• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatos Marca CAT, Puta las Weas Malas!

Mis zapatos de colegio (hace como 5 años) fueorn Cat y me duraron como 2 o 3 años, asi k tuvo mala cuea no mas amigaso o tal vez k anda haciendo tambien, si los zapatos no son para andar pateando troncos o cosas asi, con un uso normal no deberia haberte pasado eso :S
 
Aplica garantía, acá donde trabajo los regalaron, más una chaqueta, dicen que son buenos.
 
Los CAT Son terrible de filetes,
Nunca he tenido un drama, los lustro práticamente todos los dias,
asi que tengo cero drama. Mi hermano es destrozón con los zapatos y zapatillas,
le compré unas CAT hace más de un año y tienen cero problema, ningun despegado.

Y además los compré más barato en la distr. de Camino a Melipilla, como 35 lucas.

:)
 
pollo qliao.... tengo unos cat hace 9 años ctm. y las weas aun estan filete... y tengo otros hace como 5 y estan como nuevos.... asi q me compre otros mas hace como 6 meses.... lo mejor en bototos ctm pao...
 
En general toda la linea de zapatos, tipo 24 horas...., son re feos y arrugones, por que los hacen de escrtoto de bufalo... jajaja.. nooo, yo tuve de esos y se ponen feos y cagan luego, comprate un CAT que sea normal y duran caleta...
 
antes compraba CAT y no tengo ninguna queja, los primeros que tuve hace como 15 años atrás me aburrieron las weas no se rompieron nunca XD, ahora ya no me gustan los diseños.

PD: si quieres unos zapatos pro, compra salomon :sisi:
 
Ni ahi con tus cagás de zapatos, porque los CAT que he tenido han salido tan buenos que los cambie de aburrido de andar con las mismas weas de zapatos por 3 años, y al suela HDP no se gastaba nunca.... igual me cague de la risa con la wea de la línea del tren, deja la historia pal club de la comedia, jajajajaja me hiciste reir....
cooking dijo:
¡¡¡¡ te CAT-garon !!!!!
... pero cuando aún no terminaba de reir leí esa wea y colapsé... jajajajjajajajja
 
yo trabajo en el area de construccion y mi cargo requiere salir demasiado a terreno, a veces caminar sobre rocas, barro, arenas, asfalto caliente, y los unicos zapatos de seguridad buenos que me eh comprado son los Edelbrock, hay desde 25 a mas de 100 mil pesos...me compre uno de 60 y ni se sienten que son de seguridad, bastantes confortables, blandos, comodos flexibles lo mejor de todo, frescos...me carga la transpiracion de los pies y con estos nada de nada
 
aldebarno dijo:
yo trabajo en el area de construccion y mi cargo requiere salir demasiado a terreno, a veces caminar sobre rocas, barro, arenas, asfalto caliente, y los unicos zapatos de seguridad buenos que me eh comprado son los Edelbrock, hay desde 25 a mas de 100 mil pesos...me compre uno de 60 y ni se sienten que son de seguridad, bastantes confortables, blandos, comodos flexibles lo mejor de todo, frescos...me carga la transpiracion de los pies y con estos nada de nada


Empleado del Mes de Edelbrock? :nonono:

No me gustan los CAT y sí, parece que es Falabella el problema, con lo que me han contado... te cat-garon (si, me reí con la weá... que tanto).
 
werther_Phoenix dijo:
Empleado del Mes de Edelbrock? :nonono:

No me gustan los CAT y sí, parece que es Falabella el problema, con lo que me han contado... te cat-garon (si, me reí con la weá... que tanto).

aparte de reírte podías haber leído mejor ya que los últimos cat los compré en la polar, los de faladeuda los compré hace como 10 años atrás.
 
Sabis que weon, a mi me pusieron las patas hediondas esas weas.... me costaron 40 lukas y al mes mis patas tenían un olor desagradable, y yo que e jactaba de no tener mal olor en los pies, obligado a lavarme las patas ahora XD.

En todo caso son comodos, pero prefiero mis zapatillas por que no termino el día con las patas muertas (En cuanto al olor, digo)
 
yo tengo unos zapatos cat y hace 12 años que no los lavo...

estan igual!!!


gil

:nonono:
 
ase un par de años tenia unos bototos cat, las weas duraderas, en fin, pero esa wea fue ase años.

y como estudio esta mierda de la constru me compre unas tillas y unos bototos, los bototos era bata (nah q ver) y las tillas cat (pensando q ivan a ser wenas las weas) pero resultaron ser la peor invercion de mi vida.

como consejo te digo, comprate unas weas de marca defender, las weas mas duras q la chucha wn la cagaron.
 
seguro compraste los de cuero graso, son una mierda ese tipo de zapatos, a los dias se hace mierda el cuero y quedan todos manchados, pero duran mas que la cresta en general y son super blandos.

Yo tengo unos guante pa la pega, igual son comodos wn .

saludos
 
Es muy mala esa marca, tuve unos café con el mismo cuero de mierda y limpiarlos era una odisea, se manchaban más, asi que compre unos Guante y 0 dramas.
Después los weas de mis amigos tenían el mismo modelo CAT con cuero de chancho, una mierda...
 
Volver
Arriba