• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatos Marca CAT, Puta las Weas Malas!

yo uso zapatos cat y son eternos, por ende lo mas probable que los tuyos simplemente estuvieron mucho tiempo en bodega y expuestos a malas condiciones climaticas, lo que "mataron" al zapato, para la otra ve a los oulett de huss puppies y compras buenos zapatos a mitad de precio...la garantia de cualquier cosa comprada en tienda es de 30 dias, has valer el precio que pagaste por esos zapatos
 
yo he tenido 1 par de bototos cat con caña, bototos simples, zapatos, el primer modelo de zapatillas que sacaron( mas duros que la chucha)... otro modelo mas deportivo y unas chalailas.... y doy fe de la calidad de caterpillar... aun uso los bototos y la zapatillas de vez en cando para la batalla o trabajos que en los que haya que sacrificar el calzado y todavia aperran aunque tienen mas de 8 años.. los bototos con caña los use por 3 inviernos hasta que los hice recagar y los bote...

en realidad cat dejo de ser mi marca regalona desde que empece a privilegiar el peso del zapato.. esas weas eran como tener un ladrillo en los pies... pesado y duros como tabla.. pero de que duran....duran.


ahora bien... yo usaba caterpillar como en el 98 en esa epoca eran buenos... ahora cat ya no es una marca para el trabajo..es mas fashion y por lo visto menos carne de perro...

creo que te CATgaron..jajaja... o te catgaste solo al cometer el mmismo error 2 veces si sabias que ya te habia ido mal con eso.


eso nomas
 
tengo unos zapatos guante pulso. te los recomiendo, aparte de ser comodos, no se llueven ni se rompen tan facilmente
 
yo tengo unos CAT modelo Alaska, desde hace 14 años..... todavia están buenos y utilizables.
 
el año pasado para el invierno me compraron unos zapatos de seguridad CAT, los use poco, ya que el invierno estaba que se acababa, pero este año los estoy usando diariamente y son geniales, lo unico que tuve que aprender a caminar, correr y subir y bajar escalas de nuevo :lol2:


y que cuando me los saco me siento como cuando goku se sacaba su ropa pesada para entrenar, ando más liviano que la xuxa :lol2:
 
En lo personal nunca he tenido problemas con CAT, he tenido bototos CAT y las weas son mas duros que un Panzer... definitivamente te CAT-garon

SalU2
 
yo tb tube unos CAT en el colegio (si .. juana tres cocos) .. hace como 10 años atras casi, me acuerdo ke costaban 40 lucas..y pta las weas wenas .. me duraron como 3 años y despues los vendi pk sali del colegio :lol2:

es raro lo que te paso ..

mala cuea creo yo :awesome:
 
jajjaaj me haces tanto reír ajajajajja, igual a los consumidores de 16 horas ,flex,etc, les siguen igual de blanditos XD aunque sea por publicidad.

y la guatona de liquido pa' limpiar zapatos te cago mas aun XD ajajjaj buta que me reí.
 
yo tengo unos bototos CAT y puta que son la raja, los tengo como hace 7 años y resistieron las peores inundaciones en la zona centro
 
yo tengo unas zapatillas CAT desde hace como tres años,las uso casi todos los días y ni un problema..así que simplemente a tí te cagó la paloma...así es la vitta ...
 
Yo tengo unos bototos CAT cafés de ésos tipicos... recuerdo que el 2003 costaron como 50 lucas... y siguen igual de buenos que el primer día.

Cat es buena marca wn...
 
para la otra compra zapatos marca DOG :awesome:





vgk5lx.gif
 
JUAJAUAJUAJAUAJUAJAUAJAUJAUAJAUAJAUAJUA LO QUE PASA QUE NO TE SOPORTARON LOS HONGOS, TANTA CAYAMPA ENTRE MEDIO DE LOS DEDOS NINGUN ZAPATO RESISTE, SEA CAT O LA WEA QUE SEA, COMPRATE UNA WEA MAS BARATA SI AL FINAL LA VAS A PASAR A PATAS.
 
yo tengo unos bototos CAT hace 10 años, en general me dura arto el calzado , unos 2 o 3 años cada par de zapatos o zapatillas y eso q en total solo tengo 4 pares (2 y 2). la excepción son la zapatillas de lona que me duran el puro verano y quedo con la planta en la mano al sacarmelas XD.

Con los unicos que he tenido problemas en cuanto a zapatos es con Guante, 2 veces tuve q cambiar los zapatos porke el primero tenia uno de los empeines muy apretados y el segundo par uno de los zapatos tenia la talonera bastante mas alta y me hacia pebre la zona del pie, la tercera fue la vencida ya hace 3 meses de eso y ando flor con los pies.
 
Volver
Arriba