• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zero Escape 1&2 y especulacion de la parte 3.

Sí, claramente no es el final porque queda todo como a medio camino. Ahora tengo que ver qué hago para sacar los demás.

si queri te escribo las rutas y tu ves en que orden las sacas, despues de eso teni que hacer lo mismo que hiciste ahora pero no veras un "continuara"
 
si queri te escribo las rutas y tu ves en que orden las sacas, despues de eso teni que hacer lo mismo que hiciste ahora pero no veras un "continuara"

Nah, si lo puedo encontrar en cualquier parte.

Voy a darle una vuelta más para ver donde llego y acordarme como resolver los puzzles y de ahí yo creo que voy a empezar a sacar las weas que me faltan.
 
Nah, si lo puedo encontrar en cualquier parte.

Voy a darle una vuelta más para ver donde llego y acordarme como resolver los puzzles y de ahí yo creo que voy a empezar a sacar las weas que me faltan.

Asegurate que lo que sea que encuentres sea spoiler free nomas, porque con el puro nombre de cada ending te pueden cagar la sorpresa :menani:
 
Música culiá :sm:
 
Puta, no he jugado el 2 todavía y se viene el 3 super cerca :paranoico:

El puzzle del final cuando hay que resolver el
Sudoku
es una de las partes más geniales del juego, por trama, significancia y por usar la misma consola de una manera inteligente, al igual que Hotel Dusk, pedazos de juegos. :idolo:
 
Saqué otro final, el del hacha.
Caché que iba por mal camino cuando me di cuenta que pude saltarme el 90% de los diálogos.
 
Saqué otro final, el del hacha.
Caché que iba por mal camino cuando me di cuenta que pude saltarme el 90% de los diálogos.

Lo ideal es que saques todos los finales malos... hay un final malo que cacharas altiro que es "especial" porque es mucho más largo que los otros, despues de sacar ese podras hacer la ruta que hiciste al principio y pasaras de largo en lugar de ver un "continuara"
 
vayan poniendo sus impresiones poh perros culiaos si es una de las weás más entretes de comentar estos juegos
 
Saqué un tercer final pasando por las puertas que no había pasado antes. Asumo que tampoco es el final bkn porque terminó con una wea como "El fin... ¿o no?".
Es el del incinerador y el ícono que sale me parece que es la caja fuerte que abren casi al final.
 
Saqué un tercer final pasando por las puertas que no había pasado antes. Asumo que tampoco es el final bkn porque terminó con una wea como "El fin... ¿o no?".
Es el del incinerador y el ícono que sale me parece que es la caja fuerte que abren casi al final.
Ese es el final que necesitas para poder ir por el final verdadero.
te falta 1 final malo eso si tu ve si lo sacas o si vas por el verdadero :malosi:
 
Ese es el final que necesitas para poder ir por el final verdadero.
te falta 1 final malo eso si tu ve si lo sacas o si vas por el verdadero :malosi:
Me faltan 3 en total, según los íconos de la pantalla de save.
 
Yo aun no termino el 2 :iii:

Igual paso a sapear este tema tratando de no Spoilearme :ph34r:
 
Me faltan 3 en total, según los íconos de la pantalla de save.

Ah verdad :zippymmm: me confundi porque cuando no has sacado el del sarcofago, si pasas el verdadero, te cuenta como 2 en 1.
te falta el final malo más entretenido asi que anda por esos, total podras saltarte caleta de texto :lol2:
 
Creo que me faltan una o dos puertas no más, así que me puedo saltar casi todo.
 
Creo que me faltan una o dos puertas no más, así que me puedo saltar casi todo.

Cada final tiene como 2 o 3 formas de llegar a ellos (excepto el verdadero y safe ending) asi que siempre puedes acomodarte, aunque obviamente la idea es explorar todo.

:idolo: escena del elevador
 
Volver
Arriba