• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zero Escape 1&2 y especulacion de la parte 3.

Cabros nada q ver q pregunte la wea aca ( o si?). Me quiero comprar una nintendo ds o 3ds por la pura descripcion de esta saga :lol2: tonces....
Las preguntas noobs son: los juegos de ds se pueden jugar en la 3ds sin problemas o hay q hacer alguna wea extra?! Y la otra pregunta, la sky3ds se emulan los juegos de ds? Si es asi se emulan bien?. @NeoGohan
Eso chucacos si alguno se apiada.
Ps. No me webeen por q soy un cagao (en la compra de los juegos) ya q se vienen millones de pañales por delante y la consola es una excepcion a mis gastos :lol2:
 
Cabros nada q ver q pregunte la wea aca ( o si?). Me quiero comprar una nintendo ds o 3ds por la pura descripcion de esta saga :lol2: tonces....
Las preguntas noobs son: los juegos de ds se pueden jugar en la 3ds sin problemas o hay q hacer alguna wea extra?! Y la otra pregunta, la sky3ds se emulan los juegos de ds? Si es asi se emulan bien?. @NeoGohan
Eso chucacos si alguno se apiada.
Ps. No me webeen por q soy un cagao (en la compra de los juegos) ya q se vienen millones de pañales por delante y la consola es una excepcion a mis gastos :lol2:

si se pueden jugar en la 3ds sin problemas :sisi:
no tengo idea si esa tarjeta lo hace, pero si queri emular el 999 te conviene más hacerlo en pc o hasta en un telefono si es que teni uno que se la pueda (aunque no es muy exigente asi que deberiai con casi cualquiera).

pero la verdad te recomiendo esperar un poco porque como la tercera parte sale en steam, me tinca que portearan las otras dos igual
 
si se pueden jugar en la 3ds sin problemas :sisi:
no tengo idea si esa tarjeta lo hace, pero si queri emular el 999 te conviene más hacerlo en pc o hasta en un telefono si es que teni uno que se la pueda (aunque no es muy exigente asi que deberiai con casi cualquiera).
puta me baje un emulador pa jugarlo en pc y me corre como el pico la wea >.<
:monomeon: samsung
pero la verdad te recomiendo esperar un poco porque como la tercera parte sale en steam, me tinca que portearan las otras dos igual
Nasterazo esta wea!!! :clapclap:
a la noche busco info de eso!!
 
1461784855864.png
 
cuánto falta conchetumareeeeeeeeeee

tumblr_mccyrvE6Fy1qgdj69.gif
 
No puedo creer que el tema del GOTY de la generación esté tan abajo :nonono:
--
Al fin salió gameplay :grito:

Me va a tocar verlo en la casa si, porque ya me penquearon por toquetearme durante horas de trabajo :sm:
 
encontre charcha las animaciones y el doblaje, si no tenian el presupuesto se hubieran ido por algo tipo VLR nomas o sprites como el 999.

dia 1
 
No quiero ver nada. Dia 1 no más
 
Me acaba de llegar la copia de 999 :naster: :naster: :naster: :grito: :grito: :grito: :grito:
Ahora solo falta la the time dilemma y tendría la saga completa :yeah: :clapclap:
Y yo cacho que uno de estos días le doy con la maratón 999-VLR para hacer la espera de la parte final

---
Alguien cacha donde se puede reservar el juego? @NeoGohan @trod :orejon:
 
Me acaba de llegar la copia de 999 :naster: :naster: :naster: :grito: :grito: :grito: :grito:
Ahora solo falta la the time dilemma y tendría la saga completa :yeah: :clapclap:
Y yo cacho que uno de estos días le doy con la maratón 999-VLR para hacer la espera de la parte final

---
Alguien cacha donde se puede reservar el juego? @NeoGohan @trod :orejon:

cacho weas en internet nomas (amazon tiene preorder y gamestop creo), aca en chile no he sapeado mucho, tambien estare atento a algun dato :orejon:

aunque quizas termino comprandolo en steam pa jugarlo en la tele :emotidance:
 
Amazon y playasia no más cimpadruti. Si lo pillo en otro lado aviso
 
dos días después del lanzamiento (30 junio?) sale para PC

:naster: queda un mes conchetumare
 
puta... no cacho si esperar al 5 por la copia física, comprarlo por steam, o los altiro :lol2:
Malditas decisiones :grito:
 
Volver
Arriba