• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatos Marca CAT, Puta las Weas Malas!

wn yo cambie mi marca (CAT) `por Merrel, pero era por que en CAT siempre compraba dos modelos que me gustaban zapatillas y zapatos ... los merrel por si tienen mas diseños atractivos, me duraron tanto como los cat... el 2009 se me ocurrio comprar unas zapatillas COLUMBIA que por lo que me costaron las cuide bastante.. cuento corto las columbia me duraron 4 meses y se rasgaron sin ni siquiera ir a la montaña y lo peor que con esas zapatillas solo manejaba wn!!! y en la tierra lo normal , asi que me vuelvo para Merrel y como este año sera mas lluvioso que la cresta a los tanques CAT.
 
DemonDevil dijo:
marqueros detected

:paco:


Yo feliz con mis chalas compradas a luca en la feria, mis chalitas formales para la pega y a patá pelá en mi casa

eh eh eh eh eh


DD

wena po, el que usa Zico :pulento:


Cat los mejores zapatos wn, mala cuea pa vo no mas
 
Zapatos de vestir cat?, no no no, si no son bototos cat, eran las weas, si queri una wea comoda, Walking Air de guante, los que salen de 60 para arriba, un ojo de la cara, pero son comodos y duran, y los bototos cat, aperran 3 años y las weas se ven igual que recien compradas.
 
prueba con otras marcas, Kenneth Cole, :idolo: Timberland....o Guante, igual son rebuenas esas weas.....

 
Son super buenos wn. Llevo como tres años usando unos cat en el cole, y siempre mis viejos me dicen "te compro unos nuevos" "no, si estos estan como nuevos :lol2:".

De seguro este año los cambio :zippymmm:

:idolo: CAT

PD: tuviste mala cuea no mas :hands:
 
yo he tenido 4 pares de zapatos, zapatillas y bototos, ninguno me ha salido malo, al contratio, me han salido la raja...
has tenido mala cuea no mas
 
por mi parte, vez que compro zapatos CAT me salen super buenos, pago un ojo de la cara pero me duran sus añazos wn...
 
evertonadicto dijo:
OWEN !!!

yo tengo la mejor opinión de dicha marca.

cuando entré a 3ro medio me compre unos cat, que costaron más caros de la chucha, sin embargo, cuando entré a 4º medio no hubo necesidad de comprarme unos nuevos, ya que, estos estaban como nuevos :hands:.
los ocupé los 2 años y cero problema, carne de perro los csmd.
de hecho, aún están guardados por ahí, listos para usarse de nuevo si ai lo requiero, en síntesis. TE CAGARON AWEONAO ! :lol2:.

Exacto yo tengo la misma impresión de la marca, tení mala cuea no más.

Yo compraba zapatos en el colegio cada dos años, y de hecho, los tres pares (desde séptimo) están utilizables. Aunque sólo uso los últimos, ya que los otros los regalé. Son Zapatos de super buena calidad, especial los de Seguridad con caña alta.
 
yo una vez compre unos zapatos cat de caña baja en fallabela, salian 44 segun el precio, cuando pasé por caja el vendedor me dijo que tenían descuento, me salieron 25 lucas, antes del año supe porque fue que me salieron tan baratos xDDDD, y nunca mas compré zapatos en fallabela, después me compré en una zapatería que hay cerca del jumbo unas zapatillas cat y salieron buenas, tienen como 4 meses y ninguna pifia y me salieron 28 luquitas porque eran las únicas que quedaban del modelo que me gustaba y tenían una pequeña peladura atrás así que me hicieron 15% de descuento
en conclusión te Catgaron igual que ami en fallabela xD
 
una vez compre unos CAT en tacna (andaba de vacaciones en Arica) y me salieron la raja, incluso esas weas tienen 10 años y aun estan vigentes, esperando para ser usados.
Parece que te vendieron unas cagas KAT o GAT
 
Volver
Arriba