• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatos Marca CAT, Puta las Weas Malas!

Me sumo a los que tienen CAT hace tiempo y todavía sin dramas (sólo descuidados por que no los lustro, sólo os utilizo pa hacerlos cagar... y no cagan).
 
yo tengo unos.. para la pega los usaba, caminaba en faenas mineras con esas weas, despues la bajada, los he hecho cagar, despues trabaje en verano en la planta de enaex y tampoco tuve ataos
 
Yo tengo unos bototos CAT hace ya 3 años, lo uso en temporada invernal, y cero problemas, se ven casi como comprados y aun no pasan por lustrada. Los uso pal agua y el barro y aperran firme.

Mala suerte no mas
 
Te cagaron aweonao, al igual que muchos aca, tube unos cat, desde 3ro medio hasta 2do de universidad CERO drama y ademas, cuando los compre me dijeron clarito que tenian 3 años de garantia, asi que te cagaron con un saldo o con refurbished o trabajas en una planta de desechos toxicos pq yo puta que les saque el jugo en el tiempo que los use, y los deje de usar por que ya estaban muy pa la caga y los regale ;D.
 
guante ni cagando, una mierda los zapatos, mas duros que la mierda, aparte te hacen crecer como5 cms mas
 
no creo ni una mierda, yo al igual que el dueño del thread, tuve unos WATERPILLAR que me duraron 8 meses y menos creo yo, se partieron en la mitad de la suela, los cordones se les salia el alma blanca hacia afuera y los cordones duraron menos que un peo en un canasto y cuando nuevos Duros como la mierda, me hicieron llallas en los pies.... pero en ese tiempo el weon que tenia CAT era top.

En resumen yo soy faenero y ahora uso unos SKECHERS con punta de fierro 45 pesos , muy buenos por lo demas, y zapato de calle uso zapatillas que parecen zapatos marca Merrel.


WATERPILLAR VALE HONGO
 
Volver
Arriba