas formales para la pega y a patá pelá en mi casa

eh eh eh eh eh


DD
 
Busca Dr. Martens....

esos si que son buenos... y duracion eterna...
o si prefieres steelboots... aunke no estan en chile XD
 
no se que tal seran ahora, los mios minimo me duraban 3 años y los daba de baja por viejo y no por fallas..

pata de fierro ql :lol2:
 
Volver
Arriba